T4 - Poca iluminación luz de carretera

Iniciado por Neonato, Septiembre 30, 2013, 02:00:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

karlosk2

Hola,
a mi me alumbra un monton, t4 del 91, faros originales(el cristal es lo mejor para faros) y bombillas philips bluevision, es el vehiculo de los que tengo que mejor alumbrado tiene
saludos

Malamock

Citara mi me alumbra un monton, t4 del 91, faros originales(el cristal es lo mejor para faros) y bombillas philips bluevision, es el vehiculo de los que tengo que mejor alumbrado tiene
saludos

CitarYo les puse las Blue vision y nada de nada

cada vez estoy más liado!! .confuso2 .confuso2
Nunca se sabe...

XulDe

Cita de: Maisarau en Octubre 01, 2013, 13:00:08 pm
Ya, pero y la ITV¿¿??

Las puse antes de q cambiara a ley asiq solo hice la diligencia...   .malabares
4 FRIKIPUNTOs

Kekovito

Cita de: FRONTIFURGO en Octubre 01, 2013, 10:15:12 am
me tienen contento a mi los que ponen xenon en opticas normales .ametralla

los amigos de verde se deberian de meter con eso y dejarnos dormir tranquilos.
los que llevamos xenon es nuestro problema yo no me voy metiendo con nadie ni jodiendo pero vamos que parece que te alegrarias  de que los verdes nos jodieran .piensa que aqui somos algunos los que llevamos cosas sin homologar no creo que sea yo el unico.no se como lo llevaras tu frontifurgo
Libertad

CIMA

Cita de: sandrasergio en Octubre 01, 2013, 18:41:49 pm
los que llevamos xenon es nuestro problema yo no me voy metiendo con nadie ni jodiendo pero vamos que parece que te alegrarias  de que los verdes nos jodieran .piensa que aqui somos algunos los que llevamos cosas sin homologar no creo que sea yo el unico.no se como lo llevaras tu frontifurgo

Lo cierto es que aunque no te des cuenta ni sea tu intención, si la óptica en la que has montado las bombillas de xenón es del tipo H4 casi con toda seguridad irás molestando (y mucho) a los conductores que pillas de frente, porque las bombillas que vienen preparadas para dicha óptica están preparadas para en cortas dar luz solo hacia la parte superior (con lo que el reflejo sale hacia abajo y no molesta), en cambio la bombilla de xenón da luz en todo su contorno incluida la parte frontal, con lo que son muy molestas para el conductor que circula de frente, si te das cuenta los faros de xenón originales son del tipo "lupa" que dirigen el haz de luz para que no molesten a los conductores que circulan en sentido contrario.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karlosk2

Cita de: Malamock en Octubre 01, 2013, 14:09:19 pm

Yo comparo con mis otros vehiculos, los faros que comentan por aquí tienen muy buena pinta pero no los e visto nunca funcionando, el arosa de mi mujer y el LEAF, no alumbran tanto como la furgo y respecto a los faros de ahora de plástico (que son todos los vehiculos por ley apartir de no se que año) se ponen opacos y rallados con facilidad con la consiguiente perdida de luminosidad, después los faros bixenon como en el coche de mi hermano son una pasada pero eso veo difícil de encontrar y homologar en la furgo, pero lo dicho con los faros originales y unas buenas h4 estoy muy contento, el LEAF trae luz led para la corta y alumbra un montón, pero la larga que es una h1 es una patata, y cosa curiosa la luz diurna no es de led es incandescente, esto de las luces es una guasa.
Saludos.

Maisarau

Octubre 01, 2013, 19:14:41 pm #51 Ultima modificación: Octubre 01, 2013, 19:19:06 pm por Maisarau
Cita de: Malamock en Octubre 01, 2013, 14:09:19 pm

depende de los coches que se haya probado. Para una persona que haya conducido mucho en un bmw con xenon pues si conduce en un T4 irá agobiado porque no ve nada, y para alguien que viene de un R5 pues dirá que alumbra bien. Creo que ahí está el misterio jeje

Yo he conducido mucho y por la noche:

Scudo 2004 ( alumbra más que mi t4)
Focus 2008 (alumbra mucho más que mi t4)
Seat ibiza del 2003 (igual más o menos)
Focus 2003 (alumbra más que mi t4)
Picasso 2002 (más o menos igual)
peugeot 206 1999 (más o menos igual)

todos con halógenas

charlie2308

FRONTIFURGO

Cita de: sandrasergio en Octubre 01, 2013, 18:41:49 pm

A mi lo que lleves en la furgo me da exactamente igual, como si llevas un corral de gallinas, pero llevando xenon en opticas que no son para ello, molestais y mucho, es muy molesto para los que vienen de frente, por algo esta prohibido , no me lo he inventado yo.

Y si , me alegraria que denunciaran a todo aquel que lo lleve mal puesto, ya que me compromete la visibilidad de los vehiculos que circulan de frente.

Por cierto, en mi furgo llevo unas philips y van de lujo.

variitoo

los xenon bien regulados no tienen porque molestar. Yo los llevo en mi coche y nadie me da luces ni nada y mis colegas dicen que no molestan. También decir que las ópticas de mi coche son del tipo lupa y no de esos que ves la bombilla
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

Dani Bonati

Cita de: kikoleioa en Octubre 01, 2013, 13:00:38 pm
las voy a pillar ahora, y si me llegan pal viernes las monto y os digo , que el finde voy por ahi con la furgo
gracias a todos!!! .ereselmejor

:o :o :o esperamos la info ansiosamente  :o :o :o

karlosk2

Algunos coches de xenón omologados tambien molestan tela, el de mi hermano sin ir mas lejos y estan bien regulados, pero incluso así son molestos y la larga te deja ciego.
Hay que regular bien los faros pues he tenido mas de un susto por alguno que me deja ciego
Saldos

Gubman

Cita de: karlosk2 en Octubre 02, 2013, 00:04:33 am
Algunos coches de xenón omologados tambien molestan tela, el de mi hermano sin ir mas lejos y estan bien regulados, pero incluso así son molestos y la larga te deja ciego.
Hay que regular bien los faros pues he tenido mas de un susto por alguno que me deja ciego
Saldos

cierto, algunos molestan, pero ¿tiene regulacion automatica tu hermano? no se si todos los xenon los tienen pero no deberia molestar el haz mas que uno normal, bueno, la intensidad es mayor de una lampara de descarga a un halogeno...

karlosk2

Si, tiene regulación automática, pero cuando las enciende parece una supernova, jeje, y si te hace ráfagas para saludar te manda directo a la once a vender cupones

CIMA

Cita de: karlosk2 en Octubre 02, 2013, 00:04:33 am
Saldos

Pues si son xenón homologados no tendrían porque molestar, salvo que el faro no sea el original (algunos tras un golpe y ver lo que vale un faro de xenón original en la casa optan por montar réplicas piratas, que a veces no tienen la calidad que deberían), esté mal regulado (aunque tienen regulación automática de altura también el foco tiene un ajuste manual, que puede estar mal si has tenido un golpe o se ha tocado en él) o se hayan cambiado las bombillas originales por otras.
Cita de: variitoo en Octubre 01, 2013, 23:11:32 pm
los xenon bien regulados no tienen porque molestar. Yo los llevo en mi coche y nadie me da luces ni nada y mis colegas dicen que no molestan. También decir que las ópticas de mi coche son del tipo lupa y no de esos que ves la bombilla

Si tus faros tienen la óptica de "lupa" aunque no sean originalmente de xenón molestan muchísimo menos porque no dispersan el haz de luz tanto como los que en origen vienen, como tu dices, "de los que se ve la bombilla".
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo