[VW T1 PANEL] del 67 + ERIBA PUCK 1970! Sigue la restauración!!!!

Iniciado por macianet, Octubre 04, 2013, 23:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

candeannn

Que pasada! Me ecamtan esos colores.

Que material es el que le pusiste a los muebles por dentro? Y por fuera?

macianet

Muchas gracias chicos de verdad! Leer estos posts son como chutes de adrenalinaaaa!!! .ereselmejor
Candeannn la madera es contramalla de chopo, y la lamina por banda es fórmica de 1,5 mm!

Cita de: candeannn en Marzo 23, 2014, 22:45:46 pm
Que pasada! Me ecamtan esos colores.

Que material es el que le pusiste a los muebles por dentro? Y por fuera?

candeannn

Tanto por dentro como por fuera es formica? Lo aplicas con algún tipo de pegamento especial?

Gracias por responder.

macianet

Sisi, es formica, de diferentes colores. Las piezas que se pueden meter a la premsa hago servir cola blanca de carpintero, y las que no, cola de impacto, untando las dos caras.

Cita de: candeannn en Marzo 24, 2014, 00:06:31 am
Tanto por dentro como por fuera es formica? Lo aplicas con algún tipo de pegamento especial?

Gracias por responder.

EMRIC

no conocia tu hilo.
me quedo aqui.

muchas felicidades se lo que es hacer un trabajo como este   .baba .baba .baba

GARCI

Que pasada, enhorabuena por el trabajo y por el resultado, es un sueño.
Occidentesur

Chabi

Esta quedando guapa guapa, y los muebles me encantan :D

Para las safari, cuando compres los limpias, hay unos especificos para safari que llevan una especie de articulación, en la base,  donde se atornilla al tornillo varillaje, para que cuando abras las safari los puedas mover hacia abajo y descansan en un teton de goma que has de atornillar en la nariz de la furgo justo debajo de donde empieza la subdivisión central, se quedan cruzados ahí y no molestan para abrir y cerrar los cristales .  .palmas .palmas .palmas .palmas

salvardu

Lo que daría yo por encontrar algo así! Bueno, por eso y luego tener tus manos porque ojo como te está quedando! Espectacular!! Chapa, pintura y mobiliario...todo un profesional!  .ereselmejor

c4mper

.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Sobran las palabras. ¡¡¡Cómo está quedando!!!

barreiros170

Valla currada y valla camperizacion, tiene los mismos años que yo, y no se nota el paso de los años. .palmas  hiciste una buena inversión, que envidia me das con lo que me gustan a mi los hierros viejos y lo bien que esta quedando. Animo y a disfrutarla .palmas

victorvant4

Que buen curro!
Acabo de leerme el hilo entero. Enhorabuena por no cortar..jejeje
Te sigo  ;)

victorvant4

Por cierto, eres de la zona de Guadalajara?

MNL

Impresionante! todo! sin mas palabras...

macianet

Noo victor! Soy de vic! (Barcelona). Pero la furgo salió de guadalajaraaaa!!! Enserio!
Cita de: victorvant4 en Marzo 24, 2014, 13:21:16 pm
Por cierto, eres de la zona de Guadalajara?

buburra

Yo sinceramente no doy credito... menudo curre, y menudo resultado

PINCHA EN LA FURGO