Jumper l2h2 aumentando la familia HOMOLOGADA

Iniciado por sergio_zaragoza, Octubre 25, 2013, 00:09:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

BOMBILLA

... otro que se apunta a golifear .....

tengo que camperizar una SPRINTER, y esta distribución no la había barajado, la seguiré atentamente.

De que medidas son las camas?? y cuanto se te queda de pasillo??

sergio_zaragoza

Las camas son de ochenta o de noventa, no lo tengo claro, tego que hacer una prueba con cajas de carton o algo para ver cuanto dedico a encimera, pasillo y cama. De largo tendran 1, 80.

Ricardito

http://www.benimar.com.es/index.php/es/benivan-102
Te as planteado hacer, una distribucion como la de esas benimar? creo que aprovecha mejor el espacio.

Un saludo.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

ALCAZARES

Noviembre 04, 2013, 21:23:05 pm #48 Ultima modificación: Noviembre 04, 2013, 21:35:45 pm por ALCAZARES
Hola Sergio, lo que empieza bien termina bien, barias marcas lo hicieron en 540 (en 600 ni lo intentaron) y no se vendio salían literas de 60cm para una persona y la literas avanzaban mucho y se comian el salón, tu piensa que los armarios y nevera minimo 50cm, esos pasillos largos de casi 2 mts necesitas minimo 70cm, son para una pareja.....Que no te lien no seas conejillo de indias....Un amigo :) saludos...
MIRATELA  http://www.youtube.com/watch?v=MVzB0XNkT0o  Knaus Move 540, el asiento salón es solo una plaza.

sergio_zaragoza

Cita de: ALCAZARES en Noviembre 04, 2013, 21:23:05 pm
Hola Sergio, lo que empieza bien termina bien, barias marcas lo hicieron en 540 (en 600 ni lo intentaron) y no se vendio salían literas de 60cm para una persona y la literas avanzaban mucho y se comian el salón, tu piensa que los armarios y nevera minimo 50cm, esos pasillos largos de casi 2 mts necesitas minimo 70cm, son para una pareja.....Que no te lien no seas conejillo de indias....Un amigo :) saludos...
MIRATELA  http://www.youtube.com/watch?v=MVzB0XNkT0o  Knaus Move 540, el asiento salón es solo una plaza.

hombre, al salon no creo que le afecte, porque si pongo el baño detras del asiento y litera trasera cruzada,si al baño le doy 70 cms, hasta el 1,80 que le voy a dar de largo a la litera mia, me queda 1,10. Asi que solo ganaria 20 cms de anchura de litera.
Y lo del conejillo de indias, no lo he entendido. A mi nadie me regala las literas para que las pruebe en esta posicion  .meparto .
he mirado pros y contras de cada distribucion y me gusta mas esta.
un saludillo.  ;)

sergio_zaragoza

Cita de: OTATONO en Noviembre 02, 2013, 13:05:07 pm
¡Buenass!

Cojo asiento.

¡Qué buena base!  .palmas

Lo que no veo es el dormir con un niño en un sitio tan estrecho. Muy cómodas no van a ser vuestras noches ahí.

Siento contrariarte, pero yo hubiera puesto las camas al final a lo ancho. Te quedas sin espacio de almacenaje de cosas grandes. ¿Donde vas a meter el carricoche y todo lo que necesita un bebé + el otro hijo + otros trastos grandes?

Además creo que va a quedar la furgo muy agobiante con esa distribución.

Y ahora que me he ganado tu simpatía, sigo tus avances. Sorry!  ;D

asi,asi, haciendo amigos  .meparto
somos todos delgaditos, imagino que no dormiremos mal, y cuando crezcan preparare cama delante si hace falta, y si no que se campericen una  .meparto .
la litra de abajo he pensado dejarla vacia de mitad para atras, para meter desde la puerta trasera el carro y alguna otra cosa grande.
aunque cuando viajas con crios, al final el carro es lo de menos, el problema son las mil "mierdas" pequeñas que acarrean.
con esta distribucion creo que gano en armarios para cosas pequeñas y poder ordenarlas

OTATONO

.meparto

.bien  Venga, pues estaremos atentos para ver como vas montando esa furgo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

sergio_zaragoza

Hola a todos, llevo unos dias bastante  liadillo con el curro, y tengo dejada la furgo y el foro.  :'(
He encontrado un par de ratillos antes de cenar, y me he pasado tubos a monton para todos lados, prefiero que sobren a que falten.

y tambien me he pegado cuadradicos de poliestireno para que al colocar las placas quede camara de aire.

He hecho unas plantillas de carton para cubrir el suelo de aislante y contrachapado, para colocar despues el AC4.

ESERO

Como llenes todos esos macarrones que has puesto para por si acaso de cables al precio que esta el cobre no te va a quedar euros para seguir camperizando.  ;D

sergio_zaragoza

bueno, como el tubo es mas asequible, dejo varias vacios por si en un futuro necesito pasar algo.
tambien he puesto muchos porque asi independizo todos los puntos de 12 y de 220.  ;)

THOMYROS

Por las columnas de atras pon alguna bajante que te hara falta,para el maletero ,toma corriente, etc

.loco1 .loco1 .loco1

ESERO

Compra una bobina de cuerda que te cuesta 2 euros y deja pasado por los macarrones que vayas a dejar libres o por donde creas que vas a pasar algún cable mas, también puedes dejarlo junto con los cables que ya estan.

sergio_zaragoza

Cita de: THOMYROS en Noviembre 21, 2013, 22:34:45 pm
Por las columnas de atras pon alguna bajante que te hara falta,para el maletero ,toma corriente, etc

.loco1 .loco1 .loco1

He dejado dos, una para 12v y otra para 220v.  ;)

sergio_zaragoza

Cita de: ESERO en Noviembre 21, 2013, 22:43:41 pm
Compra una bobina de cuerda que te cuesta 2 euros y deja pasado por los macarrones que vayas a dejar libres o por donde creas que vas a pasar algún cable mas, también puedes dejarlo junto con los cables que ya estan.

Es la idea, por si una vez tapado todo no pasa la guia por algun tubo.
Cuerdas tengo varias, siempre llevo un par de rollos para todo, tendedores, vientos, ....
Soy electricista, por eso tengo cuerdas y me importaba meter mucho tubo o cable, para una cosa que compro con descuento.   ;)

sergio_zaragoza

Hoy he estado otro ratito antes de cenar. He empezado a pegar planchas de poliestireno extruido, y he puesto parte de la base del suelo, le he colocado aislante entre la chapa y el tablero. Y le pondré también entre el tablero y el AC4. Las fotos no son muy buenas, porque por falta de batería no puedo usar flash. Las luces que se ven son dioders de Ikea, que los he colgado con cinta por las bigas, para poder ver algo, porque cuando llego a casa siempre es ya de noche.