Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

torrela19

Ando yo caliente d narices ,ya no se donde meter a los dos enanos o pongo techo o la mujer me dice q valla yo solo d ruta,pero los precios q me dan....buffff ME INTERESA pero si es en el norte mejor

jaimitum


lisi

sigo el hilo....posible ¡nteresada si el precio es interesante

gemxel

Yo he preguntado en vice-versa y dale para una transporter t5 por 5500€ con iva, pintura y homologacion, pero hacen precios para compra conjunta....haver si entre todos encontramos a alguien que se enrolle y nos haga buen precio! Saludos

nunaelio

Veo que se anima un poco el tema, bien!!! .palmas
El sondeo que plantee fué con PERFECTVAN por cercanía, experiencia, techo SCA...por precio reconozco que he recibido ofertas mejores pero me parece muy bien que aportemos los interesados todas las opciones posibles  ;D
Un saludo y a mover el tema   .malabares

Karmonlu

Buenas, yo he estado mirando por mi cuenta pero no me decido porque la mayoria no mantienen los clima traseros, alguno que sepais que los mantenga me decis.
Lo sigo!

jaimitum

Cita de: nunaelio en Noviembre 25, 2013, 16:34:06 pm
Veo que se anima un poco el tema, bien!!! .palmas
El sondeo que plantee fué con PERFECTVAN por cercanía, experiencia, techo SCA...por precio reconozco que he recibido ofertas mejores pero me parece muy bien que aportemos los interesados todas las opciones posibles  ;D
Un saludo y a mover el tema   .malabares

Yo pensé en un sondeo generalizado,
dependiendo del precio podría animarme a llevarla lejos a montar el techo, pero tiene que ser un ahorro que merezca la pena.
Yo soy de la zona centro, pero quizás tengas razón y se deberían hacer sondeos por zona...
Que opináis?

SapeVito

Habéis preguntado en AndorraCampers??? Seguramente saldrámejor de precio, pero luego cada uno tendrá que buscarse la vida con el papeleo de homologación supongo, no??? Aunque si ponen techos Reimo o SCA no tiene pq haber ningún problema con la homologación en españa...
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

t4 647



nunaelio

Hola chic@s, he hablado con Perfectvan y estos son los precios que apareceran en su nueva página web en breve, me dicen que están trabajando en ella y que pronto se podrán ver fotos de techos instalados de los diferentes modelos de furgo.
El tiempo de trabajo sería unas tres semanas por furgo para techos que tengan en stock (SCA 184-191-195) y para los que tengan que pedir hay que sumarle dos meses para recibir el techo.
El descuento dependería de los pedidos, en un principio hablamos desde 50 a 200 euros, pendiente de concretar y pelear cuanto más seamos  ;)

Techos elevables

  Techo elevable SCA 194 VW T5 Multivan.....................6.600,00 €
  Techo elevable SCA 194 VW T5 Transporter................6.300,00 €
  Techo elevable SCA 190 VW T5 Multivan......................6.300,00 €
  Techo elevable SCA 190 VW T5 Transporter.................6.000,00 €
  Techo elevable SCA 184 Trafic- Vivaro..........................6.500,00 €
  Techo elevable SCA 182 Trafic - Vivaro Llarga............. 6.000,00 €
  Techo Reimo Mercedes Vito - Viano..............................5.500,00 €
  Techo elevable SCA 162 Jumpy - Scudo - Expert..........6.500,00 €

Precios: Incluye material, pintura, homologación,  horas de trabajo e IVA

Un saludo y animarooooooos  .palmas

SapeVito

Cita de: nunaelio en Noviembre 27, 2013, 17:24:43 pm
Hola chic@s, he hablado con Perfectvan y estos son los precios que apareceran en su nueva página web en breve, me dicen que están trabajando en ella y que pronto se podrán ver fotos de techos instalados de los diferentes modelos de furgo.
El tiempo de trabajo sería unas tres semanas por furgo para techos que tengan en stock (SCA 184-191-195) y para los que tengan que pedir hay que sumarle dos meses para recibir el techo.
El descuento dependería de los pedidos, en un principio hablamos desde 50 a 200 euros, pendiente de concretar y pelear cuanto más seamos  ;)

Techos elevables

  Techo elevable SCA 194 VW T5 Multivan.....................6.600,00 €
  Techo elevable SCA 194 VW T5 Transporter................6.300,00 €
  Techo elevable SCA 190 VW T5 Multivan......................6.300,00 €
  Techo elevable SCA 190 VW T5 Transporter.................6.000,00 €
  Techo elevable SCA 184 Trafic- Vivaro..........................6.500,00 €
  Techo elevable SCA 182 Trafic - Vivaro Llarga............. 6.000,00 €
  Techo Reimo Mercedes Vito - Viano..............................5.500,00 €
  Techo elevable SCA 162 Jumpy - Scudo - Expert..........6.500,00 €

Precios: Incluye material, pintura, homologación,  horas de trabajo e IVA

Un saludo y animarooooooos  .palmas


Lo veo un pelín caro... pero si tenemos en cuenta que se incluye la pintura, la homologación y el IVA... no me parece tan caro!!! Se puede comparar con otros sitios???
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

pollo

Cita de: SapeVito en Noviembre 27, 2013, 22:57:59 pm
Lo veo un pelín caro... pero si tenemos en cuenta que se incluye la pintura, la homologación y el IVA... no me parece tan caro!!! Se puede comparar con otros sitios???


lo ves o no lo ves caro .meparto a parte de contar los precios de las distintas ofertas con material, pintura, homologación,  horas de trabajo e IVA también tenéis que tener en cuenta la distancia en km de los talleres y la porventa.

Comento lo de la postventa por que los techos una vez puestos a veces, no siempre hay que ajustar lo cierres para que no golpeen con el mínimo bache.

con el tiempo el techo se va aposentando y hay que volver al taller para que te ajusten los cierres. Eso me paso a mi y agradecí tener el taller cerca.

pollo

los sca mas caros en la t5 son los nuevos techos, con mejoras importantes, son 300eu mas

gemxel

Buffff pues a mi me parece caro. Le he enviado un mail a andorracampers haber si nos hacen alguna oferta buena porque 6300 € por un techo sca 190 para una t5 me parece que es la oferta mas cara...seguire buscando...