T4 - Poca iluminación luz de carretera

Iniciado por Neonato, Septiembre 30, 2013, 02:00:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neonato

Cita de: sandrasergio en Septiembre 30, 2013, 17:10:31 pm
esas bombillas van muy bien pero si quieres que te ilumine mejor ponle un kit de xenon, nosotros lo llevamos puesto en la berlingo.si puedo te pongo foto y te la mando para que lo veas

Cuanto vale un kit de esos? Es fácil de instalar?


P.d. Le estas pegando duro al mensajeo eh? Jajajaj  .meparto  .meparto

Kekovito

Cita de: Neonato en Septiembre 30, 2013, 17:20:06 pm
Cuanto vale un kit de esos? Es fácil de instalar?


P.d. Le estas pegando duro al mensajeo eh? Jajajaj  .meparto  .meparto
100 € mas o menos nos valio.es muy facil de instalar eso si no tiene nada que ver con las otras bombillas.esto si que iluminan.ya no queda nada pedro ya te avisare jejejeej
Libertad

Maisarau

Los faros originales de la t4 son criminales, no se ve un pijo con ellos vamos

CIMA

Cita de: Maisarau en Septiembre 30, 2013, 19:06:25 pm
Los faros originales de la t4 son criminales, no se ve un pijo con ellos vamos

Pues no sé que decir, será porque tienen ya años y están mates o el sol que ha hecho de las suyas a los focos, pero en mi T4 con los faros de origen tengo un alumbrado "decente",  ya se que no son xenón (que, por cierto, si lo instalas en un faro con óptica no xenón aparte de molestar bastante al que viene de frente te podrán denunciar y, además, no pasaras con ellos la ITV) pero alumbran razonablemente bien, si además les montas unas Philips + 100 % de las que dice Cukiyo (por cierto, están en amazon a un precio coj..do) mejor que mejor (yo las llevo montadas y alumbran bastante mejor).

David Alonso

Estoy con cima, no tengo una T4 pero habia oido hablar de esas philips que son la uotiiaa jeje

Maisarau

Cita de: CIMA en Septiembre 30, 2013, 20:04:00 pm
Pues no sé que decir, será porque tienen ya años y están mates o el sol que ha hecho de las suyas a los focos, pero en mi T4 con los faros de origen tengo un alumbrado "decente",  ya se que no son xenón (que, por cierto, si lo instalas en un faro con óptica no xenón aparte de molestar bastante al que viene de frente te podrán denunciar y, además, no pasaras con ellos la ITV) pero alumbran razonablemente bien, si además les montas unas Philips + 100 % de las que dice Cukiyo (por cierto, están en amazon a un precio coj..do) mejor que mejor (yo las llevo montadas y alumbran bastante mejor).

Yo será que vengo de un coche con una ópticas más buenas que la verdad que voy ciego.

Mis faros aparentemente están bien (¿son de cristal no? lo digo por el sol) y las bombillas son nuevas (de las normales) Creo que están bien regulados pero ya me dejas en duda... Me encantaría compararla con otra t4

en fin, hecho de menos las h1 + h7

SALVATESIPUEDES

Mi t4 es del 93,la frase de mi pareja es ¿por qué no pones las largas?y mi respuesta es,ya estan puestas.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Neonato

Cita de: CIMA en Septiembre 30, 2013, 20:04:00 pm
Pues no sé que decir, será porque tienen ya años y están mates o el sol que ha hecho de las suyas a los focos, pero en mi T4 con los faros de origen tengo un alumbrado "decente",  ya se que no son xenón (que, por cierto, si lo instalas en un faro con óptica no xenón aparte de molestar bastante al que viene de frente te podrán denunciar y, además, no pasaras con ellos la ITV) pero alumbran razonablemente bien, si además les montas unas Philips + 100 % de las que dice Cukiyo (por cierto, están en amazon a un precio coj..do) mejor que mejor (yo las llevo montadas y alumbran bastante mejor).


Mi furgo es del 98 y los faros estan superlimpios y transparentes. Mi duda es si coger las philips esas del 100%. Es que si las cojo y luego sigo sin ver un pijo.... Es probable que las bombillas que tengo esten viejas. Por cierto CIMA, sabes como se regula la altura del haz de luz??

RE5PECT

Cita de: Maisarau en Septiembre 30, 2013, 22:38:15 pm
Yo será que vengo de un coche con una ópticas más buenas que la verdad que voy ciego.

Mis faros aparentemente están bien (¿son de cristal no? lo digo por el sol) y las bombillas son nuevas (de las normales) Creo que están bien regulados pero ya me dejas en duda... Me encantaría compararla con otra t4

en fin, hecho de menos las h1 + h7


Coincido en todo, incluso en que echo de menos mis H7+H1.

Si los faros de serie, son penosos, hablando desde la experiencia de conocidos del mundillo, y del coche de mi novia que le puso Angel eyes y los acabe quitsndo, los faros tuneros, son mas penosos aun, ademas de caritos y esteticamente no me gustan. Si los que ha puesto el compañero con daylight, realmente iluminan mejor que los de serie, solo se me ocurren 2 cosas: o son realmente buenos, o simplemente mejores que los de serie

RE5PECT

Cita de: Neonato en Septiembre 30, 2013, 23:11:12 pm
Mi furgo es del 98 y los faros estan superlimpios y transparentes. Mi duda es si coger las philips esas del 100%. Es que si las cojo y luego sigo sin ver un pijo.... Es probable que las bombillas que tengo esten viejas. Por cierto CIMA, sabes como se regula la altura del haz de luz??


Los de la t4 todavia no los he trasteado, pero lo hare algun dia, el izquierdo esta bastante mas bajo que el derecho, o el derecho bastante mas alto, una de dos, y la itv no deja mucho margen en la diferencia de altura.

Hablo por otros modelos, pero supongo que los nuestros iran igual, aunque ya digp que no los he mirado al detalle.

Suelen haber unas ruedas detras del faro y se giran con un tornillo que deberias ver por la parte superrior, sino, habra un agujero en algun sitio para que puedas meter un destornillador y llegar al tornillo, suele ser de plastico.

Hazlo drente a una pared a unos 5/10 metros para dejarlos igual.

Para saber si estan muy altos, yo dejo el coche con la luz encendida y me alego unos 50 metros y me agacho estando el coche enfrente pero a mi izquierda, como si simulase que voy en otro coche y nos vamos a cruzar, si veo el haz de luz muy directo y me molesta, van altas. Reiros pero haciendo eso nunca me han dicho nada ni en itv, ni corculando porque moleste a alguien!

satelit4

yo llevo unas lamparas de 100w ,que valen 10€ ,y van de lujo
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Neonato

Respect no es ninguna tonteria lo que has dicho, es la forma de hacerlo para los que no tenemos maquinas para medirlo. Muchas gracias

torotroton

pues  yo  puse  unas  philips  de  esas  que  alumbran el 50% más  y.... no veas  .... se  les  ve la caspa  a los  conejos  ......se  hace  de  dia  con esas  lámparas  , me  costaron unos  40€ pero lo ganas  en seguridad    , donde  más  se  nota  es  en  esos  dias  de  lluvia  cerrada  ...
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Maisarau

Cita de: RE5PECT en Septiembre 30, 2013, 23:28:19 pm
Los de la t4 todavia no los he trasteado, pero lo hare algun dia, el izquierdo esta bastante mas bajo que el derecho, o el derecho bastante mas alto, una de dos, y la itv no deja mucho margen en la diferencia de altura.

Hablo por otros modelos, pero supongo que los nuestros iran igual, aunque ya digp que no los he mirado al detalle.

Suelen haber unas ruedas detras del faro y se giran con un tornillo que deberias ver por la parte superrior, sino, habra un agujero en algun sitio para que puedas meter un destornillador y llegar al tornillo, suele ser de plastico.

Hazlo drente a una pared a unos 5/10 metros para dejarlos igual.

Para saber si estan muy altos, yo dejo el coche con la luz encendida y me alego unos 50 metros y me agacho estando el coche enfrente pero a mi izquierda, como si simulase que voy en otro coche y nos vamos a cruzar, si veo el haz de luz muy directo y me molesta, van altas. Reiros pero haciendo eso nunca me han dicho nada ni en itv, ni corculando porque moleste a alguien!
siempre lo he hecho así en todos mis coches  :)

Gubman

Cita de: CIMA en Septiembre 30, 2013, 20:04:00 pm
Pues no sé que decir, será porque tienen ya años y están mates o el sol que ha hecho de las suyas a los focos, pero en mi T4 con los faros de origen tengo un alumbrado "decente",  ya se que no son xenón (que, por cierto, si lo instalas en un faro con óptica no xenón aparte de molestar bastante al que viene de frente te podrán denunciar y, además, no pasaras con ellos la ITV) pero alumbran razonablemente bien, si además les montas unas Philips + 100 % de las que dice Cukiyo (por cierto, están en amazon a un precio coj..do) mejor que mejor (yo las llevo montadas y alumbran bastante mejor).


a mi me iluminan bastante bien, es cierto que se hecha en falta poder poner cruce y largas al mismo tiempo, pero he de decir que yo tengo unas philips nighy guide y va de lujo, lo ideal es tener bombillas de 3500k, a mas amarilla la lampara mejor vision en condiciones de niebla, a mas blanca refleja mas la niebla pero cuando no esta esta se ve mejor la gama cromatica..... y ojo con los faros tipo lupa que las bombillas que llevan no son las mismas, estan destinados a xenon o a lamparas que no llevan la pintura frontal, no se ahora la denominacion que tienen....