[CATALUÑA][11,12,13|OCT|2013] "15ª "ANIVERSARIO CLUB CAMPER (MALGRAT DE MAR)

Iniciado por moonelo, Septiembre 26, 2013, 00:54:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

moonelo

hola en principio el desayuno seran dos tikets para dos cafes con leche y dos cruasanes  por eso se dice que es para dos adultos ,encuanto a la comida tanto la  de paella como la de migas si es para todos los asistentes por eso es importante que al rellenar el formulario digais los que venis para calcular bien tambien es importante nos digais los niños y la edad para enfocar mejor los espectaculos inflabes etc, y creo que ya esta

moonelo

satan tienes razon 11,12,13, de octubre
de todos modos ponerme en lista todos los niños que si hay que hacerles desayuno se les hace que son el futuro del mundillo camper
El CLUB CAMPER ESTA QUE SE SALEEEEEEEEEEEEE

mariobrains

Cita de: moonelo en Septiembre 26, 2013, 18:59:45 pm
de todos modos ponerme en lista todos los niños que si hay que hacerles desayuno se les hace que son el futuro del mundillo camper

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

satanbdn

Pero si el 12 hay que ir de manifestación jajajajaja ;D yo paso me voy con vosotros será lo mejor jajajajaja

moonelo

Cita de: moonelo en Septiembre 26, 2013, 00:54:20 am

Esta vez la vamos a liar,
15 ANIVERSARIO DEL  CLUB CAMPER

Os proponemos un fin de semana en el camping Els Pins de Malgrat de Mar, (Avda. de la Pomereda s/n)

Tendréis dos opciones, quedaros en casa  .nono :-\  o bien  pasar un fin de semana lleno de actividades rodeado con gente con tus mismas inquietudes,

tendréis magia musica en directo ambiente chill-out, subastas, gimcama, descubrirás los clubitos (moneda oficial del fin de semana)

la subasta de regalos de Domingo se realizara con clubitos, encontraras los primeros clubitos en tu bolsa de bienvenida,

deberas aportar algún objeto o regalo para la subasta, a cambio de este conseguirás mas clubitos,

el resto en las actividades del fin de semana ,  vamos a presentarte el programa.

Viernes 11

Llegada al camping, recepción de furgos con pack de bienvenida, regalos y camiseta conmemorativa,
         vales para 2 desayunos del sábado, para la comida del sábado, y la comida del Domingo.

22:00h Concierto con Toni & friends

23:30h Zona Chill-Out musica ,velas. amigos, iluminaciones asombrosas i coctel de bienvenida.

Empieza a ganar clubitos, la moneda oficial del fin de semana,

monta tu zona chill-out iluminación cojines utiliza tu imaginación para decorar y crear tu espacio.

los organizadores premiaran tu esfuerzo, con cublitos

Sábado 12       

09:30h Despierta te con musica

10:00h hasta 12:00 inscripciones
              Desayuno con el vale de la bolsa de bienvenida,

11:00h Actividades para todos

Domino gigante
                            Carreras de tablones
                            Encesta pelotas
                            Carreras de sacos
                            Lanzamiento de herraduras
                            Sacate las bolas del Cu cu

Mediante estas actividades, conseguiréis mas clubitos, para la subasta.

14:00h Comida de càtering (PAELLAAAAAAAAAA)
                Poner vuestras mesas en el pasillo central para comer todos juntos.

16:00h Castillos infables o siesta para recuperar fuerzas.

17:30h Espectáculo de Magia con Joana Andreu (hija del Magic Andreu)

19:00h Animación y bailes de salón compañía de espectáculos COMSI-COMSÀ

20:00H Cena de Traje
                  Cada cual aporta aquello que pueda y quiera para cenar compartiendo con los demás
                 Una vez mas usaremos las mesas establecidas en el pasillo central,

22:00h Musica disco, para no parar hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 13       

09:30h Despiertate con musica
                           Castillos inflables

11:00h  Subasta de regalos aportados por los asistentes, y colaboradores, y regalos de la organización
                        la única moneda valida para transacciones serán los clubitos.

13:00h Vermut que el club ofrecerá a todos los asistentes para celebrar el 15 Aniversario del club)
                            Almuerzo de despedida migas de pan , pimientos y panceta si quieres mas ingredientes tu mismo.

TODO ESTO POR SOLO 50€ POR VEHICULO max 4 persones por vehículo.

El precio incluye estancia en el camping de viernes a Domingo, la bolsa de bienvenida, camiseta,

coctel de bienvenida la noche del viernes, derecho a participar en todas las actividades,

vale para el desayuno del sábado (2per), comida del sábado, aperitivo y almuerzo del Domingo,

En la recepción del camping se deberá abonar 0,5€ por persona y día por la "Tasa Turística"

Para inscripciones
                                 https://docs.google.com/forms/d/1p82azQqxFrb2NpbgfpDCdygvygRQ4DFdgTq5U1zBN2w/viewform

RAMOVIL

Propongo manifestarnos en la discoteca del càmping,  .yupiii

a altes hores de la madrugada  .brinda

mientras los peques duermen  .meparto .meparto

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

moonelo

Cita de: RAMOVIL en Septiembre 26, 2013, 20:34:09 pm

Propongo manifestarnos en la discoteca del càmping,  .yupiii

a altes hores de la madrugada  .brinda

mientras los peques duermen  .meparto .meparto

propongo el paquito chocolatero  asi rollo boda, que a nadie le brillan los ojillos pensando en el paquito chocolatero

albertat139

Upppppsss.  Y yo liao sin enterarme .loco2..... Comos sabéis la intención es iiiiirrr. Pero confirmamos el lunes...   .palmas .palmas

moonelo

Albert que te conozco tu as visto lo del paquito  .yupiii  ya te ves agarrao

leam1979

Yo me apunto si ramon y mariobrans se suben al escenario a bailar el paquito..... .panico .panico....

Como esta el tema para llevar perritos.....???

musanbany

No creo que sea un problema traer a los canes porque he mirado la web del camping y aceptan perros!!! .palmas

moonelo

Si podeis traer  las mascotas son bien recibidas , sobre todo razas peligrosas como: chiguagua , mastin del clot,redbull y pequineses

RAMOVIL

Yo pienso llevar a boby es la mascota de la casa, supongo que no tendremos problemas,

eso si por favor llevar los perros atados, boby no controla mucho sus ansias de jugar.

*imagen borrada por el servidor remoto

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

musanbany

Septiembre 27, 2013, 14:02:54 pm #28 Ultima modificación: Septiembre 27, 2013, 14:13:30 pm por musanbany
Cita de: RAMOVIL en Septiembre 27, 2013, 13:50:48 pm
      Yo pienso llevar a boby es la mascota de la casa, supongo que no tendremos problemas,

eso si por favor llevar los perros atados, boby no controla mucho sus ansias de jugar.

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Parece que boby se este comiendo a mi estrella!!!jajaja
Molaria una bestimenta asi tamaño persona para la juerga del sabado .meparto

puchineli

Cita de: moonelo en Septiembre 26, 2013, 18:59:45 pm

Ok! gracias, jo m'apuntaré com a nen perquè no prenc cafe, m'agrada més la llet amb Nesquik com la meva filla !

Ok ! gracias, yo me apuntaré como niño ya que no tomo café, me gusta más de leche con Nesquik como mi hija.