[CATALUÑA][11,12,13|OCT|2013] "15ª "ANIVERSARIO CLUB CAMPER (MALGRAT DE MAR)

Iniciado por moonelo, Septiembre 26, 2013, 00:54:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

musanbany

Cita de: RAMOVIL en Octubre 10, 2013, 09:39:53 am
  Jordi ya te he dicho lo mucho que te quiero  .baba .baba a ti o a los pinchitos je je je  .cubiertos no recuerdo,

por cierto el cheff que aparece al mando de la barbacoa me suena. je je je.

Tu eres amigo de todo lo que tenga pinchao un palo y se coma...(y no me refiero a mi....jejeje)...  .meparto
Fuera coñas... sabes que no te puedo negar un pinchito para vos...jeje
Ya cuento las HORAS!!!

coca

moonelo

Bueno la suerte esta !!!echa!!!! , mañana viernes apartir de las 12:00 del mediodia comienza la fiesta del   !!!!!! 15 aniversario del club camper!!!!!! .

Desde la organizacion esperamos que todo el mundo disfrute de lo lindo de esta fiesta, tanto como nosotros lo hemos hecho

preparandola y recordar que dicha fiesta sera en un camping y como tal hay que respetar las normas del camping.

Para poder entrar al recinto recordad traer sobretodo: el buen rollo,  .sombrero las risas, ;D el cachondeo y  las ganas de fiesta  .meparto sino no se os permitira

la entrada .nono .

Que mañana empezamos la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Cavalldeferro

Si un gato negro se cruza en tu camino..... es que va a alguna parte.....

mar_mar

VIEEEEEENEEEEESSSSS!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
OLE OLE!!! YA LLEGÓ EL DÍA...
ES NUESTRA PRIMERA KEDADA, ACOGERNOS BIEN QUE REPITAMOS EEHHHHHHHHH... . .panico .panico .panico
AHORA A CUMPLIR CON LA JORNADA LABORAL, NOS VEMOS A LA NOCHE TIPO 21H, QUE SALIMOS TARDE DE TRABAJAR
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

musanbany

Cumpliendo con el tramite laboral y esta tarde... alli estaremossss .baba

satanbdn

Cita de: mar_mar en Octubre 11, 2013, 08:26:52 am
VIEEEEEENEEEEESSSSS!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
OLE OLE!!! YA LLEGÓ EL DÍA...
ES NUESTRA PRIMERA KEDADA, ACOGERNOS BIEN QUE REPITAMOS EEHHHHHHHHH... . .panico .panico .panico
AHORA A CUMPLIR CON LA JORNADA LABORAL, NOS VEMOS A LA NOCHE TIPO 21H, QUE SALIMOS TARDE DE TRABAJAR
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pa acogerte bien has de traer chucherías jajajajaja es broma es mi 3quedaday ya verás que buen rrollo hay ;D
Tic tac. Quedan horas y mañana sol

mariobrains

Venga que ya llegó el gran día , a cargar ,, a cargar que queremos muchos clubitos
.baba .baba
Esperamos que salgan del colé y el insti y ya mismo estamos por hay montando el chillaout
.palmas .palmas

gesalpine

Veeeenga que esto ya esta chupado!!! Sera nuesta primera kdd!!! Esperemos hacer mucjisssimas mas!!! Mi hija de 2 años ya esta ansiosa de jugar en el camping!!! Nos vemos a media tarde!! Haver si mejora el tiempo!!!