[Mercedes Sprinter 4x4 310 D 1999] Hola, soy nueva por aquí.

Iniciado por ensafer, Septiembre 09, 2013, 14:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamebot

por si lo necesitas en desguaces jon de amorebieta vizcaya tienes una 310d l2h1 normal para piezas. entro hace unos dias creo asi que estara completa y es de 6 plazas.

boskocu

Yo me pongo a la cola para seguir este hilo, que siempre es divertido enganchar uno des del principio...

Felicidades por la compra, por cierto, como la conseguiste?

ensafer

Cita de: boskocu en Noviembre 06, 2013, 14:17:08 pm
Yo me pongo a la cola para seguir este hilo, que siempre es divertido enganchar uno des del principio...

Felicidades por la compra, por cierto, como la conseguiste?

Milanuncios... y luego muchas negociaciones (el vendedor estaba en Mallorca y era poco "comunicativo", y yo en Valencia)
Multivan Beach 4motion

tnttgn

Cita de: ensafer en Noviembre 06, 2013, 14:19:26 pm
Milanuncios... y luego muchas negociaciones (el vendedor estaba en Mallorca y era poco "comunicativo", y yo en Valencia)

Si es la que me imagino ha estado mucho tiempo en venta, la ponia, la quitaba... a ver que tal te queda!

SAludos

beep-beep

Cita de: ensafer en Octubre 01, 2013, 22:15:10 pm
Es tarde me han llamado de la Mercedes (concesionario del pueblo de al lado). HAce dos semanas les pregunté por un certificado para pasar de tres plazas, a dos plazas, y ya este invierno miraría de hacer la conversión a vehiculo vivienda.

Me han dicho QUE SI SE PUEDE (que no lo tienen claro) que valdrá 200 pavos el papelito de la mercedes.  .panico  Eso es la mitad de lo que vale el proyecto de hacer vehiculo vivienda, así que me va a tocar volver a poner el asiento doble para la ITV, y luego no se si lo dejaré hasta tener avanzada la camperización.

Yo tengo una merche viejita que de papeles tiene tres plazas y en realidad lleva solo dos asientos. En su día sería un furgón todo de chapa con tres asientos delanteros, 2+1. Nunca me han dicho nada, y la última vez en otra ITV diferente miraron por dentro para ver si habia mas plazas de las señaladas en la ITV, les pregunté lo del tercer asiento y que no pasaba nada. Solo querían saber si había mas de 3.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

abra

Bueno Ensafer, ¿como va la "obra"? que tienes esto muy parado... ;D
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

ensafer

Cita de: abra en Diciembre 10, 2013, 22:14:42 pm
Bueno Ensafer, ¿como va la "obra"? que tienes esto muy parado... ;D

Ufff, no queda nada...
Si te digo que prácticamente no la muevo. Las expectativas son de que no empiece a hacer nada con ella antes de Semana Santa, ahora mismo el poco tiempo libre lo tengo ocupado con remates en la casa, empezar con el mobiliario de casa y terminar el CNC que me estoy construyendo.

Luego le tocará a la furgo...
Multivan Beach 4motion

abra

OK lo primero es lo primero  ;) que se de bién lo de la casa y ya irás contando.
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

ensafer

Multivan Beach 4motion

abra

jeje Mucho animo las obras en casa al final se hacen más largas de lo que uno espera/desea, y más cuando lo hace uno mismo y sabiendo lo que hace  ;)... Yo hace tiempo que prefiero pagar a alguien para casa (si puedo) y dedicarme a la furgo, que es más pequeña...

CARLES PEREZ

Cita de: ensafer en Septiembre 11, 2013, 17:56:20 pm
Os veo muy impacientes  .meparto  de momento solo puedo decir que ha llegado la ventana corredera para detrás del conductor.

por cierto ...donde la compraste ?

ensafer

Multivan Beach 4motion

Macflai

Hola Quique!

Espero que te quede algo por hacerle a la Merchi, ya que quiero seguirte en las mejoras que le hagas!

Recuerdos!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

ensafer

Cita de: Macflai en Abril 19, 2014, 03:54:48 am
Hola Quique!

Espero que te quede algo por hacerle a la Merchi, ya que quiero seguirte en las mejoras que le hagas!

Recuerdos!

Puesss, me queda TODO por hacerle. En los últimos 6 meses he hecho 900 km, y han sido para llevar trastos dentro.
Mis expectativas eran de poder meterle mano a partir de estas fechas, pero nada.
Pinta que en los próximos DOS años no voy a tener tiempo de nada, así que hace unos días la puse a la venta en el Milanuncios. Si se vende, igual pillo algo camperizado, aunque sea para usar tres o cuatro veces al año. Si no se vende, seguiré con ella, que me hace algo de papel para llevar y traer trastos.

Multivan Beach 4motion