COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oikistes

Calefa instalada en la furgo y a la espera de probarla en breve....Instalada en  Electroauto Girona (Bescanó), 100% recomendable, serios y atentos...sobretodo el Dani Matas...todo según lo pactado y explicaciones detalladas...
collige virgo rosas dum flos novus est

CASPER30

Hola  :)
Sigo sin saber quienes son:

RAMON BERRUEZO CHIVA

ROCIO HUETE ALLUT

SEATLE

Obligatoriamenteguien Sabe Sí La Calefacción Puede Ponerse En Cualquier Posición O La SalíDa De Gases Y Respiradero Tienen Qué Ir Obligatoriamente Hacía Abajo?
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

CASPER30

Cita de: SEATLE en Diciembre 22, 2013, 15:44:37 pm
Obligatoriamenteguien Sabe Sí La Calefacción Puede Ponerse En Cualquier Posición O La SalíDa De Gases Y Respiradero Tienen Qué Ir Obligatoriamente Hacía Abajo?

No sabria decirte si es obligatorio, pero si te puedo decir que en la anterior furgo me la pusieron con las tomas hacia abajo y todas las que he visto van asi.
La verdad es que no he leido las instrucciones de montaje.
Casi seguro que la tengas que instalar en esa posición.
Pega un toque a algún taller concertado para que te saquen de dudas.  :)

Sigo sin saber quienes son:

RAMON BERRUEZO CHIVA

ROCIO HUETE ALLUT 

MarioCAP

Si que se puede instalar con las tomas de admision y escape por un lateral, es decir, girado 90°. Lo pone en las instruciones.... pero solo se puede girandolo en un sentido. El inyector tiene q estar siempre en la parte de arriba.Viene detallado en las instruciones. Yo la he montado asi, y se la he visto a otro forero que también la tiene asi.

SEATLE

quote author=hackocap link=topic=275631.msg3297675#msg3297675 date=1387736884]
Si que se puede instalar con las tomas de admision y Abajoescape por un lateral, es decir, girado 90°. Lo pone en las instruciones.... pero solo se puede girandolo en un sentido. El inyector tiene q estar siempre en la parte de arriba.Viene detallado en las instruciones. Yo la he montado asi, y se la he visto a otro forero que también la tiene asi.
[/quote]

Pero En Instalación Interior?
Podrías Decirme En Cual De Los Dos Sentidos Es? No Puedo Leer El Cd Con Las Instrucciones...  Es Con Los Cables Hacía Arriba O Hacía Abajo?
Muchas Gracias!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

MarioCAP

Aqui esta el mejor post con toda la informacion recopilada y ordenada.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=236581.0

desde él se puede descargar el manual oficial en español en pdf.

Si no me equivoco las tomas de admisión y escape de gases tiene q estar en el exterior, es decir, que no puedes poner tubo flexible y que este un trozo de tubo dentro aunque vaya hacia fuera, creo haber leído que era un requisito que si la instalas dentro de la furgo tienes que conectar esos tubos hacia fuera, perforando el metal de la furgo y plantándola ahi directamente (tal cual están la mayoría de fotos que se ven).

Yo por ejemplo la calefa la he puesto en los bajos e inclinada tal como permite el manual. 90º de modo que para que sea fácil de ver, seria con los cables saliendo por arriba. De todos modos, ya que la posición de los cables se puede cambiar de un lado al otro, para asegurarte, puedes abrir esa tapa grande que tiene y mirar donde esta el inyector, el cual debería estar donde el cable.

Espero no haberte liado mas de lo que estabas... si no... al manual  .confuso2

ce77

mDiaz

Hola chicos,
A los q OS han instalado la calefacción en Madrid, a mi me han derivado a ángel Sánz, y después de ponerme en contacto con ellos me han dicho q están dando cita a los q le dejan la calefacción sin prisas, cuanto tiempo han tardado a vosotros una vez q tenían allí la furgo?OS ha costado lo q marca la oferta?
A ver si entre todos me sacais de dudas que estoy en un sin un vivir.
Felices fiestas

SEATLE

Cita de: hackocap en Diciembre 23, 2013, 19:32:51 pm
Aqui esta el mejor post con toda la informacion recopilada y ordenada.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=236581.0

desde él se puede descargar el manual oficial en español en pdf.

Si no me equivoco las tomas de admisión y escape de gases tiene q estar en el exterior, es decir, que no puedes poner tubo flexible y que este un trozo de tubo dentro aunque vaya hacia fuera, creo haber leído que era un requisito que si la instalas dentro de la furgo tienes que conectar esos tubos hacia fuera, perforando el metal de la furgo y plantándola ahi directamente (tal cual están la mayoría de fotos que se ven).

Yo por ejemplo la calefa la he puesto en los bajos e inclinada tal como permite el manual. 90º de modo que para que sea fácil de ver, seria con los cables saliendo por arriba. De todos modos, ya que la posición de los cables se puede cambiar de un lado al otro, para asegurarte, puedes abrir esa tapa grande que tiene y mirar donde esta el inyector, el cual debería estar donde el cable.

Espero no haberte liado mas de lo que estabas... si no... al manual  .confuso2

Muchas Gracias, Todo Aclarado!!! Y Además Con El Manual Dudas Resueltas!  .palmas

La Txilingua

bueno, chicos mañana voy a anzizar bien prontito por la mañana, que ganas ya, jejeje

Dvilrg

Cita de: La Txilingua en Diciembre 25, 2013, 16:54:35 pm
bueno, chicos mañana voy a anzizar bien prontito por la mañana, que ganas ya, jejeje

Ya era hora de que le dieses calor al pobre Fito, no va a querer salir de la fula!!!!

Santaia70

Cita de: hackocap en Diciembre 22, 2013, 19:28:04 pm
Si que se puede instalar con las tomas de admision y escape por un lateral, es decir, girado 90°. Lo pone en las instruciones.... pero solo se puede girandolo en un sentido. El inyector tiene q estar siempre en la parte de arriba.Viene detallado en las instruciones. Yo la he montado asi, y se la he visto a otro forero que también la tiene asi.

A quien se la habras visto?  ;D ;D

Cierto la bujia de incandescencia debe ir siempre haica arriba para que no se acumule carbonilla en ella, si la montas de manera que coja el aire de la parte delantera y espulse el caliente para atras, los tubos de admision y escape de aire de combustion pueden salir hacia la izquierda.

Si la montas dentro de la furgo(la calefa), por seguridad debes ponerlas hacia abajo para que las conexiones queden fuera del habitaculo
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

SRF

Cita de: La Txilingua en Diciembre 25, 2013, 16:54:35 pm

Ya me contaras que tal, a mi a ver si me llega mañana y la instalo.

samarcanda

Cita de: mDiaz en Diciembre 24, 2013, 18:42:19 pm
Hola chicos,
A los q OS han instalado la calefacción en Madrid, a mi me han derivado a ángel Sánz, y después de ponerme en contacto con ellos me han dicho q están dando cita a los q le dejan la calefacción sin prisas, cuanto tiempo han tardado a vosotros una vez q tenían allí la furgo?OS ha costado lo q marca la oferta?
A ver si entre todos me sacais de dudas que estoy en un sin un vivir.
Felices fiestas

Hola!
Yo la instalé en Ángel Sanz la semana pasada. La dejé un lunes y la recogí el jueves. Pagué un poco más por colocar los mandos en la columna a la izquierda de la puerta corredera, según entras. La calefa parece que funciona bien, aún no la he probado en condiciones, pero estoy satisfecho a medias, el trato no me gustó, la verdad. Si tuviera que montarla de nuevo igual buscaba otro sitio.