[VALLADOLID] [09-12|ENERO|2014] PUENTE DUERO LOS PINGUINOS

Iniciado por FAROLE, Noviembre 12, 2013, 13:17:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que llevamos para comer?

Mejor llevamos para hacer barbacoa
Llevar comida hecha de casa y calentarla allí
Bocadillos y calditos calientes
No compartire mi comida con nadie

FAROLE

Diciembre 27, 2013, 18:17:35 pm #150 Ultima modificación: Diciembre 27, 2013, 18:28:23 pm por FAROLE
ANCOR Y SNIPESPJ, YA ESTAIS ANOTADOS EN PAGADOS, NECESITO VUESTROS NOMBRES CON APELLIDOS PARA LA INSCRIPCION, MANDARME UN MENSAJE PRIVADO CON LOS DATOS.

NOS VEMOS MUY PRONTO .moto2  .moto2 .moto2
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

FAROLE

CHIC@S AYUDARME!!

QUE PODEMOS HACER PARA AQUELLOS QUE DECIDAN IR A ULTIMA HORA, PARA QUE NOS RECONOZCAN Y SE UNAN A NUESTRO GRUPO Y NO SE QUEDEN SOLOS, DESPERDIGADOS......

RECOJO VUESTRAS OPINIONES  .confuso2  .confuso2  .confuso2
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

ba_cuco

Una bandera con el anagrama del foro, bien GRANDOTA, rodeada de jarabes bariados...... ;D .cubiertos .spain
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

FAROLE

Cita de: ba_cuco en Diciembre 27, 2013, 20:12:10 pm
Una bandera con el anagrama del foro, bien GRANDOTA, rodeada de jarabes bariados...... ;D .cubiertos .spain

ME PARECE BUENA IDEA!!!

PERO HAY ALGUIEN QUE TENGA UNA BANDERA CON EL ANAGRAMA DEL FORO O QUE SE LA HAGAN EN ALGUN LUGAR CON TAN POCO TIEMPO???  .malabares  .malabares
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

El_Navarro_Errante

Pagando todo es posible, la pregunta es quien paga lo que costara una bandera de 2x3m ...
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

furgomotero

Anuskavk

nosotros seguramente nos pasemos a ultima hora, a si que me quedo por aquí para ver como os encontramos  .palmas .palmas .palmas

FAROLE

Cita de: SnipesPJ en Diciembre 28, 2013, 01:24:12 am
Pagando todo es posible, la pregunta es quien paga lo que costara una bandera de 2x3m ...

Hola Pau, no lo he reflejado anteriormente porque había pensado pagarlo yo,  pero si hay posibilidad de que alguien tenga algún estandarte o bandera  con cualquier dibu significativo.... No hace falta que sea tan grande de todas las maneras, he preguntado al que me hace la propaganda para ver si puede hacernos algo con tan poco tiempo y estoy esperando contestación....  ;)
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

FAROLE

Cita de: furgomotero en Diciembre 28, 2013, 10:01:14 am
y si nos damos teléfonos, es más barato y rápido.

EL TELEFONO ES UN LIO, QUE SI NO HAY COBERTURA, QUE NO TENGO BATERIA, QUE NO LO ESCUCHADO..... POR ESPERIENCIA NO ES MUY EFICAZ  .telefono
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

FAROLE

YA TENEMOS LA PROGRAMACION MUSICAL  .bateria  .guitarra  .bateria

http://62.193.193.75/comun/roll.jpg
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

FAROLE

Diciembre 28, 2013, 13:36:05 pm #160 Ultima modificación: Diciembre 28, 2013, 13:41:07 pm por FAROLE

No os preocupéis, ya tenemos cartel lo he encargado y en cuanto lo tenga  .fotografo lo subiré  para que os familiaricéis con el y una vez allí nos busquéis....  .sombrero

Ah, también he encargado pegatinas para el que quiera el coste es de 1€ unid. se compran allí....
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

FAROLE

Diciembre 28, 2013, 14:08:49 pm #161 Ultima modificación: Diciembre 28, 2013, 14:11:08 pm por FAROLE
                                               IMPORTANTISIMO

LOS NIÑOS HASTA LOS 14 AÑOS NO PAGAN lo único que de 14 años solo tiene acceso al recinto (y no lleva los tikets para cena, desayunos,,,,etc)
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

pifumirr

Imponderables de última hora, nos obligan a quedarnos, lo siento pasarlo bien y gracias por todo

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

FAROLE

Cita de: pifumirr en Diciembre 28, 2013, 19:53:17 pm
Imponderables de última hora, nos obligan a quedarnos, lo siento pasarlo bien y gracias por todo

Nosotros, tambien lo sentimos.... otra vez sera   .llorando
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA