[VALLADOLID] [09-12|ENERO|2014] PUENTE DUERO LOS PINGUINOS

Iniciado por FAROLE, Noviembre 12, 2013, 13:17:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que llevamos para comer?

Mejor llevamos para hacer barbacoa
Llevar comida hecha de casa y calentarla allí
Bocadillos y calditos calientes
No compartire mi comida con nadie

lagarto3000

Feliz Navidad """ siento no haber dicho nada pero como hasta ultimo momento no puedo confirmar las keda das y creo q esta me la pierdo q la jefa le toca trabajar yo también y lo económico no ayuda , tomaros unas cuantas a mi salud.
Y a la familia farolee gracias y perdones por organizar y por mi tardanza
Espero veros pronto
aprendiendo a vivir despacio

FAROLE

Diciembre 29, 2013, 19:00:28 pm #166 Ultima modificación: Diciembre 29, 2013, 19:02:19 pm por FAROLE
Cita de: lagarto3000 en Diciembre 29, 2013, 18:42:17 pm
Feliz Navidad """ siento no haber dicho nada pero como hasta ultimo momento no puedo confirmar las keda das y creo q esta me la pierdo q la jefa le toca trabajar yo también y lo económico no ayuda , tomaros unas cuantas a mi salud.
Y a la familia farolee gracias y perdones por organizar y por mi tardanza
Espero veros pronto

Siento mucho que no podáis ir  :'( desde la kdda de Aldea no os hemos vuelto haber y que sepas que contaba con tu plancha.... jajaja .meparto  .meparto espero veros pronto... lamentablemente, esta no puede ser pero habrá más ocasiones....  .adios  :-* :-*

Ah.... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!  .navidad
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

hergo79

Hola Farole!!

Nosotros, por temas de trabajo, llegaremos el viernes a eso de 20:30 - 21:00 hrs. Gracias por todo. Un saludo

FAROLE

Cita de: hergo79 en Diciembre 29, 2013, 23:14:22 pm
Hola Farole!!

Nosotros, por temas de trabajo, llegaremos el viernes a eso de 20:30 - 21:00 hrs. Gracias por todo. Un saludo

Nosotros intentaremos estar el viernes por la mañana, buscare aparcamiento para que estemos  todos juntos y ya os iré comentando... ;)
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

FAROLE

Diciembre 30, 2013, 13:10:10 pm #169 Ultima modificación: Diciembre 30, 2013, 13:12:48 pm por FAROLE
Ya estan pagadas las incripciones y con justificante de transferencia enviada.

Total inscripciones 18 personas  360,00 €   .palmas .palmas

despues de pagar a descansar... .durmiendo 
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

hergo79

Una cosa Farole, entonces directamente vamos a las taquillas, damos nuestro nombre y nos dan las entradas, no?

Ya que la mitad de la gente estará dentro del recinto y la otra mitad de camino y buscándonos.

Para indicar la "zona de reunión" con el cartel podrías poner una luz roja de esas que llevamos en las bicis... y si parpadea ya alucinante :P.

Un saludo y muchas gracias por el currele.

ba_cuco

Diciembre 30, 2013, 22:39:17 pm #171 Ultima modificación: Diciembre 31, 2013, 00:18:12 am por ba_cuco
Cita de: FAROLE en Diciembre 30, 2013, 13:10:10 pm
despues de pagar a descansar... .durmiendo

Mas descansa el que cobra, que el que paga.... llamismotamos, Pinguinando....
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

rafabadajoz

hola acabo de ver la kdd y me encantaria ir, de hecho fui un año en moto pero nunca pense en que hubiera una kdd de furgos coincidiendo con la concentración, me encanta la idea pero hasta ultima hora no puedo confirmar, quisiera saber si estoy a tiempo.

FAROLE

Cita de: rafabadajoz en Enero 02, 2014, 02:38:04 am
hola acabo de ver la kdd y me encantaria ir, de hecho fui un año en moto pero nunca pense en que hubiera una kdd de furgos coincidiendo con la concentración, me encanta la idea pero hasta ultima hora no puedo confirmar, quisiera saber si estoy a tiempo.

Todo aquel que quiera ir sera bien recibido..... lo unico que las inscripciones serán un poquito más caras porque se ha pasado el plazo de la oferta de inscripciones anticipadas y de grupos, a partir del día 09 hasta el 13 de Enero se venderán las entradas en taquillas, Una vez dentro pondremos un cartel que os colgare en este hilo para que os vayáis familiarizando con el, a fin de que lo reconozcáis al verlo....  .sombrero

FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

FAROLE

Enero 02, 2014, 11:49:35 am #174 Ultima modificación: Enero 02, 2014, 12:10:48 pm por FAROLE
El que quiera compartir a la hora de comer con nosotros,  .cocinando .cocino .cubiertos  .baba llevaremos alimentos principalmente para barbacoa....  .cocinero contar que la cena del sábado y desayunos están incluidos en el tike.

El domingo, os pido colaboración para dejar el campamento limpio... no os fijéis como lo dejan los demás sino como lo dejamos nosotros,  "no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia"  .rompe

FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

hergo79

Cita de: FAROLE en Enero 02, 2014, 11:49:35 am
El que quiera compartir a la hora de comer con nosotros,  .cocinando .cocino .cubiertos  .baba llevaremos alimentos principalmente para barbacoa....  .cocinero contar que la cena del sábado y desayunos están incluidos en el tike.

El domingo, os pido colaboración para dejar el campamento limpio... no os fijéis como lo dejan los demás sino como lo dejamos nosotros,  "no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia"  .rompe

Pero cada uno llevamos lo que queramos o nos ponemos de acuerdo de alguna manera?? Saludos

FAROLE

Cita de: hergo79 en Enero 02, 2014, 12:54:16 pm
Pero cada uno llevamos lo que queramos o nos ponemos de acuerdo de alguna manera?? Saludos

Cada uno lleva lo que quiera y cuando vallamos a cocinar, sacamos los alimentos que llevamos y a comer todos juntos de traje, yo traje, el trajo....  .palmas .palmas
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

hergo79

Cita de: FAROLE en Enero 02, 2014, 13:07:15 pm
Cada uno lleva lo que quiera y cuando vallamos a cocinar, sacamos los alimentos que llevamos y a comer todos juntos de traje, yo traje, el trajo....  .palmas .palmas

Jajaja. Ok, muchas gracias Farole. Sentimos ser tan pesados, pero es que es nuestra primera quedada  ??? .panico

rafabadajoz

he estado consultando en el trabajo y lo mas seguro que si podre ir, yo y un amigo con otra furgo, lo que pasa que no me atrebo a reservar la entrada no vaya a ser que surja algún problema de última hora, de momento nos apuntamos a la kdd:

rafabadajoz...................................1persona
fran...............................................1persona

por cierto como dije antes fui un año pero ya no me acuerdo bien, la acampada esta muy lejos de la concentración? se puede ir a andando?

ANCOR

FAROLE, contar con nosotros ya lo sabéis para el completo  .meparto .meparto desayunar, comer, cenar, recoger y sobretodo pasarlo muyyyyyy biennnnnn  .yupiii .yupiii