T4 - Poca iluminación luz de carretera

Iniciado por Neonato, Septiembre 30, 2013, 02:00:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

variitoo

Cita de: sandrasergio en Septiembre 30, 2013, 18:40:52 pm
100 € mas o menos nos valio.es muy facil de instalar eso si no tiene nada que ver con las otras bombillas.esto si que iluminan.ya no queda nada pedro ya te avisare jejejeej

Yo lo puse en mi coche y me costo 60€ con las de posición de led a juego
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

Gubman

Cita de: satelit4 en Septiembre 30, 2013, 23:35:36 pm
yo llevo unas lamparas de 100w ,que valen 10€ ,y van de lujo


pero a parte de no ser legal... porque son offroad, esas lamparas consumen el doble, vas a quemar el vano de cable o la conexion, yo he pensado ponerselas con algo menos de potencia, el faro parece bastante resistente, se vende un kit en ebay para solucionar el problema de la seccion del cable

FRONTIFURGO

me tienen contento a mi los que ponen xenon en opticas normales .ametralla

los amigos de verde se deberian de meter con eso y dejarnos dormir tranquilos.

kikoleioa

muy buenas,
se le puede poner por ejemplo estas que he visto en amazon a mi t4 del 91???
http://www.amazon.es/Philips-12972XVS2-X-treme-Vision-delanteros/dp/B00440CWCG/ref=pd_cp_auto_0

por lo que he leido las H7 son mejores que las H4 y valen 5 euros mas...

CIMA

Cita de: kikoleioa en Octubre 01, 2013, 10:20:32 am
muy buenas,
se le puede poner por ejemplo estas que he visto en amazon a mi t4 del 91???
http://www.amazon.es/Philips-12972XVS2-X-treme-Vision-delanteros/dp/B00440CWCG/ref=pd_cp_auto_0

por lo que he leido las H7 son mejores que las H4 y valen 5 euros mas...

Son las que valen para tu T4 (las H4), las H7 no te valen.

mensaka36

Pues tienen buena pinta y a buen precio.¿Las teneis algunos montada?

Maisarau

Cita de: kikoleioa en Octubre 01, 2013, 10:20:32 am
muy buenas,
se le puede poner por ejemplo estas que he visto en amazon a mi t4 del 91???
http://www.amazon.es/Philips-12972XVS2-X-treme-Vision-delanteros/dp/B00440CWCG/ref=pd_cp_auto_0

por lo que he leido las H7 son mejores que las H4 y valen 5 euros mas...

Necesitas bombilla de doble filamento (cruce y carretera en la misma bombilla) así que si llevas el faro original no te vale


Maisarau


t4

Pues ya contarás como te van...
Yo les puse las Blue vision y nada de nada.
Se ve igual de mal.

godzy49

Las bombillas las deberíamos cambiar todos cada 20000-40000 kms depeindeneod de cantao hagamos nocturnos

Cambiar las bombillas cada dos años es una buena medidad. No hace falta gastarse mucho dinero en la bombilla

Reglar bien los faros imprescindible. Muchas veces nos quejamos de que el coche no ilumina y lo que pasa es que apuntan bajo los faros... la T4 no se si lleva regulación desde el interior, pero elevalos hasta que tu consideres... si cuando circules con las de cruce te dan ráfagas los contrarios es que te has pasado...

Saludos

XulDe

Despues de probar cambiando las bombillas y nada... lo que hize fue poner unas antinieblas sobre la defensa y se nota mucho...
4 FRIKIPUNTOs

Maisarau

Yo en mi antiguo coche monté unas philips de este tipo en H7 y alumbraban bastante más, pero el problema es que se fundían al año :'(

Maisarau

Cita de: XulDe en Octubre 01, 2013, 12:55:38 pm
Despues de probar cambiando las bombillas y nada... lo que hize fue poner unas antinieblas sobre la defensa y se nota mucho...
Ya, pero y la ITV¿¿??

kikoleioa

las voy a pillar ahora, y si me llegan pal viernes las monto y os digo , que el finde voy por ahi con la furgo
gracias a todos!!! .ereselmejor