SONDEO CC Alarmas EUSKADI

Iniciado por belenek, Octubre 16, 2013, 11:13:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

migeltxin

Cita de: 714aimar en Noviembre 14, 2013, 14:44:45 pm
Si la compro hasta cuando podia esperar a ponerla esque yo aun no tengo el vehiculo!!!

me ha dicho que sin problema, que si quieres aproveches ahora la cc y ya la montaras cuando tengas lista la furgo.

y esto vale tambien para los que me habeis comentado que ahora no podeis y que quizas dentro de un tiempo si, PODEIS COMPRARLA AHORA Y COLOCARLA DESPUES...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

sirriscarlet

Hola mañana hago la transferencia
por cierto estoy pensando en ponerle 2 sensores en las ventanillas laterales, sabrias decirme si nos harán algo de descuento?
gracias  .palmas

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

sirriscarlet

kabensotz!!

yo estoy cuadrando las cuentas. tenemos de plazo hasta el miercoles no? una pregunta, si quitas el volumetrico y no tienes sensores de puertas no funcionaria la alarma? o tiene otra funcion q detecta q fuerzan puertas-ventanas?

migeltxin

creo que solo desconectas el volumetrico pero si te intentan abrir saltara la alarma al estar la furgo cerrada...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Calcetines

Otro mas que anda cuadrando números!  ;D
Cuantos están apuntados ya? Vais a cogerla añadiendo los sensores?
Por cierto igual se ha dicho pero no lo he leído... Cuanto tiempo les cuesta instalarla?

migeltxin

colocarla es una mañana o una tarde, yo la llevare el lunes o martes a la tarde noche para que la instalen a la mañana siguiente y así cuando salga de currar la recojo...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

kabensotz!!

Cita de: migeltxin en Noviembre 16, 2013, 00:22:45 am
creo que solo desconectas el volumetrico pero si te intentan abrir saltara la alarma al estar la furgo cerrada...

entonces los sensores de puertas solo tienen sentido en caso de q no tengas cierre centralizado no?
:roll:

migeltxin

Cita de: kabensotz!! en Noviembre 17, 2013, 11:58:05 am
entonces los sensores de puertas solo tienen sentido en caso de q no tengas cierre centralizado no?
:roll:

Vamos a ver, los sensores esos yo le voy a colocar uno atras porque en mi caso la furgo es muy grande y los volumetricos posiblemente no me lleguen a cubrir la puerta trasera y no, no tengo cierre centralizado, asi que colocando uno atras me cubro la retaguardia (nunca mejor dicho)...

por favor llamar a xantina con este tipo de dudas por que el os lo explicara mucho mejor y mas rapido que yo, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

714aimar

hasta cuando hay de marjen para apuntarse?
NORANTZ FURGONETAK

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

714aimar

ok ando dudoso lo siento si molesto!!
NORANTZ FURGONETAK

migeltxin

mañana llamare a xantina para ver como van los ingresos...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Calcetines

Hoy mirare todo bien y les escribiré un correo para que me expliquen todas mis dudas o preguntillas. Y ya con eso me decido que estoy todavía indeciso!
Al final entre una cosa y otra se va pasta por todos lados y hay que priorizar... Aunque la verdad es que en seguridad no hay que escatimar.