[CATALUNYA] [22|23|24|FEB|2008] IV CALÇOTADA MIRAVET

Iniciado por chabicv, Enero 29, 2008, 21:55:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Gracias txetxo, es que mi copi no come carne, y si al final vamos, pues por saber cuantas raciones apunto.

chabicv

Jalminha, buena pregunta, la respondo en el primer post en el que iré actualizando todo.

cresteo

Nosotros lo tenemos muy dificil es finde...  :-[ a ver como va la cosa...

chabicv

Casi mejor que no vengas, porque el cuscus del año pasado no te quedó muy allá, y la paella, la verdad que no estaba muy en su punto, no te echaremos de menos.

cresteo


trotaragon

Enero 31, 2008, 02:04:44 am #35 Ultima modificación: Enero 31, 2008, 02:12:10 am por trotaragon
Nick              Furgos    Adultos Calçots   Peques Calcots    Nombres                            Mascota
chabicv          1            2                      0                  Chabi y Ana
marc_natalia   1            2           2          2          0        Marc, Natalia, Gerard, Alba        Si   
Trikki             1            2           0          0          0        Koa y Trikki
sernur            1            2           2          2          0        Sergi, Núria, Gemma i Arnau       ??
furgokike        1            2           2          2          0        Kike, Noelia, David y Noa
Arnoldo          1            1           1          0          0        Yo mismo
FURGOCOMA   1            2           2          0          0        Helena y Pau                          SI, Tic
Txetxo           1            2           2          0          0        Noemí i Sergi                        si. Lleter
trotaragon      1            3           3          0          0        Ana, Carlota y Luis
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

Perla Negra

Yo como en todas las KDD invernales, dependo de si nieva o no, ya dire algo el ultimo dia. Salut i força al canut.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Murflays

merda al final no puedo este finde, me piro a Jaca, pasadlo bien xavales!!!

FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


trikki

con todo el buen rollo del mundo:

calçots, calçotada, es que eso de calcots suena chungo, chunguísimo  ;)

si en vuestro teclado no teneis la Ç podeis sustituirla por una S y todos contentos...



sernur

CitarEl sitio es diferente porque es una explanada al lado de la Masía Torres (creo que se llama así), así que habrá que buscar algún voluntario de la zona para que visite el sitio y podamos preparar un croquis para todo el mundo.


Chabi si me explicas donde está la Masía intaría ir antes de la calçotada para ver como está el terreno (el año pasado no comí calçots al llegar después de la comida)
T5 Multivan 04

jalminha

Ens apuntem. Nosotros iremos sabado por la tarde. Maaaarchando dos de calçots.

Nick              Furgos    Adultos Calçots   Peques Calcots    Nombres                            Mascota
chabicv          1            2                      0                  Chabi y Ana
marc_natalia   1            2           2          2          0        Marc, Natalia, Gerard, Alba        Si    
Trikki             1            2           0          0          0        Koa y Trikki
sernur            1            2           2          2          0        Sergi, Núria, Gemma i Arnau       ??
furgokike        1            2           2          2          0        Kike, Noelia, David y Noa
Arnoldo          1            1           1          0          0        Yo mismo
FURGOCOMA   1            2           2          0          0        Helena y Pau                          SI, Tic
Txetxo           1            2           2          0          0        Noemí i Sergi                        si. Lleter
trotaragon      1            3           3          0          0        Ana, Carlota y Luis
Jalminha         1            2           2          0          0        Jaume i Sílvia                       Si, Lluna

Ah, si cuando vayamos a comer la carne i los postres, se puede pedir verdura o pescado, contar con una racion. MErci

sernur

Cita de: jalminha en Enero 31, 2008, 10:30:32 am
Ens apuntem. Nosotros iremos sabado por la tarde. Maaaarchando dos de calçots.
Ah, si cuando vayamos a comer la carne i los postres, se puede pedir verdura o pescado, contar con una racion. MErci

No es por fastidiar pero la calçotada es el sabado a mediodía  :-[ Si llegas por la tarde com que pocos calçots quedaran   .nono
T5 Multivan 04

jalminha

Pues nada nos apuntamos igual, pero sin calçots.

Nick              Furgos    Adultos Calçots   Peques Calcots    Nombres                            Mascota
chabicv          1            2                      0                  Chabi y Ana
marc_natalia   1            2           2          2          0        Marc, Natalia, Gerard, Alba        Si   
Trikki             1            2           0          0          0        Koa y Trikki
sernur            1            2           2          2          0        Sergi, Núria, Gemma i Arnau       ??
furgokike        1            2           2          2          0        Kike, Noelia, David y Noa
Arnoldo          1            1           1          0          0        Yo mismo
FURGOCOMA   1            2           2          0          0        Helena y Pau                          SI, Tic
Txetxo           1            2           2          0          0        Noemí i Sergi                        si. Lleter
trotaragon      1            3           3          0          0        Ana, Carlota y Luis
Jalminha         1            2           0          0          0        Jaume i Sílvia                       Si, Lluna

Un saludet, trikki guardame un trocito de calçot, corazon. .meparto .meparto

ricky

Cita de: MASTER en Enero 30, 2008, 12:57:47 pm
Id también a Albi, que está muy cerquita de Carcassone. Visitad el museo de pintura de Toulouse-Lautrec. Carcasone se ve rapidito, es muy turistico.

Por cierto, el finde del 22 trabajo, así que de momento, imposible la "calzonada".  .joder


gracias por la info. un saludo. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!