SONDEO CC Alarmas EUSKADI

Iniciado por belenek, Octubre 16, 2013, 11:13:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

De que precio estamos hablando??

me interesa

migeltxin

en la primera pagina subio belenek los precios...si nos juntamos diez unos 280 euros arriba abajo, dependiendo de la instalacion.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Speed Master

lo estudio con la almohada, que llevo muchos kilometros este finde y comienzan a cruzarseme las letras

migeltxin

bueno al lio...
nos ponemos serios y seguimos adelante con la compra??
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

sirriscarlet

Por mi perfecto, ya que hoy es mi ultimo dia de curro y mañana empiezo a montarme la furgo para las vacaciones, y ya tengo ganas de tener la alarma montada, para seguir mi camino disfrutando, con un poco mas de tranquilidad   .palmas .palmas .palmas

Furgoazkarra

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

migeltxin

pues hablare luego con xantina y que me diga un numero de cuenta.
de todas formas a ver si se pronuncian tod@s los de la lista y concretamos algo mas, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

xarkod

Yo estoy pendiente de apuntarme a que me diga si tengo instalador en Gijon (Asturias)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

migeltxin

Cita de: xarkod en Octubre 31, 2013, 09:18:30 am
Yo estoy pendiente de apuntarme a que me diga si tengo instalador en Gijon (Asturias)

por que no hablas con el directamente??
944449593 xantina, asi le comentas tu caso y quizas tengas un instalador por alli...un saludo
Cita de: 714aimar en Octubre 31, 2013, 09:15:49 am
yo ando dudoso!!!

solo estoy intentando agilizarlo, no se cierra hoy, trankilo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Speed Master

Venga, me animo, pero aun tengo dudas sobre la instalacion, precio y alguna cosa mas

LISTA DEFINITIVA- COPIA Y PEGA

Sirriscarlet------------------  citroen jumper ---------------2005------------con instalacion
Belenek --------------------- renault master----------------2008------------con instalacion
Furgoazkarra--------------- citroen jumper-----------------2011-----------con instalacion
migeltxin--------------------- fiat ducato---------------------2001------------con instalacion
calcetines-------------------- opel vivaro--------------------2010------------con instalacion
kabensotz!!----------------- mercedes viano--------------2007-------------sin instalacion
Speed Master -------------- Renault Master ------------- 2007 ----------- con instalacion

migeltxin

tu furgo es igual que la de belenek??
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Speed Master

Cita de: migeltxin en Octubre 31, 2013, 14:58:07 pm
tu furgo es igual que la de belenek??

Nooo, la de Belenek es casi como la mia..., la mia es mucho mas bonita...  .lengua2  .meparto
Realmente la mia es H3 y la de Belenek H2...

belenek

Cita de: Speed Master en Noviembre 01, 2013, 12:12:38 pm
Nooo, la de Belenek es casi como la mia..., la mia es mucho mas bonita...  .lengua2  .meparto
Realmente la mia es H3 y la de Belenek H2...

.malabares .malabares .malabares .malabares :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

kabensotz!!

yo sigo interesado a la espera de confirmar precio sin instalacion.