Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaimitum

Bueno,
ya podéis ver las ofertas de Furgokaravaning en su pagina.
No hacen precio para CC, son precios para todo aquel que compre durante la oferta que estará vigente hasta el 15 de febrero de 2014, por lo que yo me quedo fuera de esto (aun no tengo la furgo...) .lengua2
Os dejo el enlace:
http://www.furgokaravaning.com/oferta-techos-elevables-2014/

Nitxus

El precio es atractivo pero si no recuerdo mal en alguna compra conjunta anterior el descuento fué mayor... es decir, menor precio, al menos para las Trafic.

Regastur

Yo estaría interesado, quiero ponerle techo elevable a la furgo, mi problema es que vivo en Mallorca

irakus05

Que es eso de easy-fit??

Y eso del cierre mecánico???

jaimitum

El cierre mecánico creo que es lo siguiente,
antes se cerraban los techos reimo mediante unas correas (corregidme si me equivoco) y ahora llevan un sistema mecánico, tipo pestillo??
Y creo que lo del "easy-fit" es sencillamente eso, lo digo por su traducción "facil ajuste".
Otro cambio que creo que hay en los nuevos techos Reimo, es que llevan spoiler delantero como los techos Sca.
Y si el techo nuevo trae estas modificaciones mola, pero esta mejor el precio del antiguo, no creo que estas sencillas modificaciones puedan encarecer tanto un producto .nono (es mi opinión personal)

irakus05

Entonces habrán puesto ese precio para promocionarlo y quitar estocks....me imagino, y con el nuevo, mismo precio de siempre, unos 6.300 lerines de nada....pufff muy caro para mi, me encantaría, pero...... .loco2

.baba .baba

jaimitum

6300 euros son muchos euros.... tienes razon, para volverse  .loco1

Nitxus

Oferta no me parece, y precio de compra conjunta ni de lejos....

jaimitum

SapeVito

Nosotros finalmente pasaremos de poner techo.

Aun así, estuve mirando y preguntando hace tiempo, y en FurgoVip hacían descuento por CC's. Sería cuestión de preguntarles! Suerte!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

luposvq

Oscarvan

lo sueguire, pero la hucha anda triste aun  .nono
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

marauder

Cita de: jaimitum en Enero 26, 2014, 15:19:07 pm
El cierre mecánico creo que es lo siguiente,
antes se cerraban los techos reimo mediante unas correas (corregidme si me equivoco) y ahora llevan un sistema mecánico, tipo pestillo??
Y creo que lo del "easy-fit" es sencillamente eso, lo digo por su traducción "facil ajuste".
Otro cambio que creo que hay en los nuevos techos Reimo, es que llevan spoiler delantero como los techos Sca.
Y si el techo nuevo trae estas modificaciones mola, pero esta mejor el precio del antiguo, no creo que estas sencillas modificaciones puedan encarecer tanto un producto .nono (es mi opinión personal)

Pero esta oferta, es del  modelo nuevo ?

Nitxus

Cita de: marauder en Enero 26, 2014, 22:17:55 pm
Pero esta oferta, es del  modelo nuevo ?

En algunos modelos si lo especifica pero en otros (Renault Trafic por ejemplo) no lo especifica.  Si no nos ofrecen precio por CC, (presentan el precio como oferta pero no sé yo si lo es...) se podrían tantear otros instaladores como se ha comentado.  ¿Alguien tiene referencias de Furgovip?

irakus05

Pues yo e preguntado esta semana a título personal y me han contestado el correo, pero no se como ponerlo en el foro... .confuso2 .confuso2