Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kiko07

Me ha mandado presupuesto de MODELCAR para la traficQue junto con lo que le dieron a jaimitum qudaría así:

HAY 2  MODELOS  DE TECHOS

T5:
SCA 190   TECHO  4560€ + PINTURA 390€  Y  LEGALIZACION E I.T.V. 510 €= 6243 euros con IVA y descuento
REIMO TECHO  4100€ + PINTURA 390  Y LEGALIZACION  E  I.T.V. 510 €= 5687 euros con IVA y descuento

Trafic:

SCA 190   TECHO  4450€ + PINTURA 390€  Y  LEGALIZACION E I.T.V. 510 €= 6113 euros con IVA y descuento
REIMO TECHO  4100€ + PINTURA 390  Y LEGALIZACION  E  I.T.V. 510 €= 5687 euros con IVA y descuento

DESCUENTO  POR  PRONTO PAGO   300€  APROXIMADAMENTE

Los precios son una pasada :-\

¿Alguien sabe como trabajan aquí en techos? he mirado pero solo he encontrado cosas de los asientos que montan....

Nitxus

¿El descuento pronto pago se aplicaría al precio que indicas o ya estaría incluido? La verdad es que son precios muy muy buenos.

Imamon

En milanuncios he encontrado una enpresa de Asturias que fabrica e instala techos elevables. El anuncio dice 3.500. Les he preguntado si el precio es con pintado, instalación, homologación e ITV. Cuando sepa más os digo.

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/vw-t-4-113056874.htm

www.fabricamp.es

marauder

Cita de: Imamon en Enero 08, 2014, 14:51:33 pm
En milanuncios he encontrado una enpresa de Asturias que fabrica e instala techos elevables. El anuncio dice 3.500. Les he preguntado si el precio es con pintado, instalación, homologación e ITV. Cuando sepa más os digo.

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/vw-t-4-113056874.htm

www.fabricamp.es

estos fabrican ellos mismos las tiendas de techo , por lo que he leido de muy buena calidad a parte de buenos precios , creo que se intento hacer una compra conjunta con ellos.
Seria la repera que fabricasen ellos los techos de las furgos y su instalacion

Txamito

Me interesa y sigo el hilo.

gracias a todos!

Nitxus

¿Alguién sabe si los de furgokaravaning han dado ya precio?

jaimitum

Cita de: Nitxus en Enero 09, 2014, 11:36:11 am
¿Alguién sabe si los de furgokaravaning han dado ya precio?

Este es el precio que dieron:

VW T5 CORTA     3588 + IVA+ Homologacion

Hasta ahora no han dado otro, esperando que se recuperen de las vacaciones navideñas .meparto

Toñín Veganin

Yo con una tienda de techo me conformo...  :roll:  así que me apunto al hilo y vemos si se puede incluir en la compra conjunta, o no...  .loco2  ...de momento la propuesta de la empresa asturiana de fabricación artesanal, adaptada en medidas y colores, etc. me ha parecido de lo mejorcito.
Desde hace unos años tengo en mente la idea del techo, pero al final se convirtió en dilema, que si tienda de techo, o techo... y con lo del Niva, pues me quedé en que mejor tienda de techo. Pero si finalmente renuncio a ese proyecto para pillar una furgo, mañana se verá, pues vuelta al dilema... con todo, creo, un techo elevado puede ser mejor que un techo elevable ¿o no?  ???  .confuso2  ¿o es volver a un eterno dilema del que muchos ya habéis salido?  :roll:

Bueno, si es con la empresa asturiana, con la que contactaré por mi cuenta, igual me apunto a "compra conjunta"  :)

.loco1

jaimitum

Cita de: Toñín Veganin en Enero 10, 2014, 04:46:53 am
Yo con una tienda de techo me conformo...  :roll:  así que me apunto al hilo y vemos si se puede incluir en la compra conjunta, o no...  .loco2  ...de momento la propuesta de la empresa asturiana de fabricación artesanal, adaptada en medidas y colores, etc. me ha parecido de lo mejorcito.
Desde hace unos años tengo en mente la idea del techo, pero al final se convirtió en dilema, que si tienda de techo, o techo... y con lo del Niva, pues me quedé en que mejor tienda de techo. Pero si finalmente renuncio a ese proyecto para pillar una furgo, mañana se verá, pues vuelta al dilema... con todo, creo, un techo elevado puede ser mejor que un techo elevable ¿o no?  ???  .confuso2  ¿o es volver a un eterno dilema del que muchos ya habéis salido?  :roll:

Bueno, si es con la empresa asturiana, con la que contactaré por mi cuenta, igual me apunto a "compra conjunta"  :)

.loco1

Yo ya he tenido tienda de techo en un Defender, al final es un poco coñazo pues es casi imposible por volumen montarla una sola persona.
Para mi gusto pesan demasiado y elevan el centro de gravedad y la altura maxima, necesitas un buen lugar para tenerla guardada, el acceso desde el exterior, el uso de escaleras...
Veo muchos inconvenientes, a mi me toco elevar mi garaje para poder dejar la tienda montada y no depender en cada momento de ayuda externa para salir un fin de semana...
Si monto algo en la furgo sera un techo elevable (aunque de vez en cuando se me pase la opción del elevado por la cabeza)
Pero las opciones de cada uno son las que son y esas decisiones de que montar o no, son muy personales.

SapeVito

Yo entre tienda y techo me quedaba con el techo. No he tenido nunca ni una cosa ni la otra, pero las cosas que te aporta el techo elevable no te las ofrece la tienda. Claro que todo depende del vehículo en cuestión.

Desde la experiencia de la tienda ya tienes a jaimitum. Por otro lado, un techo elevable te aporta espacio dentro de la furgo, la altura de la furgo no se ve "muy"afectada, si llevas calefacción en la furgo con el techo la aprovechas (con la tienda tendrías que inventarte algo... pero aun así...)...

No sé... para mí todo son ventajas el tema de los techos... pero lo de las tiendas lo veo cómodo para el que no tiene una furgo. :-\ :-\ :-\
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

zaztosylum

Buf, sigo el hilo, puede que me interese, gracia a todos.

Imamon

Cita de: marauder en Enero 09, 2014, 09:23:21 am
estos fabrican ellos mismos las tiendas de techo , por lo que he leido de muy buena calidad a parte de buenos precios , creo que se intento hacer una compra conjunta con ellos.
Seria la repera que fabricasen ellos los techos de las furgos y su instalacion

Hay un Sondeo C.C. Tiendas techo (Fabricam, Home-Silnes, Accesorios 4x4 Misutonida... )  y hablan bien de ellos.

Con respecto a los techos elevables les pregunté si en el precio está incluido el montaje, pintado, homologación e IVA. Me responden que en ese precio está incluido el IVA, la pintura no. Lo ponen con el color de fabricación que es blanco, si hay que pintar se cobra a parte. Los productos tienen cinco años de garantía.

Joder, si parezco un comercial de la empresa. A mi no me sale a cuenta para ponérselo a una T4 del 93, pero dejo la información por si os interesa.

nunaelio

Gracias a todos los que estais aportando al sondeo ya que ultimamente he andado muuu liado  .loco2 (ya nacio nuestro bebe  .palmas) y lo tenia un poco abandonado.
por lo que veo el tema zona ,cercania me refiero,es tan importante casi como el tema pasta,asi que nosotros ya nos hemos decidido  :o
Seguimos con nuestra idea inicial de montarlo en perfectvan en febrero ;D

Toñín Veganin

Cita de: SapeVito en Enero 10, 2014, 12:53:49 pm
Yo entre tienda y techo me quedaba con el techo. No he tenido nunca ni una cosa ni la otra, pero las cosas que te aporta el techo elevable no te las ofrece la tienda. Claro que todo depende del vehículo en cuestión.

Desde la experiencia de la tienda ya tienes a jaimitum. Por otro lado, un techo elevable te aporta espacio dentro de la furgo, la altura de la furgo no se ve "muy"afectada, si llevas calefacción en la furgo con el techo la aprovechas (con la tienda tendrías que inventarte algo... pero aun así...)...

No sé... para mí todo son ventajas el tema de los techos... pero lo de las tiendas lo veo cómodo para el que no tiene una furgo. :-\ :-\ :-\

Gracias a jaimitum por su aportación y gracias a SapeVito también por su comentario... esta mañana me llamaron los de FabriCamp, los de Asturias, aunque el hombre me pareció que hablaba portugués, no sé, pero muy raro... me dijo que el precio es de 1400 euros, creo, más las barras de la baca, a parte...
Comparativamente, es mucha la diferencia de precio, ya no digo de prestaciones y de servicio, sólo de precio...
Y otras que miré hace algún tiempo, de marcas más "conocidas" eran entre 1700 y 2000 euros.
Así que, con el tiempo, ya veré lo que hago... lo que sí que he pensado es que en tres meses de uso queda amortizada de sobra!!
Aunque es una pasta gansa, soltar de golpe el coste de 90 ó 100 noches de pensiones baratas!!

Como he dicho, va a depender de cómo y cuándo tenga el vehículo definitivo... o si, precisamente, veo que he de pasar primero por un vehículo no definitivo... lo cual inclina más la balanza hacia la tienda!!
Pero gracias!!

.loco1

glomonras

Nosotros a lo mejor nos apuntariamos, haveis mirado en VICEVERSA? Perfectvan no lo hemos encontrado abierto nunca... llamare a ver por cuanto saldría la T4. Sigo el hilo i FELICITATS!