COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Grabié

lord byron

calefacción en casa, muchas gracias casper y a toda la gente de este maravilloso foro.

Karmonlu

CASPER30

MENSAJES PRIVADOS RESPONDIDOS  .loco2
Si hay alguno que no le he respondido por el tema de las calefas, hacermelo saber, Gracias

ESAS CALEFASSSS  .palmas

txispazos

Calefaccion en casa y montada, funciona que da gusto vaya calorcito que da. Se acabo tanto saco y manta en la furgo. Si alguien cerca de Calahorra necesita una ayuda para montarla que me avise.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

narcoores

Otro de ultimisísima hora... te queda una pa'mi Casper30??? Te mando un MP

minyó

Karmonlu

Hola a todos!
Estoy pendiente de que me llamen para la instalacion y me gustaria que la gente comentase que tipos de montaje ha realizado, calefa en interior o exterior, donde ha colocado los mandos y el programador, etc... Alguna foto ya seria vicio...
Mi idea es hacerlo bajo el asiento del copi y los mandos colocarlos en la viga del conductor por discreccion, pero tambien me gusta la idea de que esten cerca de la cama y solo tener que sacar la mano para activarlo.
Hablamos!

juaneg04

PICHUITE

Ya la tengo en casa, que cantidad de piezas!!! ;)

Muuuuuuuchas gracias Casper. tendre que leer mucho para montarla correctamente...

SEATLE

Hace ya una semana del ingreso y aun no se nada... ¿cuanto OS ha tardado?
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

steve_gt5

Ya me ha llegado la calefa!!! Grande casper!!! MUchas gracias

CASPER30

COMPRA CERRADA

Estoy terminado de contestar algunos privados  :)

MarioCAP

Cita de: perolet en Noviembre 19, 2013, 16:30:54 pm
Alguien q tenga la calefaccion instalada me puede decir si es normal q la bomba este la mayor parte del tiempo trabajando.
Es q mi calefaccion funciona perfectamente, pero la bomba hace clack clack al orden de cada segundo a lo mejor durante 10 minutos seguidos y a mi no ke parece normal, ya que es supermolesto.

Me pasa lo mismo... llevo una hora y sigue tac...tac...tac...tac... sin descansar....
¿esto es normal? ¿alguien sabe por que puede ser? ¿que le haya pasado o similar?

dimam

se ponen en contacto con tigo antes de recibir la calefa en casa?