T4 - Poca iluminación luz de carretera

Iniciado por Neonato, Septiembre 30, 2013, 02:00:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

karlosk2

El coche es nuevo de trinca y no tiene regulación interior manual, el solito regula según la posición del coche o carga, lo lleve a que lo regularan en la casa, miramos con la maquina de regular faros y esta perfecto, pero el personal hace luces por la carretera y te ponen la larga, cuando le das un toque de larga la quitan rápido, jeje

CIMA

Cita de: karlosk2 en Octubre 02, 2013, 08:51:06 am
El coche es nuevo de trinca y no tiene regulación interior manual, el solito regula según la posición del coche o carga, lo lleve a que lo regularan en la casa, miramos con la maquina de regular faros y esta perfecto, pero el personal hace luces por la carretera y te ponen la larga, cuando le das un toque de larga la quitan rápido, jeje

Ya sé que no tienen regulación interior manual (el xenón obligatoriamente aparte de los lavafaros tiene que tener regulación automática de altura), me refería en el propio foco pero si ya se le hizo en la casa no digo nada, aunque es extraño porque no debería deslumbrar.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Son Goku

Octubre 02, 2013, 21:47:38 pm #62 Ultima modificación: Enero 15, 2017, 18:24:49 pm por Son Goku
-

karlosk2

Cita de: SALVATESIPUEDES en Septiembre 30, 2013, 15:34:58 pm
El problema tuyo es el que tenemos todos los de las t4 los focos iluminan muy poco y yo fui y me compré esas bombillas 100%visión total otro gasto que no me sirvió de nada ya que no cambió nada,cual ha sido mi solución meterle unos focos daylight  que hay que homologar pero ahora conducir por la noche es una pasada ha sido cambio radical.

He repasado el foro y no veo el enlace donde se compran estos faros, por si algún día me rompen alguno,
Saludos

Gubman

Cita de: j.caravelle en Octubre 02, 2013, 21:47:38 pm
hola yo llevo los mismos y no los e homologado y ya a pasado dos veces la itv y no me ponen ningun problema.

la homologacion la trae en el cristal/plastico, no hace falta homologar mientras traiga las siglas correspondientes, la desventaja de estos faros es que no se puede pasar itv con xenon ya que ni lava faros (se podrian poner universales) ni regulacion automatica (ahi me pierdo).....

Gubman

Cita de: SALVATESIPUEDES en Septiembre 30, 2013, 15:34:58 pm
El problema tuyo es el que tenemos todos los de las t4 los focos iluminan muy poco y yo fui y me compré esas bombillas 100%visión total otro gasto que no me sirvió de nada ya que no cambió nada,cual ha sido mi solución meterle unos focos daylight  que hay que homologar pero ahora conducir por la noche es una pasada ha sido cambio radical.

y la pregunta del millon.... ¿es morro corto o morro largo? porque son diferentes los anclajes, yo tengo morro corto... estaria bueno foto de frente con todo montado, porque aunque yo no estoy descontento con los mios, esteticamente me gustaria verlos.......

Maisarau

Cita de: Gubman en Octubre 02, 2013, 23:26:55 pm
y la pregunta del millon.... ¿es morro corto o morro largo? porque son diferentes los anclajes, yo tengo morro corto... estaria bueno foto de frente con todo montado, porque aunque yo no estoy descontento con los mios, esteticamente me gustaria verlos.......
morro corto

el.largo.

Cita de: Gubman en Octubre 02, 2013, 23:24:36 pm

la homologacion la trae en el cristal/plastico, no hace falta homologar mientras traiga las siglas correspondientes, la desventaja de estos faros es que no se puede pasar itv con xenon ya que ni lava faros (se podrian poner universales) ni regulacion automatica (ahi me pierdo).....

en el cristal pone unos codigos que dicen que son aptos para circular,,pero hace falta homologar,,,cualquier pieza que sustituyas y no pongas una equivalente has de homologar (a partir de febrero de este año) da igual que sean faros,ruedas paragolpes o cualquier otra pieza,,,necesitas la conformidad de la casa o de algun laboratorio independiente,,,que en algunas provincias las itv sean mas permisibles.bien me alegro por ellos pero aqui en gipuzkoa si vas con un bmw 325 con paragolpes de M3 te vas para atras o los homologas,asimismo los retrovisores etc,,,,,asi que por favor cuidado con decir que no hace falta homologar que luego la peña se lleva unos chascos de cojones

Gubman

Cita de: el.largo. en Octubre 02, 2013, 23:45:53 pm
en el cristal pone unos codigos que dicen que son aptos para circular,,pero hace falta homologar,,,cualquier pieza que sustituyas y no pongas una equivalente has de homologar (a partir de febrero de este año) da igual que sean faros,ruedas paragolpes o cualquier otra pieza,,,necesitas la conformidad de la casa o de algun laboratorio independiente,,,que en algunas provincias las itv sean mas permisibles.bien me alegro por ellos pero aqui en gipuzkoa si vas con un bmw 325 con paragolpes de M3 te vas para atras o los homologas,asimismo los retrovisores etc,,,,,asi que por favor cuidado con decir que no hace falta homologar que luego la peña se lleva unos chascos de cojones

si, si, estoy de acuerdo en que un kit irmscher salido de la casa opel, con referencias originales y todo haz de homologar, lo se porque tengo un astra g y van dos conocidos que le tiran para atras.... yo te digo que un amigo tiene unos angel eyes en su astra y mi hermana tiene pilotos lexus en su alfa (porque los originales ya ni se fabrican y se joden con el sol, alfa 145) y los dos acaban de pasar la itv, y es mas, he preguntado yo mismo si habia que homologar pilotos y me dijeron que no, que trae su homologacion, ademas de que en el opel tengo un intermedio remus y un silenciador issota y no solo no me han pedido papeles(que los tengo), no he tenido que pagar nunca clase de homologacion y no he tenido que poner en ficha, yo creo que estas leyes las interpreta cada itv a su manera...

CIMA

Cita de: Gubman en Octubre 02, 2013, 23:24:36 pm

Eso no es correcto, una cosa es que en la Estación ITV no te digan nada y otra distinta que qué no haga falta legalizarlo, el faro tendrá (o no, incluso algunos productos chinos traen códigos de homologación Europea mas falsos que un billete de 3 euros) un código de homologación europea pero, al no ser el faro que se monta en origen en el vehículo, si quieres hacerlo 100% legal tienes que legalizarlo (y eso cuesta dinero).
Yo tuve montados bifaros con ojos de angel en mis dos anteriores furgonetas (caravelle y multivan, podeis ver las fotos en mi galería), con ellas pasé varias ITV´s en León sin problema alguno, la caravelle la vendí hace casi cinco años a un chico de Baleares que me llamó este año y me comentó que no le habían pasado la ITV por los faros, y eso que ya le habían pasado otras dos anteriormente, no le quedó mas remedio que quitarlos (era eso o pasar por caja y legalizar).

Son Goku

Octubre 03, 2013, 19:05:21 pm #70 Ultima modificación: Enero 15, 2017, 18:25:19 pm por Son Goku
-

Son Goku

Octubre 03, 2013, 19:09:06 pm #71 Ultima modificación: Enero 15, 2017, 18:25:52 pm por Son Goku
-

Son Goku

Octubre 03, 2013, 19:15:32 pm #72 Ultima modificación: Enero 15, 2017, 15:22:40 pm por Son Goku
.

CIMA

Cita de: j.caravelle en Octubre 03, 2013, 19:15:32 pm
eso es porque las distancias y anchos del vehículo no corresponden con los de la ficha técnica, yo llevo unas llantas de a3 en mi t4 que son de 17 y las mías eran de 15 y por equivalencias me lo miran cada año y las pasas sin tener que homologar lo unico que en el papel de la itv abajo me ponen que e pasado con las medidas de 17 pulgadas

??? No sé de que anchos hablas, yo estaba hablando de los faros.

Son Goku

Octubre 03, 2013, 23:46:31 pm #74 Ultima modificación: Enero 15, 2017, 15:22:57 pm por Son Goku
.