Julio 05, 2025, 01:16:01 am

estufa butsir para los de ALAVA

Iniciado por loren27x, Noviembre 01, 2013, 22:28:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

loren27x

Noviembre 01, 2013, 22:28:42 pm Ultima modificación: Noviembre 27, 2013, 14:36:06 pm por loren27x
Me voy a pillar esta

Me voy a comprar esta estufa,  voy a mirar sitios y si a alguien más de por aquí le interesa que me diga y le explicó sobre la estufa,  si somos unos cuantos pues igual bajan precio o por lo menos gastos de envío sólo a un sitio ... La estufa la he mirado en una tienda de aqui en Vitoria ,solo por verla físicamente, yesta muy bien el tio de la tienda me explico unas cosillas : tiene dos posiciones para calentar ,el panel que se ve en la foto blanco eso es lo que calienta ,asi que se enciende medio panel o entero,va con bombona azul ,creo que en todos los sitios venden el casquillo y manguera aparte, tiene un detector que si la tienes encendida y se apaga la llama por una rafaga de aire a los diez segundos se corta el gas  automaticamente ,tambien si consume demasiado oxigeno se apaga , imaginaros que te duermes y no lo apagas y no has dejado una rendija abierto en ninguna ventana ,pues detecta que no hay oxigeno suficiente y se apaga ,( no se si lo he explicado bien pero creoque se me entiende), a mi esto me da mucha tranquilidad , la  estufa es pa lo que es ,para ratos que estas dentro de la furgo comiendo o lo que sea y pa cuando te vas a dormir apagarla , a ver que me decis
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

lamebot

chula si que es....

a ver si la tiene alguien...¿es muy cara?

albertillo_madrid

loren27x usa el buscador que hay un post completo que habla sobre este tema de las estufas en las furgos y demás, un saludo

geluquin

Ummm de gas....
A lo mejor paracuando te levantas o para antes de acostarse.....
Y salió este modelo en algún tema del foro, las fotos que colgaron era que venía mas bien para exteriores,

loren27x

Si que pone que es para exteriores la he mirado en ferrehogar ,en ebay tambien esta ,yo la quiero pues para los ratos que estas dentro ,y a ver si realmente calienta bien si alguien la tiene ,he estado con la tiestatica hasta ahora jeje y siempre con alguna ventilacion pequeña para que no se vaya el calor

raulvaleras

Sigo el hilo,me interesa bastante...habéis visto también lo de la manta eléctrica¿.....

lamebot

Noviembre 01, 2013, 23:43:43 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 02, 2013, 11:18:26 am por lamebot
http://www.ferrehogar.es/epages/eb2406.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2406/Products/140181hay un chisme por 16 pavos que se pone encima de la cocinilla que la convierte en estufa y es menos aparatoso

loren27x

He mirado como dice Albertillo_madrid,  y he visto que ya miraron en su día otros compis y hay otra posibilidad,  una catalitica que tiene buena pinta va con bombona,  y estoy en las mismas si alguien la tiene que me diga a ver que tal

SapeVito

Por lo general... Gas=Gasto de Oxígeno. Así ke es una mala idea para dormir con esto en marcha. Pero a ratos y en sitios ventilables puede resultar!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

raulvaleras

Visto lo visto con lo del gas....nanai......hay por hay un forero que pilla las estáticas de los caminito es por según el 200 lereles......se podría mirar

loren27x

SapeVito

Cita de: raulvaleras en Noviembre 02, 2013, 15:04:17 pm
Visto lo visto con lo del gas....nanai......hay por hay un forero que pilla las estáticas de los caminito es por según el 200 lereles......se podría mirar

Nos puedes aclarar un poco esto que comentas, porfavor??  :o :o :o
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

raulvaleras

Las calefas de los camiones....ayer lo ley en hilo del año pasado con respecto a lo este calefa de,gas....voy a buscarle y le mando un privado.....

urkotdi

si mirais bien los dos productos, la estufa tiene una potencia de 1,3kw y el accesorio para la cocina tiene 2 kw, ocupa menos y tiene mas potencia por si alguien esta pensando en pillarse alguno de los dos ahhh y es mas barato
un saludo