Fiat Ducato h2l3 "El coche grande distinto"

Iniciado por unkas1063, Octubre 20, 2013, 01:13:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

INNOVANS

Y por que no haces la cama grande abajo, y arriba la pequeña con los armarios? dejando hueco para los pies, claro. Quedaría mas amplio a la vista y más accesible la cama principal. Lo de dar más espacio al salón...¿puedes mover el asiento de tres plazas?
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

unkas1063

Cita de: tioka en Octubre 23, 2013, 23:48:34 pm
Y por que no haces la cama grande abajo, y arriba la pequeña con los armarios? dejando hueco para los pies, claro. Quedaría mas amplio a la vista y más accesible la cama principal. Lo de dar más espacio al salón...¿puedes mover el asiento de tres plazas?

Yo creo que si la cama pequeña esta arriba y la grande abajo te tropezarías con los pies en ella para coger a la peque arriba. En cuanto al asiento va montado sobre unos raíles tipo a los que trae la viano marco-polo, así que eso me dará algo de juego

Juanjo63

Unkas una pregunta los asientos te quedan a la misma altura que los de delante,para que la mesa te quede para comer bien?

unkas1063

Cita de: Juanjo63 en Octubre 24, 2013, 00:02:01 am
Unkas una pregunta los asientos te quedan a la misma altura que los de delante,para que la mesa te quede para comer bien?

Que va, el trasero queda algo mas bajo. Este es un incoveniente de este asiento con respecto a otros. De hecho tendré que hacer una especie de escaloncillo bajo los asientos delanteros cuando estén girados para que no les cuelguen los pies a los que están ahí sentados a la hora de comer.

THOMYROS

No quiero entrometerme , pero como vas a distrubuir para dormir? ??? ???

unkas1063

Cita de: THOMYROS en Octubre 24, 2013, 00:08:04 am
No quiero entrometerme , pero como vas a distribuir para dormir? ??? ???

Jeje nada de entrometerte, al contrario. Veras el asiento cama de tres plazas se hace un cama transversal de 1.25m de ancho y de largo todo el ancho de la furgo. En esa cama dormiremos mi mujer y yo. Atrás en la litera superior de 1,10m dormirán mis dos gemelitos de 5 años (ya estoy fabricando los barrotes de acero.... ;). Y en la individual de abajo (0,70m) la peque de la familia. El perro que se busque la vida jeje.

THOMYROS

Te lo digo,porqu con un amigo de aqui que se ha comprado una como la nuestra,hemos pensado hacerla asi..

la litera de arriba se recogera,como un sofa, quedando un saloncito,ademas agrandas la cocina,con la opcion de meter la botella de gas en el rincon de la cocina.
Y la peque ,que dormira en cuna? en los asientos de alante girados.
Claro el tiene solo dos niños

unkas1063

Cita de: THOMYROS en Octubre 24, 2013, 00:28:01 am
Te lo digo,porqu con un amigo de aqui que se ha comprado una como la nuestra,hemos pensado hacerla asi..

la litera de arriba se recogera,como un sofa, quedando un saloncito,ademas agrandas la cocina,con la opcion de meter la botella de gas en el rincon de la cocina.
Y la peque ,que dormira en cuna? en los asientos de alante girados.
Claro el tiene solo dos niños

Claro, yo lo tenia todo super controlado para 2 plazas , pero claro.....ganamos la eurocopa y mira.....poniendo asiento de tres plazas. Y eso que no me gusta el futbol me cago en la mar!!! .
La idea de poner todas las camas de los peques atras es por que cuando se duerman ellos quedan en una mitad digamos de la furgo, y mi mujer y yo podemos seguir cenando charlando delante

kaanija

está genial......me apunto para aprender, que mira lo poco que llevamos y ya he aprendido un montón.

¿Podrías explicarme un poco mas sobre los sillones que vas a poner? ¿Se pueden poner en cualquier furgo? ¿Se puede elegir entre dos y tres plazas? ¿Se homologan sin problemas? ¿Como van de presupuesto esos sillones?

Muchas gracias y adelante que esto pinta muy muy bien.

unkas1063

Cita de: kaanija en Octubre 24, 2013, 11:37:13 am
está genial......me apunto para aprender, que mira lo poco que llevamos y ya he aprendido un montón.

¿Podrías explicarme un poco mas sobre los sillones que vas a poner? ¿Se pueden poner en cualquier furgo? ¿Se puede elegir entre dos y tres plazas? ¿Se homologan sin problemas? ¿Como van de presupuesto esos sillones?

Muchas gracias y adelante que esto pinta muy muy bien.

El asiento que voy a poner es fabricado por una empresa madrileña que se dedica a carrozar vehiculos tipo autocares, coches de minusvalidos y tambien hace camperizaciones de furgonetas . Al ser ellos los que han fabricado el asiento pueden hacer la version que tu quieras tanto en tamaño como numero de plazas. De hecho hay un forero que ha puesto uno de dos plazas y que no se hace cama. Este asiento viene provisto de cinturones de tres puntos de anclajes y es perfectamente homologable para vehiculos de categoria N1 y M1. En cuanto al precio si quieres te lo digo por privado. Un saludo.

dragstar

Buenas amigos

YO lo que no veo tan claro es el tema del armario siendo 5 y tres críos necesitaras mas armario, para ropa por ejemplo

unkas1063

Cita de: dragstar en Octubre 24, 2013, 13:23:58 pm
Buenas amigos

YO lo que no veo tan claro es el tema del armario siendo 5 y tres críos necesitaras mas armario, para ropa por ejemplo

Tienes mucha razón. De todas formas aunque no lo dibuje en el plano pondré altillos con mas armarios tanto en la cama de arriba como en la de abajo, además de los que van sobre el salón. Que se le va a hacer....tendré que echarme una camiseta un bañador y unas chanclas para todo el verano .meparto .meparto .meparto

yoanit

Hola te sigo y acompaño en la camperizacion, a ver sí me recupero y le doy caña a la mía.
Yo también pienso que te sería más útil y con mayor sensación de amplitud sí pones la litera grande debajo, piensa que la de abajo va a ir bastante baja para poder dar huecos a las literas entre ellas y entre la de arriba y el techo, por lo que para coger a la peque solo tienes que apollar las rodillas, adamas la de abajo va a ser de 110 y la de arriba de 70 por lo que el espacio que queda no es nada grande, también piensa que para meter depósitos, calentadores, bomba de agua y más cosas, incluso la nevera decías, debajo de la cama necesitas un buen espacio a parte de dejar algo de maletero claro.
Mi opinión, jeje.
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

roper

a mi lo que no me queda claro es como lo vas a hacer para pasar del comedor hacia la parte de atrás , según dices el asiento hace 1,25 por todo el ancho de la furgo 1,82 y en el dibujo que has puesto tu veo que te queda pasillo  .confuso2

unkas1063

Cita de: roper en Octubre 24, 2013, 15:45:42 pm
a mi lo que no me queda claro es como lo vas a hacer para pasar del comedor hacia la parte de atrás , según dices el asiento hace 1,25 por todo el ancho de la furgo 1,82 y en el dibujo que has puesto tu veo que te queda pasillo  .confuso2

El 1.25 lo ocupa el asiento cuando se hace cama, esta se hace igual que el asiento de las californias , con la parte donde va el culo y el respaldo. El asiento tiene de ancho desde la pared unos 136cm (45cm por cada plaza mas o menos). Hasta completar los 182cm del total que va a ocupar la cama que es el ancho de la furgo tengo que colocar un postizo de quita y pon que me viene con el asiento y que tendre que esconder por ahi cuando no este hecha la cama. No se si he logrado explicarme... ??? En cualquier caso me devuelven la furgo con el asiento ya montado en una semana mas o menos, asi que ya os pondre las .fotografo