Manifestacion en Barcelona para el 1 de marzo 08 (Conjunta con Oviedo y Madrid)

Iniciado por pollo, Febrero 01, 2008, 11:41:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

 .palmas Los de madrid tambien se apuntan, he leido esto en su hilo.............. .ereselmejor

Pues acabo de leer en el foro de ACPASION al primero que se acaba de atrever a proponer una fecha para manifestarse en Madrid.
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=25490

La cosa es.... nos unimos a ellos si sigue adelante la manifestación??

Nos concentramos en Barna al lao de TV3 y damos unas vueltas a las rondas todos juntos, eso si sin pasar de 80kmjejeje.


Y ahora en serio, y no vale eso de que estan negociando. Por que en la nissan tambien negocias y cortan las rondas los trabajadores, siempre a han ido de la mano la negociacion y salir a la calle.


Pues haciendola pacifica y sigiendo las mormas de circulacion podiasmos dar unas vueltas a las rondas y concentrarnos cerca de tv3 a pasar el finde, sacar la gitarra cantar y pasarnolo bien sin roper nada ni violencia.

Bueno haber si la liamos por Asturias y por toda la peninsula que cada dia esta peor viajar con nuestras furgo.


Y venga esas propuestas para el 1 de marzo


Yudealf

Deberiamos de hacerla todos juntos en el centro, ya que si lo hacemos por zonas cabe la posibilidad que en algunas apenas acuda gente.

pollo

Pues vaya ??? La fecha es para concidir con los ACpasion y los de madrid del foro.

Pero bueno podiamos usar la concentracion para hacer acciones por ahi, como lo de pasearnos por las rondas dandole unas vueltas.

Bueno podemos salir otro dia los catalanes, aun falta mucho.

pollo

Son 700km hasta madrid y creo que aqui podemos ser gente. pero lo tenemos encuenta por si falla mucha gente aqui en casa


Cita de: Yudealf en Febrero 01, 2008, 12:12:56 pm
Deberiamos de hacerla todos juntos en el centro, ya que si lo hacemos por zonas cabe la posibilidad que en algunas apenas acuda gente.

FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


pollo

mirar lo que les han dicho a los de la asociacion de ac por lo de asturias http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=395654.

hay que bucar un buen lema para la manifa.
po dia ser NO SOMOS UNA ACAMPADA LIBRE

bueno dar ideas, y creo que puede ser compatible


firewer

Todos a la TV3!!!!!!! a pasar el finde..!! PAncartAS POWAH!!  .meparto quiero salir por las noticias  .palmas
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

FURGOCOMA

yo pienso que algo se tiene que hacer!!! si nos hemos comprado estas furgos es por no tener que ir de camping siempre, para poder dormir donde queremos!!!

OTRO TIPO de TURISMO ES POSIBLE!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


pollo

Pues la verdad es que si, llenamos la furgo de pancartas y nos damos unas vueltas por las rondas y terminamos haciendo una acampada al lao de tv3 o en otro sitio.

Habra que organizarlo bien y que sea compatible con la kkd de montgat, bueno esta actividad sera diurna y nos ocupara el sabado solo, por la tarde noche y el domingo podemos estar en la kdd. de montgat

Perla Negra

Creo en mi modesta opinion, que si coincide con Mongat restara mucha gente a la "mani", lo mas logico seria cambiarla de dia.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

magui

ole mi pollo  .palmas .palmas enorabuena por la iniciativa y suerte me pilla retiradisimo pero que me lleve alguien en  su mente .

pollo

la putada que ese dia la haran conjuntamente en asturias y madrid, habria que hablar con las otras propuestas.

Y la ideaa es hacer la manifa de 10h a 18h del dia 1 de marzo asi que quien kiera ir a la manifa y a la kdd podra.

Yo voy a la kdd y a la manifa y a la kdd, sera como una actividad mas de la kdd, jeje.

Pero ti opinion no es modesta vale como todas, y haber si que se puede hacer. Lo que esta claro que la kdd no se muve de dia ni hora ni sitio.

Cita de: Perla Negra en Febrero 01, 2008, 15:43:40 pm
Creo en mi modesta opinion, que si coincide con Mongat restara mucha gente a la "mani", lo mas logico seria cambiarla de dia.

GR11

Febrero 02, 2008, 23:59:43 pm #14 Ultima modificación: Febrero 03, 2008, 00:15:45 am por GR11
Creo que en el centro y a lo mas grande que podamos es una buena idea.

Y tras esto, y como ya he dicho en el hilo de http://www.furgovw.org/index.php?topic=27714.0, una de las grandes kdadas que se organizan que sea en Asturias, localizando ayuntamiento enemigo Principado y de los caziques  .lengua2hosteleros del sector interesado en jodernos. >:(

A MADRID, con una bota y un calcetín, aupa la movilización, esto toma color...... .sombrero