Manifestacion en Barcelona para el 1 de marzo 08 (Conjunta con Oviedo y Madrid)

Iniciado por pollo, Febrero 01, 2008, 11:41:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xolo

yo tambien pienso que deveria ser el sabado, pero lo que decida la mayoria, lo mas importante es reivindicar nuestros derechos.

salut!!



Uploaded with ImageShack.us

pintor


duee

yo si es el sabado me quedo fuera ya que estare de vuelta de los alpes si fuera el domingo como que ya estare en Montgat pues me apunto ...


salut !!!

Wiwi

Nos apuntamos!! El plan del Marcel és buena opción, sábado por la mañana quedar por tv3 y de allí juntos hacia Montgat!
 

Murflays

pues hecho, a ver si los de las AC's se van a reunir tambien o ke pasa, y entre todos decidimos 1 hora y a liarla a Esplugues, pero alli la iniciamos, si eso pasamos por Plaza Catalunya y cortamos el trafico para ke nos oigan bien, no os parece? todo sea ke acabemos todos en comisaria  ;D

Perla Negra

No seria mas logico quedar en un sito con capacidad para 10 o  mas furgos. En St. Joan D´espi, no es que sea perfecto. Yo quedaria en Montjuic, caben aparcadas la ostia de furgos, AC, y en nada te plantas en el centro de Barcelona. Un bon itinerari podria ser:
Psg. Olimpic - Avd. de l´Estadi - Psg. Sta. Medruna - c/ Lleida
Avd. Paral.lel - Plç. de les Drasanes - Psg. de Colom - Psg. Isabel II
Avd. Marques de l´Argentera - Psg. Picaso - Psg. Pujades
Avd. Meridiana - Plç. Les Glories - Avd. Meridiana i cap ha Mollet.
Seria un recorrido que atravesaria toda Barcelona sin muchas complicaciones. Es nomes una opinio. Salut.


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

shuke

pero...si hacemos un recorrido sin pararnos en ningún sitio nadie va saber si es una manifestación o el Gran Circo Mundial, no???  (opino)   ;)
mis fotos:
www.juanjovega.com

Perla Negra

La pregunta es si queremos pasear o colapsar. Yo no soporto cuando algun colectivo corta una via de circulacion y te pilla, has de estar parado, lo encuentro un secuestro pues no permite tu derecho a la circulacion. Pienso que hay que enfocarlo mas como una reibindicacion festiva que como una manifestacion. Pensad tambien, que si somos muchos ya montaremos un buen lio, si alguna vez habeis cruzado una ciudad importante en caravana mas de 10 vehiculos, ya sabreis de que os hablo.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

pollo

Febrero 07, 2008, 09:42:30 am #38 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 09:59:19 am por pollo
Hola todos ;D

Lo de poner la encuesta en mi primer post, pues que no se como hacerlo.

A mi opinion seria mejor hacerlo coincidir con las manifestaciones de oviedo,Madrid y otros puntos de España 1 de marzo ( Haber si se animan en Sevilla o Bilbao etc...


Yo Creo que seria bueno utilizar las rondas como lugar de protesta movil, por que no hay semaforos y tienen tes carriles. Y un sabado pues como que van mas desaogadas de trafico y la peña no va al curro y no se putearian tanto.

Y son una circumbalacion de a toda Barcelona y nos evitariamos de colapsar el centro de la ciudad.

Pongamos que apartir de las 10h nos vamos incorporando todos en las Rondas en una misma direccion (max 80km) y empezamos siendo 10 furgos pero poco a poco se va uniendo mas gente y llegamos a 50furgos (ojala mas).

No creis que 50 o mas furgos con pancartas y tocando el claxon con moderacion, circulando sin detenerse en caravana dando vueltas a las rondas no causarimos espectacion. durante unas horas, ademas quien quiera descansar hay mil sitios para salir de las rondas y volver a entrar. Hasta un Macauto en la ronda litoral, gasolineras, playa etc.. seria como una invasion de las rondas.

Y los mossos no tepueden decir nada, si no superas los 80km o los 60km en muchos tramos y si decides salir de las rondas para descansar o reunirte con tu grupito de amigos  hay muchos puntos como el parking del cortingles de hospitalet o la zona de la playa el Forum... y siempre repetando las normas de circulacion.

Y Como el Forum es un stio emblematico de Bcn podias terminar la manifa alli. o quien se canse antes pues que se vaya agrupando alli.

Y elegir unos concejales de esta Manifa y con una furgo acercarnos a una hora concreta (antes de las 14H que se iran a comer) a la generalitat de la plaza Sant jauma( se Llega en coche por via layetana) y entregar un documento de queja.

Y a todo esto avisar a todos los medios de la iniciativa de manifa que vamos a tener y ya os digo yo que al menos 5min salimos en el Telenoticies.

Y nos lo pamos Bien y pa las 18h nos podemos ir pa Mongat a disfrutar de la Kdd.

Mirar el mapa de Barna, las rondas son la B-20 y B-10
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=barcelona&ie=UTF8&z=12&om=0

Y si osparece Bien el plan podemos marcar sitios en el mapa,  como donde esta el Mac auto, el Mediamarker de sant andreu, sitios para descansar de en la playa, Monjuic, antes del forum hay un parking con vistas al mar lo que no se si esta muy delimitado de altura y es grtuito, y todo esto a pie de las rondas para hacer mas festiva la manifa, Bueno siempre y cuando seamos muchos por que sino  la ronda se va a quedar vacia .meparto .meparto.

Ah y si algien toca la gitarra, pincha o hace malabares, o tiene un buen equipo de musica o es mu simpatico pues que no lo dude para amenizar el rato que estemos en el forum o donde querais reuniros.

AH y llevamos todos bocatas y birras sin alchol etc entre todos pa pasar un buen rato y que vean que estamos cabreaos pero somos buena gente.

Y lo ultimo no dejeis de invitar a colegas, a los viejos, primos a la celebracion.

Y nada Buen humor y repesto pa los demas, pero por favor que nos dejen en PAZ

 

Murflays

pollo una cosa, los de las AC's tambien se van a "manifestar" ? pq segun lo ke hagan, deberiamos hacerlo todos juntos, seria lo mejor y lo ke mas llamaria la atencion, y bueno, lo ke comentas de las rondas no es mala idea, pero yo creo ke por el centro de la ciudad nos podemos hacer notar mas

pollo

Cuando se acabe de concretar, habra que avisar a las asociaciones de AC de Catalaña.

El acerla dentro de la ciudad, estariamos obligados a pedir permisos, darles el recorido etc etc... para que cerrasen el trafico y mas.

Al hacerla por las rondas, seria como cuando el barça gana al Madrid, que la gente no celebra y punto. Y como estarioamos sigiendo las normas de circulacion sin interferir en nada, no tendriamos ningun problema.

Y nuestras protesta no es vital como para montar tanto lio, la gente no lo entenderia.

Murflays

OK entendido, entonces a "liarla pacificamente" por las rondas, pero hay ke juntarse muuuuchas furgos y AC's para ke se note

RAMOVIL

  Pollo, perdona pero no puedo estar de acuerdo contigo, pienso como Perla, no podemos estar dando vueltas como en un tio vivo, no entiendo eso como una reivindicación, mas bien es hacer el ventilador, perdona pero creo que debieramos ponernos de acuerdo, pero ya y acordar un espacio amplio y con facilidad de acceso, acordandodolo con las asociaciones de AC, y solicitar un permiso al ayuntamiento para estar amparados, si vemos que es mucha complicación, la hacemos por libre en un espacio publico y luego nos ponemos en marcha  para realizar un recorrido, en el que realmente se nos vea y hacernos eco, y como no hacer un llamamiento a la prensa, television y radio.


bertrank