Fiat Ducato h2l3 "El coche grande distinto"

Iniciado por unkas1063, Octubre 20, 2013, 01:13:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

roper

ESERO

Yo si entiendo y veo bien el tema de la litera grande arriba y la pequeña abajo, se aprovecha mejor para armarios y no te quedan alto, lo que si haría es la de arriba es plegable o en dos piezas, que durante el dia la tengas recogida y el acceso a armarios y ese trozo de pasillo lo aproveches mejor.
En el fondo de esos armarios puedes meter incluso algún deposito de pie.

Ares1487

Buenas a todos, me quedo por aqui para aprender algo. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

unkas1063

Cita de: Ares1487 en Octubre 24, 2013, 16:14:15 pm
Buenas a todos, me quedo por aqui para aprender algo. Un saludo.

Bienvenido.
Cita de: ESERO en Octubre 24, 2013, 16:12:47 pm
Yo si entiendo y veo bien el tema de la litera grande arriba y la pequeña abajo, se aprovecha mejor para armarios y no te quedan alto, lo que si haría es la de arriba es plegable o en dos piezas, que durante el dia la tengas recogida y el acceso a armarios y ese trozo de pasillo lo aproveches mejor.
En el fondo de esos armarios puedes meter incluso algún deposito de pie.

Joder esero.... .ereselmejor buena idea lo de los depositos, me ahorraria sitio si me entrara alguno.

ESERO

El armario que va junto al baño hacerlo de mas de 50 de fondo es una tontería porque no puedes acceder al fondo si no quitas lo que tienes delante, hasta el total del fondo del baño que seran 70-75 cm te quedan 20-25 cm para poner un deposito de pie, y la altura maxima es la litera de arriba, en el lado de la cocina tendras 50 de fondo y no podras porque ira la nevera y detras llevara rejillas, pero si elevas la nevera hasta la altura de la litera de arriba abajo tienes un buen armario que quizas puedas aprovechar algo de fondo, ademas ambos armarios te coinciden con los pasos de rueda, con lo cual la nevera para arriba y el deposito para arriba también.

batanero

.......si me lo permitís, discrepo un poco con poner un deposito de pie, encima del paso de ruedas, .......mas que nada porque vas a tener que poner la bocana de llenado por fuera de la furgo muy alta, y darle una sujeción mucho mayor.(ten en cuenta que el agua del deposito, se esta moviendo constantemente, en las aceleraciones, frenadas etc.)....mi opinión es que sobre ese mismo lateral, debajo de la litera, te podría coger perfectamente y en el suelo de la furgo no hay problema en sujetarlo.

es solo mi opinión, no quiero molestar.Saludos.

THOMYROS

Octubre 24, 2013, 21:47:06 pm #66 Ultima modificación: Octubre 24, 2013, 21:54:16 pm por THOMYROS
Yo llevo dos depositos de limpias en el paso de ruedas de 40 lts cada uno y sujeto con cinchas de tela, no se mueven para nada y te aseguro que no se sale ni gota de agua.

En ese hueco te cabe cualquiera seguro,hay muchas medidas,solo tienes que esperar a montar o sacar bien las medidas, para pedirlos,creo que hablabas de 45 cms, los mios hacen  42x28cms y de alto creo que 50cm, puede que 60cm,si quieres te lo miro,y en mi presentacion los podeis ver.

el paso de ruedas esta a la derecha,no se ve,lo puedes poner asi o mejor girado.

campera

Juanjo63

Cita de: THOMYROS en Octubre 24, 2013, 21:47:06 pm
Yo llevo dos depositos de limpias en el paso de ruedas de 40 lts cada uno y sujeto con cinchas de tela, no se mueven para nada y te aseguro que no se sale ni gota de agua.

En ese hueco te cabe cualquiera seguro,hay muchas medidas,solo tienes que esperar a montar o sacar bien las medidas, para pedirlos,creo que hablabas de 45 cms, los mios hacen  42x28cms y de alto creo que 50cm, puede que 60cm,si quieres te lo miro,y en mi presentacion los podeis ver.

el paso de ruedas esta a la derecha,no se ve,lo puedes poner asi o mejor girado.

,eso que se ve al lado de la bombona de butano que es una rejilla de ventilación?

gmg

Ale, pues otro seguidor para el hilo.
¿Me podrías pasar por privado el precio del asiento trasero y los datos de la empresa que lo fabrica e instala?
Muchas gracias y mucho ánimo!

unkas1063

Cita de: batanero en Octubre 24, 2013, 21:20:49 pm
.......si me lo permitís, discrepo un poco con poner un deposito de pie, encima del paso de ruedas, .......mas que nada porque vas a tener que poner la bocana de llenado por fuera de la furgo muy alta, y darle una sujeción mucho mayor.(ten en cuenta que el agua del deposito, se esta moviendo constantemente, en las aceleraciones, frenadas etc.)....mi opinión es que sobre ese mismo lateral, debajo de la litera, te podría coger perfectamente y en el suelo de la furgo no hay problema en sujetarlo.

es solo mi opinión, no quiero molestar.Saludos.

Para nada molestas, al contrario, te agradezco y mucho tus consejos. Tienes razón, la bocana de llenado quedaría muy alta, pero esero tiene razón al decir que 75cm es mucho fondo para un armario, así que a ver que puedo meter por ahí detrás para aprovechar ese espacio....
Cita de: Juanjo63 en Octubre 24, 2013, 23:06:04 pm
,eso que se ve al lado de la bombona de butano que es una rejilla de ventilación?

Si yo creo que el suelo al lado del paso de rueda es el mejor sitio. A mi me gustaría meter un deposito de limpias lo mas grande posible. Había pensado en 150 litros, y luego uno acoplado por los bajos de unos 80 o 90 litros. Veo que llevas una bombona k6, sabes si esas se pueden conseguir fuera de España?
Cita de: gmg en Octubre 24, 2013, 23:16:05 pm
Ale, pues otro seguidor para el hilo.
¿Me podrías pasar por privado el precio del asiento trasero y los datos de la empresa que lo fabrica e instala?
Muchas gracias y mucho ánimo!

Si problema, ahora te contesto.

THOMYROS

SI , lleva una rejilla de ventilacion a ras de suelo,ya sabemos que el gas pesa mas y etc etc etc,

SI es una K6,y para que quieres que se venda fuera de España??

Si es porque se gaste, te puedo decir que llevo mas de 10 meses cocinando con ella y esta por la mitad,no se si para calefactor y boyler,gastara mucho??? ,pero se pueden sacar cuentas de los consumos y ver.

sergio_zaragoza

Cita de: THOMYROS en Octubre 24, 2013, 00:28:01 am
Te lo digo,porqu con un amigo de aqui que se ha comprado una como la nuestra,hemos pensado hacerla asi..

la litera de arriba se recogera,como un sofa, quedando un saloncito,ademas agrandas la cocina,con la opcion de meter la botella de gas en el rincon de la cocina.
Y la peque ,que dormira en cuna? en los asientos de alante girados.
Claro el tiene solo dos niños

hola , me apunto a seguir la camperizacion, soy el amigo de Thomyros, este es mas o menos el proyecto que el dibujaba:

al ver los bocetos de Tomas me he animado a presentarla, http://www.furgovw.org/index.php?topic=276909.0
saludos a todos.

unkas1063

Cita de: sergio_zaragoza en Octubre 25, 2013, 00:13:41 am
hola , me apunto a seguir la camperizacion, soy el amigo de Thomyros, este es mas o menos el proyecto que el dibujaba:

al ver los bocetos de Tomas me he animado a presentarla, http://www.furgovw.org/index.php?topic=276909.0
saludos a todos.

Ya he visto tu hilo. Muy buena distribucion pero sois 4 no? Es que yo con las 5 plazas estoy bastante limitado.

sergio_zaragoza

somos tres, el cuarto llega en marzo. si esta distribucion para cinco seria peor, salvo que montes cama con el asiento y la mesa y eches peques delante