Junio 20, 2024, 23:22:18 pm


Combustibles Alternativos

Iniciado por Gualtrais, Septiembre 16, 2013, 23:57:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

provisor

 Pero se moja el filtro y es de papel

ta

Pero pasa por encima , no debería mojarlo

amilcarv

Pues ya esta,he conseguido pinchar la aguja,cambiando está por una de mayor calibre,creo que de 0,8mm,haber si aguanta.
Ahora llevo acetona y agua, .loco1
No sé si voy a explotar,jajajajaj
Lo que sí os puedo decires que la acetona pura funciona.
Yo le pongo una proporción de 1mm por litro de diésel,y las sensaciones después de 5 depositados van a mejor actualmente mi consumo medio es de 9,4 l.el coche va más alegre más fino.mi velocidad en autopista 120,130,y casi siempre cargándolos km bienen a ser de 50%ciudad y carretera,suena menos a furgoneta,mi modelo es una clase v220 cdi automática de 4 velocidades.
El caso es que el consumo va bajando, va siendo más fina de motor y mejor respuesta de acelerador.
Ahora veremos qué pasa con la mezcla
Cruzó los dedos

Iosaneta

Tengo que reconocer que eres un .ereselmejor valiente, cuantos años tiene la furgo? de donde eres? por si me animo quedar y hacerlo juntos, jejeje!!!

Salud.2

Cita de: amilcarv en Marzo 07, 2017, 17:33:42 pm
Pues ya esta,he conseguido pinchar la aguja,cambiando está por una de mayor calibre,creo que de 0,8mm,haber si aguanta.
Ahora llevo acetona y agua, .loco1
No sé si voy a explotar,jajajajaj
Lo que sí os puedo decires que la acetona pura funciona.
Yo le pongo una proporción de 1mm por litro de diésel,y las sensaciones después de 5 depositados van a mejor actualmente mi consumo medio es de 9,4 l.el coche va más alegre más fino.mi velocidad en autopista 120,130,y casi siempre cargándolos km bienen a ser de 50%ciudad y carretera,suena menos a furgoneta,mi modelo es una clase v220 cdi automática de 4 velocidades.
El caso es que el consumo va bajando, va siendo más fina de motor y mejor respuesta de acelerador.
Ahora veremos qué pasa con la mezcla
Cruzó los dedos
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

amilcarv

Hola, vivo en Málaga y la Merche es del 2002 y tiene 328000 km.
Y espero que me jubile.
Jajajajaj

amilcarv

Tengo una rt 1200, moto, y la acetona empezare esta semana a probarla,pero no debería de ir mal.
De la acetona estoy súper convencido.
Del agua también ,aunque el sistema de la aguja es poco ortodoxo
De los dos juntos es una aventura

Iosaneta

Cita de: amilcarv en Marzo 07, 2017, 18:43:05 pm
Hola, vivo en Málaga y la Merche es del 2002 y tiene 328000 km.
Y espero que me jubile.
Jajajajaj


Leches me caes muy lejos...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Pero si es fácil , atrévete  ;D .
El tubito donde los compráis ? O de que lo usáis ?

amilcarv

Isoneta,me imagino que eres del norte,
No es complicado,vete a un chino y compra un bote con medidas
Vete a un almacén de pinturas,y compra acetona pura al 99%.3€litro más barata si compras 5l,para empezar compra un litro vas que sobrado para probar.
Yo le hecho 1mm por litro .
Si quieres ir más fino,empieza por 0,5mm litro y más adelante después de 5 o 10 llenados,cambias la proporción y compara los resultados.
Al principio depende del estado de tu motor puede que notes más o menos vibraciones porque está limpiando mierda en dos llenados se estabiliza y mitras más finura y potencia,te recomiendo que cambies el filtro del aire para empezar con una entrada de aire optima.
Afín de cuentas es un aditivo que ayuda a mejorar la combustión , no es ni más ni menos.

amilcarv

Si hablamos de agua,el tubito en una tienda de recambios o en los chinos también lo tienen,la aguja en farmacias

kojika

  Buenas ... una preguntita para amilcarv..donde has pinchado el tubo ?   y la aguja ? puedes subir alguna foto ?, en mi 112 cdi no consigo q aspire, igual paso a una aguja mayor. Te has fijado en tu escape si está mas limpio ??

ta

Gracias .
Entoences tú vas con agua por un lado y acetona por otro ?  .panico  ;D
Lo vas a dejar limpito  :)

Iosaneta

Por aquí andamos en el Pais de las brumas...
Lo malo es que uso aditivos Xenum que aun siendo mas caros me dan confianza y no se si la mezcla de ambas cosas será muy recomendable, me :-\ da yuyu...

Salud.2

Cita de: amilcarv en Marzo 07, 2017, 19:23:14 pm
Isoneta,me imagino que eres del norte,
No es complicado,vete a un chino y compra un bote con medidas
Vete a un almacén de pinturas,y compra acetona pura al 99%.3€litro más barata si compras 5l,para empezar compra un litro vas que sobrado para probar.
Yo le hecho 1mm por litro .
Si quieres ir más fino,empieza por 0,5mm litro y más adelante después de 5 o 10 llenados,cambias la proporción y compara los resultados.
Al principio depende del estado de tu motor puede que notes más o menos vibraciones porque está limpiando mierda en dos llenados se estabiliza y mitras más finura y potencia,te recomiendo que cambies el filtro del aire para empezar con una entrada de aire optima.
Afín de cuentas es un aditivo que ayuda a mejorar la combustión , no es ni más ni menos.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

provisor

Cita de: Iosaneta en Marzo 07, 2017, 19:40:15 pm
Por aquí andamos en el Pais de las brumas...
Lo malo es que uso aditivos Xenum que aun siendo mas caros me dan confianza y no se si la mezcla de ambas cosas será muy recomendable, me :-\ da yuyu...

Salud.2


Siempre se puede parar los aditivos caros Xenum y probar los alternativos , luego nos cuentas las diferencias  ;D

Iosaneta

Cita de: provisor en Marzo 07, 2017, 20:34:30 pm
Siempre se puede parar los aditivos caros Xenum y probar los alternativos , luego nos cuentas las diferencias  ;D


:-\ :-\ :-\ En casa somos dos y la moza no :P me deja asi como asi experimentar con su furgoneta, ya sabemos quien manda...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.