[CATALUÑA][11,12,13|OCT|2013] "15ª "ANIVERSARIO CLUB CAMPER (MALGRAT DE MAR)

Iniciado por moonelo, Septiembre 26, 2013, 00:54:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: puchineli en Septiembre 27, 2013, 14:40:52 pm
Ok! gracias, jo m'apuntaré com a nen perquè no prenc cafe, m'agrada més la llet amb Nesquik com la meva filla !

Ok ! gracias, yo me apuntaré como niño ya que no tomo café, me gusta más de leche con Nesquik como mi hija.

JAJAJAJAJA a tu et passa com al mauri de tv3.el meteoroleg, que te cara de nen passin passin els anys  .meparto

puchineli

Cita de: satanbdn en Septiembre 26, 2013, 19:33:01 pm
Pero si el 12 hay que ir de manifestación jajajajaja ;D yo paso me voy con vosotros será lo mejor jajajajaja
Cita de: moonelo en Septiembre 26, 2013, 22:40:17 pm
propongo el paquito chocolatero  asi rollo boda, que a nadie le brillan los ojillos pensando en el paquito chocolatero

Doncs hi ha una manifestació alternativa, jo ja he rebut el cartell vial mail, però.... en aquest foro no es pot penjar que sino potser algun moderador es pot sentir ofès.
S'ha convocat, i no es broma, una migdiada catalana cap a la independència pel dissabte. Hi ha dues modalitats de participació : al sofà (sense desplaçaments) i al llit ( pack pijama + orinal estelat). Jo ja estic apuntat !!!!  .palmas  .panico  .palmas

Pues hay una manifestación alternativa, yo ya he recibido el cartel via mail, pero... aquí no se puede colgar.
Se ha convocado, y no es broma, una siesta catalana hacia la independencia para el sábado. Hay dos modalidades de participación : en el sofá (sin desplazamientos) y en la cama ( pack pijama + orinal estelat). Yo ya estoy apuntado !!!!

puchineli

Cita de: tnttgn en Septiembre 27, 2013, 14:44:05 pm

JAJAJAJAJA a tu et passa com al mauri de tv3.el meteoroleg, que te cara de nen passin passin els anys  .meparto

No tinc cara de nen, SÓC UN NEN, cada matí m'aixeco com si tingués 18 anyets !!!!  ;D

No tengo cara de niñi, soy un niño, cada mañana me levanto com si tuviese 18 añitos !

RAMOVIL

Cita de: musanbany en Septiembre 27, 2013, 14:02:54 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Parece que boby se este comiendo a mi estrella!!!jajaja
Molaria una bestimenta asi tamaño persona para la juerga del sabado .meparto

Ostras Jordi pues si que es verdad, pobre estrella solo le falta encontrarse con boby.

No olvideis prepararos para crear vuestra zona chill-out,

despues os lamentareis de no conseguir regalos en la rifa, :'(

Si no hay Clubitos no hay regalitos, .lengua2

o regalazos, .meparto

pensamos acudir a una tienda de complementos camper,

para adquirir parte de los regalos. .palmas

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

mariobrains

Cita de: leam1979 en Septiembre 27, 2013, 10:49:00 am
Yo me apunto si ramon y mariobrans se suben al escenario a bailar el paquito..... .panico .panico....

Cuenta con ello, si hay que subir se sube. Ya lo visteeeeeeeeeeeee .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

RAMOVIL

Ya se estan imprimiendo los CLUBITOS , moneda oficial de intercambio,

recordar traer vuestros objetos para la subasta, ello os aportara, mas CLUBITOS

al igual que vuestro espacio Chill-Out, Gincama.... cuanto mas participes mas CLUBITOS.

Quien mas CLUBITOS haya acumulado a lo largo del fin de semana mayor puja podrá ofrecer...

Habrá competencia directa y pública sobre un bien.

El bien subastado se le adjudicará al postor (comprador) que más CLUBITOS haya ofrecido por él.

(No os olvidéis de traer minimo un objeto por furgoneta, es esencial, da igual cual).

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

moonelo

moonelo

Esto es el no va mas, comeremos, beberemos, bailaremos y encima saldremos equipados. 
Estamos que nos salimosssssssssssssl.
El que tome vitaminas que se tome dos cajas pues las va a necesitar lo vamos a pasar en grande.

albertat139

Cita de: moonelo en Septiembre 29, 2013, 17:54:01 pm
Esto es el no va mas, comeremos, beberemos, bailaremos y encima saldremos equipados. 
Estamos que nos salimossssssssssssslo.
El que tome vitaminas que se tome dos cajas pues las va a necesitar lo vamos a pasar en grande.

al final me vere obligado a venir.....   .meparto .meparto .meparto

albertat139

moonelo.... + info... unas fotillos del camping las coordenadas pa llegar que sabes que me pierdo....  .panico .panico

mariobrains

El objeto tiene que ser nuevo o puede ser usado en buen estado?
Podéis dar alguna pista más......... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

moonelo

Cita de: mariobrains en Septiembre 29, 2013, 19:23:17 pm
El objeto tiene que ser nuevo o puede ser usado en buen estado?
Podéis dar alguna pista más......... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

sabes aquello que te regalaron el dia de tu boda? o eso tan guapo que tienes y que en realidad tu no sabes apreciar pues eso,este es el momento no desperdicies," tu oportunidad" .
Cuanto mas chulo ,original, raro o mas grande, mas clubitos

moonelo

Cita de: albertat139 en Septiembre 29, 2013, 17:59:28 pm
moonelo.... + info... unas fotillos del camping las coordenadas pa llegar que sabes que me pierdo....  .panico .panico

Tenias razon, en la presentacion  ya tienes las coordenadas muchas gracias, asi da gusto las fotos otro dia que ahora no tengo .
si te apuntas no te olvides de rellenar el formulario.

albertat139

Cita de: moonelo en Septiembre 29, 2013, 19:48:24 pm
Tenias razon, en la presentacion  ya tienes las coordenadas muchas gracias, asi da gusto las fotos otro dia que ahora no tengo .
si te apuntas no te olvides de rellenar el formulario.

.bien

RAMOVIL

Yo pienso llevar un pack de cosas que sea lo que el Camper quiera,

quiero CLUBITOS  

.baba  .palmas .baba  .palmas .baba

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.