Junio 17, 2024, 16:09:05 pm


Combustibles Alternativos

Iniciado por Gualtrais, Septiembre 16, 2013, 23:57:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ignigo

provisor: ya en este foro, se hablo de la inyección de agua en admisión de motores,(lo he intentado buscar, pero no lo encontré, a primeros de siglo jeje) o sea que hay gente que lo ha probado, hace bastante tiempo...
Iosaneta: ya les puse la foto, esta el filtro (caja cuadrada, por donde pasa la manguerita) luego un ¿niple o trozo de tubo? donde hay un enchufe con 4 cables (¿debe ser el caudalimetro?) luego la goma donde esta clavada la aguja, y a continuación el turbo.
Saludos y salud
PD: tambien me he construido un generador de ¿HHO?  .malabares Pero con corriente de 220 voltios (sin utilizar musica, consume unos 1000 watios)

Iosaneta

Ok, ahora me cuadra, gracias...

Tengo que reconocer que no me atrevo a hacerlo, miedos :-\ razonables supongo...
Salud.2

Cita de: ignigo en Febrero 14, 2017, 23:18:27 pm
Iosaneta: ya les puse la foto, esta el filtro (caja cuadrada, por donde pasa la manguerita) luego un ¿niple o trozo de tubo? donde hay un enchufe con 4 cables (¿debe ser el caudalimetro?) luego la goma donde esta clavada la aguja, y a continuación el turbo.
Saludos y salud
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Iosaneta

 :) No dudo que no funcione o sea positivo, lo único que dudo es si la cantidad de agua proporcionada será la correcta sin pasarse en exceso y luego a la :roll: larga...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ignigo

Los datos son solo, para que el raciosismo (la razón) de cada uno, pueda sacar conclusiones o más alternativas, los datos son solo datos, El llevarse por lo que dicen los demás ( .loco2 sin más .malabares) es mal asunto.
Si tu razón te dice que no lo hagas, pues no lo haces, y no pasa nada.
Pero cuando esta el tiempo con una humedad del 100% o lloviendo el motor suena mejor???? Las agujas tienen medidas, que la mínima es de 0,2 mm , mucho más fina que un chicle del carburador (con lo que la entrada de liquido, agua es menor que la de la gasolina) hará que este atomizada el agua al entrar en los cilindros.
Saludos y salud

provisor

 Entiendo perfectamente que no hay ningún riesgo para el motor , sino todo lo contrario esa pequeña cantidad de agua beneficia , ya que va eliminando toxinas del motor colectores etc.
Pero el único miedo que tengo es por el turbo , que es donde primero llega el agua , y me pregunto ¿afectará al cojinete u otro componente? 

ignigo

Desde que lo he instalado allá por el 2012, no ha habido ningún problema, con ningún motor, ni del mío, ni en los otro vehículos instalado.
Pero si tienes dudas la más tetuda, no lo instales.
Salud y saludos

Iosaneta

Febrero 15, 2017, 14:34:42 pm #127 Ultima modificación: Febrero 15, 2017, 14:40:01 pm por Iosaneta
Voy a ver si suena mejor el motor cuando llueva a mares, no me hubiese imaginado algo asi...
Tenemos ;D que hacer una quedada nacional para ver este tema insitu y si eso hacerlo masivamente, mal de muchos consuelo de tontos, jejeje!!!

¿ignigo de donde eres?

Por cierto si lo llevas conectado al deposito de el liquido limpiaparabrisas ya no se puede usar liquido limpiador jabonoso y solo agua destilada o desmineralizada, habrá que limpiar el deposito bien para no introducir restos de liquido jabonoso cosa que costara lo suyo, una pega menor, pero...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

¿Alguien de la zona país vasco que tenga ganas de meterse al lío? para de cara al Otoño hacerlo, no sea que clave la aguja donde no deba y la líe... .meparto

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

dalume

Yo creo que la primera California que vi in situ en mi vida (y que dije, esto es lo que yo quiero), fue a un alemán, que colaboraba con mi empresa de ese momento, y que modificaba grupos electrógenos, para que funcionasen con cualquier aceite vegetal, y el venía de Alemania con su furgo modificada para que fuese con aceite de girasol. Decía que la que mejor le iba era la del Lidl, y el tío llevaba un remolquillo con el aceite para ir y volver a Alemania. Holger

La furgo iba como un tiro, pero si te ponías detrás olía a churrería, jaja.

Al final era cuestión de meter un calentador en el depósito para evitar la viscosidad alta a baja temperatura, cambiar inyectores y ajustar el momento de encendido. Fácil y para toda la familia.

fraski

hoy le e metido a mi furgo 2.4d aceite de girasol y al pasar de 2.200 revoluciones empieza a fallar como a cortar, lo e puesto al 50%, pero supongo que sera mucho, en cambio en el coche con el mismo porcentaje va perfecto. no se si es que los inyectores de la furgo son demasiado finos para tanto aceite.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Neptuno_a80

Me entran ganas de probarlo.... Me he leído la mayoría de comentarios....
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

kojika

 Hola chicos....acabo de pinchar a la furgo, he lavado el depósito del limpia, agujero en la tapa justito, y agua del grifo. He hecho un par de fotos, a ver si soy capaz de subirlas..
  Le he puesto una aguja de insulina....será suficiente ?? He arrancado el motor, lo he puesto un rato sobre 2000 r.p.m y no sé si aspira...quiero entender que sí.
  Ahora toca controlar. Por cierto he estado leyendo el enlace sobre la acetona, y tiene buena pinta..!!