Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

tiburcin

gorru

Quien falta por pagar. Por que viendo lo de los calendarios, igual soy hasta yo, era bueno actualizar la lista con quien te hizo el pago y quien te mando los datos.

kas_

Me da un poco de palo ser la primera en decir esto y quedar como una impaciente... pero... entonces cuanto queda para que lleguen las pegatinas?? ??? :P
No es por meter prisa ni mucho menos, Ventura debe llevar un agobio impresionante encima... pero que por culpa de otros llevamos tanto tiempo esperando.... en fin.. Simplemente que me hace ilusión que llegue ya, llevo desde verano en el foro y tenia muchas ganas de tener mi pegatina...
Animo Ventura. Mil Gracias!!
Saludos :D
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

Jackooo

Hola Ventura1980, yo creo que deberías copiar la lista con todos y en verde los que estan pagados y confirmados, porque hsbrá gente que piense que todo está correcto, como yo! Que te hice la transferencia y envié privado con la dirección pero no se ni si te ha llegado ni nada.. Bueno, repito todo lo que te han dicho po aquí, MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ANIMO QUE YA TE QUEDA POCO PARA OLVIDARTE DE ESTA C.C!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

JavBJ73

Cita de: Jackooo en Diciembre 12, 2013, 06:56:41 am
Hola Ventura1980, yo creo que deberías copiar la lista con todos y en verde los que estan pagados y confirmados, porque hsbrá gente que piense que todo está correcto, como yo! Que te hice la transferencia y envié privado con la dirección pero no se ni si te ha llegado ni nada.. Bueno, repito todo lo que te han dicho po aquí, MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ANIMO QUE YA TE QUEDA POCO PARA OLVIDARTE DE ESTA C.C!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Aquí tienes la lista:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277052.msg3276847#msg3276847

Saludos.

kukyguayo

bueno a ver si pa los reyes las tenemos.  .baba lo que no es normal que haya gente que pida algo y luego pase de todo.eso de que yo creia,yo pensaba no vale.hay que estar atentos a lo que uno pide y mas cuando hay mas gente involucrada,pero en esto y en cualquier faceta de la vida.Ventura tu veras lo que haces pero hagas lo que hagas,mi apoyo.y si las mandas y luego salen los que faltan ya le diremos algunas cosillas entre todos.animo.
la verdad es que estaba deseando ser menber junior para poder hacer compras conjuntas y cosas por el estilo,pero se le quitan las ganas a uno.  .ereselmejor
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

RE5PECT

Quien no este seguro de si su transferencia esta hecha correctamente o no (en el caso de haber hecho transferencia y no ingreso directo en la oficina), mirando los movimientos de vuestra cuenta, deberia aparecer con vuestro nick como concepto, si no aparece o no con vuestro nick, es que algo no va bien y sois uno mas de los culpables de que estemos aqui todos a la espera.

Si alguien realizo un ingreso en la cuenta de ventura, que busque el resguardo y se fije en el concepto que puso

taxidubon

jooooder... falta mucha gente! que poca formalidad!!!  no había visto la lista,que currada llevas Ventura...si no aparecen,yo no les devolveria el dinero...con lo que te cobran de hacer la transferencia y la currada que lleva todo...que hubieran estado atentos..
muchas gracias por todo ventura y animo!!
Carpe Diem

https://www.facebook.com/pages/Taxi-Dub%C3%B3n/108808985840704

Borjaf87

Hola! Yo si alguno de los que no pagaron no cumple me quedo yo con sus pegatas, si es que es posible, pagandolo yo
Saludos!

gorru

jaimitum

Cita de: Borjaf87 en Diciembre 12, 2013, 13:49:44 pm
Hola! Yo si alguno de los que no pagaron no cumple me quedo yo con sus pegatas, si es que es posible, pagandolo yo
Saludos!

Lo mismo digo,
llegue tarde a la compra y me molaría tener las pegatinas para cuando llegue mi furgo :roll:

nemo1234

Saludos!

imposible

Hace un mes que pagamos, se establecieron unas fechas, y creo que había que haberlas cumplido, como cumplimos los que quisimos hacer la compra. Esas eran las condiciones. Si ellos no se preocupan, no debemos ser nosotros los que lo soportemos.
Ventura, ten paciencia

taxidubon

Carpe Diem

https://www.facebook.com/pages/Taxi-Dub%C3%B3n/108808985840704