Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ventura1980

Lo siento gente pero siguen sin contestarme varios de vosotros , es triste pero tengo ya casi finiquitada la cc de calendarios y de esta no veo el fin , a ver si contestan en estos días, si no el lunes pido las que están confirmadas y el que no lo haya confirmado que me reclame el dinero y se lo devuelvo, que tengo ganas de quitarme esto de encima.  :(

TXIAS TAKAYAMA

Hola Ventura, yo (y creo que la mayoría que hemos hecho las cosas bien) pienso que ya has esperado bastante. El que haya puesto dinero y tras más de dos semanas no dé señales de vida que dé por perdido el dinero, que manda huevos la pachorra de algunos...tampoco creo que pierdan mucho dinero... y tu tiempo también lo vale y estás perdiendo más del necesario.

Pero como tú organizas y gestionas, tú decides. Prisa no hay, así que como veas, es sólo una recomendación para quitarte esto de encima, porque aún te queda la faena de enviarlas una a una a la gente... que no es poco...

Ánimo, y miles de gracias por el esfuerzo
Más vale Beach en mano, que Coach volando...

Ventura1980

ya te digo, es que me veo las navidades ensobrando pegatinas en vez de comiendo turron

JavBJ73

Pues sí. Con lo fácil que es suscribirte al tema cuando te apuntas a una cc por si hay novedades o posibles problemas.

etorom

Animo ventura, no te preucupes que las pegatinas pueden esperar.
Pero ya les vale a los q no se preucupan cuando  le dan faena (y mucha ) a otro sin que tenga remuneracion.
Suerte tio!!

RE5PECT

Luego encima te llamaran ladron si te quedas el dinero.

Eso si, yo tardaria lo que me apetezca en devooverlo, faltaria mas!

ESERO

Cita de: Ventura1980 en Diciembre 03, 2013, 21:39:19 pm
ya te digo, es que me veo las navidades ensobrando pegatinas en vez de comiendo turron

Miralo por el lado positivo, si los pegas mientras comes turrón puedes comprar sobres sin pegue, que ya con el azucar del turrón ya tienes.  ;D

moncha

Cita de: Ventura1980 en Diciembre 03, 2013, 21:32:16 pm
Lo siento gente pero siguen sin contestarme varios de vosotros , es triste pero tengo ya casi finiquitada la cc de calendarios y de esta no veo el fin , a ver si contestan en estos días, si no el lunes pido las que están confirmadas y el que no lo haya confirmado que me reclame el dinero y se lo devuelvo, que tengo ganas de quitarme esto de encima.  :(

Hola Ventura!!! Menudo curro te estas dando......no se como estara mi tema...soy Laura Escrig..salia asi el concepto...no se si lo has enviado ya pero aun no me han llegado....
Tranqui no quiero meterte prisa....solo situarme por si no han llegado....
Ya haces bastante
Saludos!!!

multivag

La cosa seria mandar los confirmados y los no contestados ya apareceran. Se puso una fecha para confirmaciones y demas.
Tu bastante estas haciendo.con.aguantarnos ventura....eso si,encima que no vengan en plan rapidito que esto alguno se habra creido que es tipo ebay...que con darle a comprar ya esta todo hecho.
Animo tio y en serio no corren prisa que por pegatas uno no se muere;D

Saludos!!!

TXAPU1

que no que son los reyes magos  y por eso no contestan porque es un regalo
un saludo

divina

animo ventura . tu no te estreses aunque se pierda el dinero no se arruina nadie comete los turrones tranquilo.                 FELICES FIESTAS para ti  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmasy a todos los foreros

Karmonlu

Buenas Ventura, creo que si fuese tu empezaria a enviar y cuando la gente empieza a postear "pegatinas recibidas" la gente sin confirmacion o que no las haya recibido empezarán a salir...
En tu mano queda pero esa es mi opinion!

EMONYE

Buenas Ventura,yo opino igual que los compis pero tu eres el que manda haz lo que mejor creas
Un salu2

bokete

El asunto, creo yo, es que el compañero Ventura no pedira las pegatinas mientras no tenga todo claro. Y claro esta, mientras el no las tenga tampoco puede ir enviandolas.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

gorru

Por que no pones directamente los que te faltan por contestar, a ver si con un poco de suerte alguien los conoce y acabamos esto.