Brico instalacion placa solar mb viano marco polo

Iniciado por echedey, Septiembre 02, 2013, 15:16:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Romero

Cita de: echedey en Septiembre 03, 2013, 16:23:17 pm
Y tanto romero, ahora en las acampadas toca dormir con un ojo abierto porque este ayo me la levanta seguro  .meparto .meparto

Seguro  .meparto  .meparto

PAYO

Cita de: echedey en Septiembre 03, 2013, 16:23:17 pm
Y tanto romero, ahora en las acampadas toca dormir con un ojo abierto porque este ayo me la levanta seguro  .meparto .meparto
Pufff con lo ahorrativo que és no me extrañaria nada que te levantaras un dia y te encontraras sin placa  .meparto .meparto .meparto .meparto

Romero

Cita de: PAYO en Septiembre 03, 2013, 17:54:30 pm
Pufff con lo ahorrativo que és no me extrañaria nada que te levantaras un dia y te encontraras sin placa  .meparto .meparto .meparto .meparto

Tendrá que cortar el techo de la furgo porque tirando de ellas no creo que las saque  ;D ;D

serxut

Ha quedado de lujo  .palmas .palmas, a ver si me animo a hacerselo a la mia, pero las placas semiflexibles valen lo suyo...  .panico

echedey

Cita de: serxut en Septiembre 03, 2013, 20:08:45 pm
Ha quedado de lujo  .palmas .palmas, a ver si me animo a hacerselo a la mia, pero las placas semiflexibles valen lo suyo...  .panico

Muchas gracias, la verdad que es la mejor inversion que le puedes hacer a la furgo, eso de tener la nevera, luces etc,encendidas y no tener preocupaciones...no tiene precio  .meparto .meparto no es por hacer publicidad pero despues de mirar miles de paginas de tiendas online el mejor precio lo tenia lulukabaraka, un saludo y animate con el tema que merece la pena  ;)
Camper...sinónimo de libertad.

echedey

Cita de: PAYO en Septiembre 03, 2013, 17:54:30 pm

Cita de: Romero en Septiembre 03, 2013, 18:32:24 pm
Tendrá que cortar el techo de la furgo porque tirando de ellas no creo que las saque  ;D ;D

De repente me despierto y estoy a la intemperie en la cama de arriva...el jodio ayo se llevo hasta el techo  .meparto .meparto .meparto .meparto

Romero

Cita de: echedey en Septiembre 03, 2013, 21:03:22 pm
De repente me despierto y estoy a la intemperie en la cama de arriva...el jodio ayo se llevo hasta el techo  .meparto .meparto .meparto .meparto

No sabe el que yo duermo con escopeta  .ametralla

echedey

Ayo_25

no te preocupes, si fuese de otra cosa puede pero la placa no es algo k envidiee en mis proyectos de futuro no esta la placa asink puedes dormir trankilooo
MIS BRICOS AQUI             

echedey

Cita de: Ayo_25 en Septiembre 04, 2013, 09:29:40 am
no te preocupes, si fuese de otra cosa puede pero la placa no es algo k envidiee en mis proyectos de futuro no esta la placa asink puedes dormir trankilooo

.suda .suda .suda  .meparto .meparto .meparto

PAYO

El ayo no necesita placa porque tira de cubitón y no gasta energia,eso sí todos los dias por la mañana tiene que vaciar la piscina  ;D  .meparto .meparto .meparto .meparto

echedey

Cita de: PAYO en Septiembre 04, 2013, 22:15:57 pm
El ayo no necesita placa porque tira de cubitón y no gasta energia,eso sí todos los dias por la mañana tiene que vaciar la piscina  ;D  .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

juancatalan

Andaba yo mirando como instalar la placa y el buscador me trajo hasta este post.

Muchas gracias por tu trabajo.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)