[CATALUNYA] [22|23|24|FEB|2008] IV CALÇOTADA MIRAVET

Iniciado por chabicv, Enero 29, 2008, 21:55:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

la verdad es que es verdad  :-[ si no llega a ser por la gente BSV los trofeos de Tossa no hubieran salido como salieron..

y lo que se divirtieron algunos con las manualidades??? .meparto

la mosca negra ya la tengo asumida... que me picara... llevaria el cuerpo embutido de cortidsona..
lo del frio si que me acojona porque el interior es solo plancha y seria poner un colchon en el suelo y mantas... y el año pasado juro que me quede absolutamente congelado con la shandy... creo que nunca habia pasado tanto frio en la furgo... .loco1

jalminha

Cita de: marcel en Febrero 01, 2008, 13:53:08 pm
. y el año pasado juro que me quede absolutamente congelado con la shandy... creo que nunca habia pasado tanto frio en la furgo... .loco1

Que quieres marcel, con ese nombre. A la proxima le pones la Nescafe y seguro que duermes mas calentito.

marcel

Cita de: jalminha en Febrero 01, 2008, 13:33:00 pm
Ostias, yo que pensaba conocer al gran marcel.

de todas maneras no te pierdes nada.. que en directo nunca doy la talla .meparto .meparto

y precisamente en Miravet decepcione a algun@ forer@  ;D

PD el mito mejor la mayoria de las veces que se quede en eso: en mito......... .malabares 

FURGOCOMA

cada vez es mas dificil tener fechas libres para kdd, ya veras que en Mayo y en Junio vuelve estar lleno de KDD... pero bueno, yo no me la voy a perder!!!

Marcel!!! seguro que terminas estando alli!!! habla con edu y que te haga un sitio a la furgo....

y Marcel en directo es igual que en el foro  .meparto .meparto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

marcel

Cita de: FURGOCOMA en Febrero 01, 2008, 14:41:08 pm
cada vez es mas dificil tener fechas libres para kdd, ya veras que en Mayo y en Junio vuelve estar lleno de KDD... pero bueno, yo no me la voy a perder!!!

Marcel!!! seguro que terminas estando alli!!! habla con edu y que te haga un sitio a la furgo....

y Marcel en directo es igual que en el foro  .

o peor... aviso .sombrero

no se nada de Eduard ni le veo apuntado ni por el foro ???

estara enamoradoi de otro??

la verdad es que como decia, de ir contaria con el .malabares

FURGOCOMA

Cita de: marcel en Febrero 01, 2008, 14:50:16 pm
o peor... aviso .sombrero

no se nada de Eduard ni le veo apuntado ni por el foro ???

estara enamoradoi de otro??

la verdad es que como decia, de ir contaria con el .malabares

Mandale un privado o le llamas al movil que creo que lo tienes muy abandonado!!!  y piensa que tienes que venir para bautizar a los crios de Kike!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

marcel

Cita de: FURGOCOMA en Febrero 01, 2008, 14:51:27 pm
Mandale un privado o le llamas al movil que creo que lo tienes muy abandonado!!!  y piensa que tienes que venir para bautizar a los crios de Kike!

no creo que me deje hacerlo ;D ;D

Pd pasame el movil por privi por favor.. que lo perdi... junto con su ropa interior .sombrero

chabicv

Lo que le pasa a Marcel es que tiene miedo al vodka polaco .loco1 .loco1

marcel

Cita de: chabicv en Febrero 01, 2008, 16:11:16 pm
Lo que le pasa a Marcel es que tiene miedo al vodka polaco .loco1

:-[ :-[ como lo sabes cabron!!!!!!!!!!!1

no recuerdo muy bien a que forero ¿vasco? acabe llorandole mis penas .malabares

marcel

en todo caso de ir ya tengo algo pensado para los chavalines .malabares .malabares

jordiwagen

Nos apuntamos a la Calçotada!!!!

Nick              Furgos    Adultos Calçots   Peques Calcots    Nombres                            Mascota
chabicv          1            2                      0                  Chabi y Ana
marc_natalia   1            2           2          2          0        Marc, Natalia, Gerard, Alba        Si   
Trikki             1            2           2          0          0        Koa y Trikki
sernur            1            2           2          2          0        Sergi, Núria, Gemma i Arnau       ??
furgokike        1            2           2          2          0        Kike, Noelia, David y Noa
Arnoldo          1            1           1          0          0        Yo mismo
FURGOCOMA   1            2           2          0          0        Helena y Pau                          SI, Tic
Txetxo           1            2           2          0          0        Noemí i Sergi                        si. Lleter
trotaragon      1            3           3          0          0        Ana, Carlota y Luis
Jalminha         1            2           0          0          0        Jaume i Sílvia                       Si, Lluna
Alexmtsyncro  1            2            2          0          0        Mónica i Alex
jongot3          1            2            2          0          0       Pepe y Elias
jordiwagen      1            2            2           0         0        Helena y Jordi

Joe T3

Nos apuntamos a la Calçotada!!!!

Nick              Furgos    Adultos Calçots   Peques Calcots    Nombres                            Mascota
chabicv          1            2                      0                  Chabi y Ana
marc_natalia   1            2           2          2          0        Marc, Natalia, Gerard, Alba        Si   
Trikki             1            2           2          0          0        Koa y Trikki
sernur            1            2           2          2          0        Sergi, Núria, Gemma i Arnau       ??
furgokike        1            2           2          2          0        Kike, Noelia, David y Noa
Arnoldo          1            1           1          0          0        Yo mismo
FURGOCOMA   1            2           2          0          0        Helena y Pau                          SI, Tic
Txetxo           1            2           2          0          0        Noemí i Sergi                        si. Lleter
trotaragon      1            3           3          0          0        Ana, Carlota y Luis
Jalminha         1            2           0          0          0        Jaume i Sílvia                       Si, Lluna
Alexmtsyncro  1            2            2          0          0        Mónica i Alex
jongot3          1            2            2          0          0       Pepe y Elias
jordiwagen      1            2            2           0         0        Helena y Jordi
Joe T3            1            2            2          2          2 Joe, Susi, Irene & Victor

espikel

Yo tambien me apunto!!!  .baba
En principio seremos dos, pero igual se apuntan algunos colegas mas tarde.
Yo por si acaso me apunto ya y luego ya avisare si eso.

Joe T3           1            2            2          2          2 Joe, Susi, Irene & Victor
Espikel           1            2            2          0          0          Mikel y Cris

trotaragon

se me han rajao

chabicv          1            2                      0                    Chabi y Ana
marc_natalia   1            2           2          2          0        Marc, Natalia, Gerard, Alba       Si   
sernur            1            2           2          2          0        Sergi, Núria, Gemma i Arnau     ??
FURGOCOMA   1            2           2          0          0        Helena y Pau                         SI, Tic
Txetxo           1            2           2          0          0        Noemí i Sergi                         si. Lleter
trotaragon      1            1           1          0          0        Luis
Jalminha         1            2           0          0          0        Jaume i Sílvia                        Si, Lluna
jordiwagen      1            2            2          0          0       Helena y Jordi
Joe T3           1            2            2          2          2        Joe, Susi, Irene & Victor
Espikel           1            2            2          0          0        Mikel y Cris
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

Espartano

Wenas;

Pues en principio nosotros nos apuntamos, falta saber si definitivamente tendré libre el sabado y domingo. Pero vamos que a pocoque se pueda allí vamos a estar a comer calçots.Que hace demasiado ya que no nos vemos..., y quiero ver a esos gemelos¡¡¡¡

chabicv          1            2                      0                    Chabi y Ana
marc_natalia   1            2           2          2          0        Marc, Natalia, Gerard, Alba       Si   
sernur            1            2           2          2          0        Sergi, Núria, Gemma i Arnau     ??
FURGOCOMA   1            2           2          0          0        Helena y Pau                         SI, Tic
Txetxo           1            2           2          0          0        Noemí i Sergi                         si. Lleter
trotaragon      1            1           1          0          0        Luis
Jalminha         1            2           0          0          0        Jaume i Sílvia                        Si, Lluna
jordiwagen      1            2            2          0          0       Helena y Jordi
Joe T3           1            2            2          2          2        Joe, Susi, Irene & Victor
Espikel           1            2            2          0          0        Mikel y Cris
Espartano       1            2           2           1          0        Kathrin; Bruno; Miquel

Pues ale ya estamos apuntaos y con la cosa a la vuelta de la esquina

saludos
no hace falta divertirse para beber