Reprogramación T4 syncro ---- DUDAS

Iniciado por bigotes, Octubre 06, 2013, 19:09:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abra

La bomba unos 600 leuros de segunda mano: http://www.ebay.de/itm/Einspritzpumpe-VW-Bus-T4-AHY-AXG-150PS-2-5L-TDI-0460415985-074130109R-VP37-/151136654465?pt=DE_Autoteile&hash=item2330725481
yo también creo que 140 está bastante bien, de hecho la centralita que tengo con elsoft del AXL+repro la prove en el AHY y tiene mejores bajos todavía, eso sí como le pisara bién parecia un chipirón cabreao, jejejej. por cierto a mi la repro y demás injertos de centralita me los hizo Cristian (el de Tudela) y sin problemas.
Lo de subirla a hasta 180... es como todo depende de las "necesidades" y gustos de cada uno, yo de momento no lo hacía, ahora el día que pete la bomba...  .malabares
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...


bigotes

Cita de: abra en Octubre 11, 2013, 18:51:35 pm
por cierto a mi la repro y demás injertos de centralita me los hizo Cristian (el de Tudela) y sin problemas.


A que te refieres con "demás injertos"? Exactamente que te hizo este chico de Tudela?
Y dinos algún precio orientativo....no quiero descartar ninguna posibilidad...y Tudela de Huesca,  está cerca.......

SoyGenin

Cita de: bigotes en Octubre 11, 2013, 20:37:49 pm
A que te refieres con "demás injertos"? Exactamente que te hizo este chico de Tudela?
Y dinos algún precio orientativo....no quiero descartar ninguna posibilidad...y Tudela de Huesca,  está cerca.......

Uy Abra y sus injertos. Eso es una historia aparte que se saldría del tema del hilo. Busca en sus hilos y verás todo lo que ha llegado a trajinar con su furgo. A base de desventuras y aventuras mecánicas ha aprendido de la leche y es quizás en el foro el que ahora tenga mas conocimientos del tema por pura praxis.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

abra

Cita de: SoyGenin en Octubre 11, 2013, 21:05:55 pm
Uy Abra y sus injertos. Eso es una historia aparte que se saldría del tema del hilo. Busca en sus hilos y verás todo lo que ha llegado a trajinar con su furgo. A base de desventuras y aventuras mecánicas ha aprendido de la leche y es quizás en el foro el que ahora tenga mas conocimientos del tema por pura praxis.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viniendo de quien viene es todo un alago... no sé si seré el que más conicimientos tenga, pero la verdad es que he enredado mucho con la furgo, resumiendo: cuando peto el turbo de mi ACV le puse el del AHY y Cristian me hizo varios ensallos con el soft de la centralita, no recuerdo precio, pero se portó bastente bien
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

marcus

Cita de: abra en Octubre 12, 2013, 11:24:36 am
Viniendo de quien viene es todo un alago... no sé si seré el que más conicimientos tenga, pero la verdad es que he enredado mucho con la furgo, resumiendo: cuando peto el turbo de mi ACV le puse el del AHY y Cristian me hizo varios ensallos con el soft de la centralita, no recuerdo precio, pero se portó bastente bien


Sólo nos falta que te pilles una T4 syncro  ;)

abra

Cita de: marcus en Octubre 12, 2013, 23:38:30 pm
Sólo nos falta que te pilles una T4 syncro  ;)

Ganas no me faltan, eso o pasar a syncro la mia, que ya tiene unos cuantos "extras" como la barra estabilizadora trasera y barras violetas...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

marcus

Mientras no te nos despistes y te vayas a otras cosas...T4 fever.

abra

Cita de: marcus en Octubre 13, 2013, 21:22:26 pm
Mientras no te nos despistes y te vayas a otras cosas...T4 fever.

jejejeje nosé la verdad es que a las t4 las tengo mucho cariño, pero como camper se me queda pequeña (somos 5)  pero según tengo el panorama ahora mismo tengo claro que por lo menos un año más tiro con la mia...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Neonato

Cita de: SoyGenin en Octubre 10, 2013, 08:09:39 am
Con esos km los inyectores lo mas normal es que no pulvericen como el primer dia. Si al mismo tiempo reprogramas que les "exige más" igual es contraproducente, pero igual no. Si el cambiar punteras de  inyectores es primero para optimizar la inyección y segungo para evitar que alguno termine goteando dentro de la cámara y armar un cisco.

Si quieres reprogramar, cambia punteras de inyectores o rectifica los tuyos (al final lo comido por lo servido) y adelante. Es más, sin reprogramar, con esos km, y con el gasoil de hoy dia, no está demás darle un repaso a los inyectores.


Gracias, sabes cuanto sale mas o menos cambiar las punteras de los inyectores? Saludos

marcus

Yo estoy mirando el tema del repaso de los inyectores y no es tan sencillo. Las punteras son 20 euros cada una. Pero la movida es que no encuentren que las tuberas estén mal y entonces suma y sigue...Hoy me han pasado un presupuesto orientativo de 500-700 euros.

He abierto en mecánica T4 un hilo para comentar el tema.

Saludo.

SiErRa86

Hombre, si las punteras están bien mejor no¿? otra cosa es que tengas problemas con la inyección del gasoil como avería propia y te tengan que hacer un repaso de todo...

GEYPERVAN

Compañero bigotes,

¿Cómo llevas este asunto? parece que la CC se mueve (hacia 8tech en Asturias)... Sigues con la idea de hacerlo standard o metiéndola en banco?

A mi, por distancia, casi me pilla igual Asturias que Madrid (Demac), el factor determinante será el dinero y, sobre todo, la profesionalidad del taller.

S2

bigotes

Que pasa tío...lo tengo casi decidido....aprovechando que bajo a Madrid para el finde del 21 de este mes, creo que aprovecharé el tema para que hagan el trabajo los de DEMAC....sale algo más caro que la CC, pero Asturias me pilla a tomar por "....", y creo que el tema del banco de potencia es fundamental para ver como está y como la dejan....por lo que estoy a punto de cerrar (si me confirma que tienen hueco) el 23....

Al final tú que harías.....?

GEYPERVAN

Cita de: bigotes en Diciembre 09, 2013, 19:12:43 pm
Que pasa tío...lo tengo casi decidido....aprovechando que bajo a Madrid para el finde del 21 de este mes, creo que aprovecharé el tema para que hagan el trabajo los de DEMAC....sale algo más caro que la CC, pero Asturias me pilla a tomar por "....", y creo que el tema del banco de potencia es fundamental para ver como está y como la dejan....por lo que estoy a punto de cerrar (si me confirma que tienen hueco) el 23....

Al final tú que harías.....?


Pues lo q te he comentado por otro lado... Si nada se tuerce lo haré en Demac. Asturias no me pilla bien en estas fechas ya q tengo previsto viajar al sur y me pilla de camino.

De Demac me han dado buenas referencias hoy mismo.

Hablamos, s2!