[VW CRAFTER pro 163CV]

Iniciado por 714aimar, Septiembre 14, 2013, 19:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

714aimar

la mia es motor 2000cc 163cv y te aseguro q en una semana q llevo estoy mas q contento con ella!!!
NORANTZ FURGONETAK

belenek

Además de arreglar ascensores, preparar furgos también conduces ambulancias?tu eres un buen partido
Joder no se de donde sacas el tiempo, a ver si la veo pronto rulando, por cierto te reclaman por el  post de los tableros

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1

oier

*imagen borrada por el servidor remoto
Aiba yo tengo un uniforme de esos


Sent from my iPad using Tapatalk

714aimar

Cita de: belenek en Enero 08, 2014, 23:08:17 pm
Además de arreglar ascensores, preparar furgos también conduces ambulancias?tu eres un buen partido
Joder no se de donde sacas el tiempo, a ver si la veo pronto rulando, por cierto te reclaman por el  post de los tableros

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1


Yo tengo (tiempo) para tod@s  .meparto .meparto

ya ya e pasado por el hilo ya

he estado poniendo la alarma hoy en bilbo y me pasau todo el dia alli desde las 9:30 hasta las 20:00

an debido de cambiar algo del BUS-CAM en los nuevos modelos y se an vuelto locos los pobres!!!

pero ya tengo discoteca .macarra .macarra


y como alguien intente entrar .ametralla .ametralla
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: oier en Enero 08, 2014, 23:14:53 pm
*imagen borrada por el servidor remoto
Aiba yo tengo un uniforme de esos


Sent from my iPad using Tapatalk



a mi me lo quitaron cuando me echaron a la calle!!!! :'( :'( .meparto .meparto


BELENEK

ya me veras pasar por Lasarte q me la an limitado a 130  .caballo .caballo

los de la VOLKSWAGEN (y GALTZERDI) q como lleva neumaticos de invierno no me dejan circular con ellos a mas de 130km/h

NORANTZ FURGONETAK

oier

Asi esta el panorama


Sent from my iPad using Tapatalk

rafi

ke solo puede correr a 130??pues me vas a ver el culo .lengua2

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

galtzerdi

Cita de: 714aimar en Enero 08, 2014, 23:23:08 pm

a mi me lo quitaron cuando me echaron a la calle!!!! :'( :'( .meparto .meparto


BELENEK

ya me veras pasar por Lasarte q me la an limitado a 130  .caballo .caballo

los de la VOLKSWAGEN (y GALTZERDI) q como lleva neumaticos de invierno no me dejan circular con ellos a mas de 130km/h


Te refieres a mi??????????? ???
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

galtzerdi

Como sabes que yo llevo neumaticos de invierno?
Es igual, sigo sin entender nada...  .confuso2 .confuso2
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"


Pep4x4

Febrero 02, 2014, 17:51:57 pm #237 Ultima modificación: Febrero 05, 2014, 07:42:38 am por jmciuri4x4
Cita de: jjota en Noviembre 25, 2013, 23:55:21 pm
Y, en mi humilde opinion, creo k meter kaiflex en los nervios no sirve para nada, al menos en cuanto a aislante termico, si en cambio como aislante acustico, porke el mismo nervio trasmite la temperatura exterior al interior, lo k llaman puente termico. casi es mejor ddejarlo hueco y como camara de aire ventilada y aislar del nervio hacia el interior, pero claro, esto reduce el volumen interior, ahi ya cada cual vera si necesita mas espacio o mas aislamiento. es mi opinion y es como yo lo estoy haciendo


Me dedico profesionalmente al tema del aislamiento y en mi opinión yo le pondría kaiflex o armaflex intentando cubrir al 100% la chapa metálica.

El vapor de agua contenido en el aire puede atravesar muchísimos materiales. Atraviesa las paredes de ladrillo de nuestras casas! En las furgos el vapor de agua atraviesa la madera sin chapar y algunos aislamientos como la lana de roca, y cuando encuentra una superficie fría e impermeable al vapor, (la chapa de la furgo) se condensa apareciendo el rocio. Con el tiempo si esto ocurre en un lugar poco ventilado, que no llega a secarse en mucho tiempo, puede oxidar la chapa. Esto puede ocurrir tras los muebles o plafones de una furgo. Este es uno de los motivos por el que hay que evitar los puentes térmicos. (Zonas sin aislar y por tanto frías)

Imagina que dibujas por el interior de la furgo, sobre la chapa con un lápiz. Con ese lápiz deberías poder dar la vuelta a la furgo, techo, lateral, suelo, lateral y techó otra vez, sin levantar el lápiz. Todo ese recorrido debería estar aislado. Sobre cualquier punto que no este aislado pueden aparecer las condensaciones.

Kaiflex y armaflex son aislamientos y barrera de vapor todo en uno. El vapor no los puede atravesar y por tanto jamás alcanzará la chapa. Por este motivo creo que son la mejor opción para aislar furgos.

Si a continuación del armaflex dejas cámara de airé, el vapor contenido en el aire de esa cámara ya no alcanzará la chapa ni temperas bajas y ya no habrá condensación. También puedes rellenar esa cámara con otro aislamiento. Ahora si puedes usar lana de roca, mucho mejor si es lana de roca con barrera de vapor. En este caso la barrera de vapor debe colocarse con la barrera en el lado caliente. Cuanto mejor aísles menos gastarás en calefacción y AA.


Sent from my iPad using Tapatalk
Os recomiendo visitar mis recomendaciones sobre como aislar una furgoneta. ¿Cuanto hay que aislar? Porqué se producen las condensaciones, tipos de aislamiento y algunas recomendaciones más.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=282566.0

ESERO

Diecisiete paginas antes de entregar la furgo y ahora de la camperización ni unas tristes  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Brinean

Cita de: ESERO en Febrero 02, 2014, 21:18:05 pm
Diecisiete paginas antes de entregar la furgo y ahora de la camperización ni unas tristes  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo


Razon no te falta Esero!
Aimar las fotossssss  .fotografo .fotografo