SONDEO CC Alarmas EUSKADI

Iniciado por belenek, Octubre 16, 2013, 11:13:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

migeltxin

si, te dejas que ese es el precio de la alarma sin instalar. 149,95 euros, el sensor otros 44 euros...
la instalacion va aparte...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Knaus

Cada sensor que se quiera poner son 44€?
12 FRIKIPUNTU!!!

migeltxin

si, eso es. pero quizas nos rebajen algo tambien ahi, al final vamos a poner unos cuantos...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

Speed Master

vale, osea que tres ventanas mas puerta trasera serian 4 sensores a añadir a los casi 150 euros no?'

lo del los volumetricos es lo que yo decia??

migeltxin

exacto. los volumetricos se pueden apagar desde el mando y tienes el boton del panico tambien para hacer sonar la sirena desde la cama si quieres.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

Cita de: 714aimar en Noviembre 12, 2013, 23:12:18 pm
yo sigo dudoso...

tu trankilo aimar, tenemos hasta el dia 20 para pensarlo, siempre la puedes montar despues...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

714aimar

Cita de: migeltxin en Noviembre 12, 2013, 23:22:12 pm
tu trankilo aimar, tenemos hasta el dia 20 para pensarlo, siempre la puedes montar despues...

gracias todavia no tengo ni el vehiculo y tengo q comprar todo asike ando mirando todo
NORANTZ FURGONETAK

Speed Master

Cita de: 714aimar en Noviembre 12, 2013, 23:30:12 pm

gracias todavia no tengo ni el vehiculo y tengo q comprar todo asike ando mirando todo

que le ha pasado a la Jumper??

Knaus

Cita de: migeltxin en Noviembre 12, 2013, 23:11:56 pm
si, eso es. pero quizas nos rebajen algo tambien ahi, al final vamos a poner unos cuantos...

Lo mas seguro es que no siga, me sale mas caro los sensores que toda la alarma  :-\
12 FRIKIPUNTU!!!

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

Cita de: Knaus en Noviembre 12, 2013, 23:32:09 pm
Lo mas seguro es que no siga, me sale mas caro los sensores que toda la alarma  :-\

si quieres habla con el de xantina, tiene una autocaravana tambien...preguntale como lo ha solucionado el. un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

714aimar

Cita de: Speed Master en Noviembre 12, 2013, 23:31:40 pm
que le ha pasado a la Jumper??

A la Jumper nada por?? .meparto .meparto

La azul era del aita y de prueba ahora es la hora de la verdad  .volksw .yupiii .volksw

me llega en un par de semanas
NORANTZ FURGONETAK

Speed Master

Cita de: 714aimar en Noviembre 13, 2013, 00:18:55 am
A la Jumper nada por?? .meparto .meparto

La azul era del aita y de prueba ahora es la hora de la verdad  .volksw .yupiii .volksw

me llega en un par de semanas

aaaaaaa, creo que le tendras que devolver al aita los kilometros de prueba...

Calcetines

Aupa!!

Otro mas que tampoco entiende mucho de alarmas y se esta haciendo un lio  .loco1

A ver si esto que escribo es correcto o me dejo algo...
El precio de la alarma sin instalación,  149.95€ incluye;

-Cierre centralizado
-Elevalunas eléctricos
-Volumetrico
-Alarma acústica e intermitentes
-Botón de pánico

Con esto entiendo que están "protegidas" todas las cerraduras de la furgo y las ventanillas delanteras (las del elevalunas) no? Vamos que si alguien fuerza una puerta o las ventanas delanteras suena. Ademas tendríamos el tema del volumetrico que si hay un cambio de volumen en la furgo suena la alarma. Y también e botón de pánico para pulsarlo desde el interior de la furgo. 

La parte que quedaría desprotegida son el resto de ventanas/ventanillas que habría que cubrir con sensores no? Pero una vez abierta una ventana/ventanilla y entrado alguien dentro de la furgo saltaría la alarma por el volumetrico no? En mi caso serian las dos ventanillas correderas de la parte trasera.

La instalación son 112-135€ en función de nuestra furgo.
Y si queremos añadir sensores son 54€ (IVA incluido).

En total la instalación básica son:                                149.95+(112-135)= 261.95 - 284.95€ *depende del precio de la instalación
La instalación básica mas 2 sensores:            149.95+(112-135)+(3*54)= 369.95 - 392.95€ *depende del precio de la instalación

Y lo que no termino de entender es el tema de los leds de alta intensidad para que se vean con las cortinas.
¿Ponen un led rojo en las puertas (donde va el tirador) para avisar de la alarma? ¿Y los que no tenemos cortinas sino parasoles?

A mi en principio me interesa porque hay veces que aparcas la furgo y te vas con algo de miedo en el cuerpo.  :-\
Aunque si lo piensas bien una alarma puede disuadir pero no evita que te puedan robar! Por esa razón no termino de decidirme.... Bueno por eso y porque no me sobra el dinero  ;D Aunque cuanto mas seguridad tengas en la furgo es mas difícil que alguien quiera hacerle algo.