[VW T3 Multivan]. LLE. Tdi,grupo 4:14 y 5a 0,74,AA,EE,EE IC de H2O,servo BMW.

Iniciado por NachoT3, Septiembre 23, 2013, 23:27:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: NachoT3 en Noviembre 27, 2014, 00:20:54 am
.................... con esta piel la verdad que no hubiera hecho falta adaptarla con ellas pero eso lo se ahora, por que estira mucho, aún no estando mojada. ................................

pues malo, has tomado la piel fina de menor densidad, no la de vaquetilla, por eso lo has podido hacer de forma más facil, pero..................... al ser más fina y menos densa, se erosiona mucho antes, espero que te dure muchos km. y sobre todo no se te olvide hidratarla varias veces al año

NachoT3

Noviembre 27, 2014, 08:57:58 am #196 Ultima modificación: Noviembre 27, 2014, 09:01:47 am por NachoT3
Bueno, yo la veo bastante fuerte, de hecho en algunas zonas que he tenido que tensar más no se ha abierto el punto nada nada, es bastante fuerte creo yo. Pero lo tendré en cuenta claro y si no pues vuelta a empezar que ya que le he cojido el aire jejeje
Con el cuero que me ha sobrado patapán, jejej

Es una prueba, pero lo estoy usando jejej

Iba lanzado a hacer el fuelle de la palanca de cambios y el mango y tapa del freno de mano, pero ya me parecía demasiado jejej

yeyorm

Cita de: NachoT3 en Noviembre 23, 2014, 13:57:47 pm

Nacho, tengo dos gomas para los pedales freno y embrague, que son iguales a las que tienes, bueno, iguales no, las tengo nuevitas.
Las guardo para ti, free, para cuando nos veamos
Y si lo quieres y no tenemos oportunidad, te lo mando por correo.

lober

https://www.youtube.com/watch?v=3Lc69mgEMgY#t=69
ya que abrimos el bote de las frikadas.... pues un poquito mas.
curioso como suena el boxer de 6 cilindros  .baba .baba .baba
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Ex-jeeper

Un trabajo muy fino Nacho.
Una pregunta: Que conicidad tiene el volante?? Cuanto hay desde que pega en el plástico de la caña hasta la parte superior del aro?? Y que diametro tiene el tuyo?? Se que esos volantes los hay en dos diámetros y yo busco un volante con desplazamiento pero que no sea de 36cm sino de 38 para poder ver un poco más los relojes... a ver si me cuadra ese!!
Muchas gracias de antemano.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

NachoT3

Gracias Juamma, te lo miro esta noche, pero casi seguro es el de 36 por que me tapa un poco los relojes, pero me da un poco igual pues lo importante no lo tapa que son testigos de aceite y bateria y de gasoil y temperatura, tapa un pelo los de intermitentes y largas y la zona alta de cuenta revoluciones y velocimetro

Checo

Nacho ten cuidado en las ITV, que el diametro mínimo admisible para nuestras furgos es 380mm, menos de eso no te dejan ni homologarlo. te lo digo porque a mi me dieron el toque en la ultima que pasé y el mio es de 360mm. Me tocó cambiarlo para pasarla.

Ex-jeeper

Mmmmm. Vale.
Pues de todas formas, si me puedes mirar el desplazamiento, me sería de gran ayuda. Imagino que el de 38 será similar... :P

NachoT3

Cita de: Checo en Enero 16, 2015, 10:33:09 am
Nacho ten cuidado en las ITV, que el diametro mínimo admisible para nuestras furgos es 380mm, menos de eso no te dejan ni homologarlo. te lo digo porque a mi me dieron el toque en la ultima que pasé y el mio es de 360mm. Me tocó cambiarlo para pasarla.

Joe, gracias Félix!!.
Cita de: Ex-jeeper en Enero 21, 2015, 20:29:28 pm
Mmmmm. Vale.
Pues de todas formas, si me puedes mirar el desplazamiento, me sería de gran ayuda. Imagino que el de 38 será similar... :P

Perdona Juamma, mañana te lo miro

kram

que es el desplazamiento? yo tambien tengo uno bajo el ojo...
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

NachoT3

Siento la tardanza. Aquí está el desplazamiento

NachoT3

Cita de: Checo en Enero 16, 2015, 10:33:09 am

ya lo he medido tambien, el mio mide 380mm asi que perfecto

Ex-jeeper

Hola.
Discúlpame, me expliqué mal. Lo que me interesa es saber el desplazamiento del aro. Te pongo una foto para que veas.

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=275434.195;last_msg=3620313#

Y sabiendo que es el de 38cm, te importaría darme la referencia?? Me imagino que estará bajo el botón del claxon. Es que casi todos los que encuentro son de 36, o no pone nada, y no quiero arriesgarme porque de 36 ya tengo uno puesto...

Muchas gracias, y perdona las molestias.

NachoT3

Enero 26, 2015, 11:56:42 am #208 Ultima modificación: Enero 27, 2015, 22:34:47 pm por NachoT3
Cita de: Ex-jeeper en Enero 26, 2015, 10:13:25 am
Hola.
Discúlpame, me expliqué mal. Lo que me interesa es saber el desplazamiento del aro. Te pongo una foto para que veas.

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=275434.195;last_msg=3620313#

Y sabiendo que es el de 38cm, te importaría darme la referencia?? Me imagino que estará bajo el botón del claxon. Es que casi todos los que encuentro son de 36, o no pone nada, y no quiero arriesgarme porque de 36 ya tengo uno puesto...

Muchas gracias, y perdona las molestias.

No has puesto bien el enlace,.
Ni idea de que es el desplazamiento entonces, ¿la distancia desde la base al aro?.
Te lo miro lo de la referencia, pero si te sirve tengo una foto en el movil que se ve esta numeracion :94434708408(05 PUR) y debajo del cláxon 91134785901

NICHY

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo