SONDEO CC Alarmas EUSKADI

Iniciado por belenek, Octubre 16, 2013, 11:13:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

migeltxin

eso es, lo has entendido muy bien...con lo de las cortinas creo que se refiere a las que ponemos separando la parte delantera de la trasera. no siempre cerramos la cabina, yo por lo menos a diario no.  se puede negociar el precio de los sensores...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Calcetines

Otra cosa que no entiendo muy bien es el porque de instalar los sensores.
Ya que las cerraduras están vigiladas con la alarma y el interior de la furgo con el volumetrico.
Sin sensores extra entiendo que:
Si alguien fuerza una cerradura suena la alarma.
Si alguien fuerza las ventanas delanteras suena la alarma.
Y si alguien fuerza la ventanas/ventanillas trasera, una vez dentro sonara la alarma con el volumetrico.

Los sensores los queréis para que suene antes de que puedan entrar? 

*imagen borrada por el servidor remoto
Este seria el sensor a poner en las ventanillas? Parece un poco grande no?

Cita de: migeltxin en Noviembre 13, 2013, 10:29:30 am
eso es, lo has entendido muy bien...con lo de las cortinas creo que se refiere a las que ponemos separando la parte delantera de la trasera. no siempre cerramos la cabina, yo por lo menos a diario no.  se puede negociar el precio de los sensores...

migeltxin

los sensores se instalan donde los volumetricos puede que no lleguen bien....miden unos  4cms.
mi furgo no tiene cierre centralizado y si me abren atras el volumetrico delantero igual no lo captaria bien, por eso pondre uno atras...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Calcetines

Cita de: migeltxin en Noviembre 13, 2013, 11:27:56 am
los sensores se instalan donde los volumetricos puede que no lleguen bien....miden unos  4cms.
mi furgo no tiene cierre centralizado y si me abren atras el volumetrico delantero igual no lo captaria bien, por eso pondre uno atras...

Vale, vale! Ahora lo entiendo. Claro, si no tienes cierre centralizado la cosa cambia...
En mi caso creo que con la instalación básica iría servido! El punto débil serian las ventanillas laterales pero estarían cubiertas con el volumetrico ya que están a mitad de furgo.

migeltxin

estoy enviando el numero de cuenta a los que me lo habeis pedido, gracias
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Knaus

Pero si estas dentro de la furgo durmiendo, desconectaras el volumetrico para que no te detecte al moverte ahí es cuando entran los sensores, para que te avisen si alguien fuerza la ventana cuando tengas desconectado el volumetrico, o por lo menos creo que es así
12 FRIKIPUNTU!!!

belenek

Yo en las ventanas voy a poner unos disuasorios que venden en el leroy que valen 15 €  3 pares y van independientes de la alarma

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

migeltxin

le he mandado un privado a torrealday para ver si sigue interesado o no.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Speed Master

migeltxin mandame la cuenta

belenek cuales son esos que dices de leroy, que yo tengo descuento...

migeltxin

Cita de: Speed Master en Noviembre 13, 2013, 20:59:40 pm
migeltxin mandame la cuenta

belenek cuales son esos que dices de leroy, que yo tengo descuento...

voooy... ;)
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Torrealday

Cita de: migeltxin en Noviembre 13, 2013, 19:52:54 pm
le he mandado un privado a torrealday para ver si sigue interesado o no.

Gracias por avisarme, pero ahora mismo me es imposible por desgracia...mira que me jode aún que a mi solo me interesaba la alarma, no la instalación.
Pero bueno...otra vez será...

belenek

Furgoazkarra

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

714aimar

Si la compro hasta cuando podia esperar a ponerla esque yo aun no tengo el vehiculo!!!
NORANTZ FURGONETAK

migeltxin

Cita de: Furgoazkarra en Noviembre 14, 2013, 14:36:00 pm
Transferencia hecha

muy bien, yo mañana hago el ingreso tambien. esto se anima!!!
Cita de: 714aimar en Noviembre 14, 2013, 14:44:45 pm
Si la compro hasta cuando podia esperar a ponerla esque yo aun no tengo el vehiculo!!!

hablo luego con el, pero no creo que tengas ningun problema por montarla despues, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti