[CATALUNYA] [22|23|24|FEB|2008] IV CALÇOTADA MIRAVET

Iniciado por chabicv, Enero 29, 2008, 21:55:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alexmtsyncro16

Nosotros tambien nos apuntamos! Si alguien sale de Valencia o Alicante podemos ir juntos.. Lastima que Jalminha no vayas el viernes por la tarde...

Nick              Furgos    Adultos Calçots   Peques Calcots    Nombres                            Mascota
chabicv          1            2                      0                  Chabi y Ana
marc_natalia   1            2           2          2          0        Marc, Natalia, Gerard, Alba        Si   
Trikki             1            2           0          0          0        Koa y Trikki
sernur            1            2           2          2          0        Sergi, Núria, Gemma i Arnau       ??
furgokike        1            2           2          2          0        Kike, Noelia, David y Noa
Arnoldo          1            1           1          0          0        Yo mismo
FURGOCOMA   1            2           2          0          0        Helena y Pau                          SI, Tic
Txetxo           1            2           2          0          0        Noemí i Sergi                        si. Lleter
trotaragon      1            3           3          0          0        Ana, Carlota y Luis
Jalminha         1            2           0          0          0        Jaume i Sílvia                       Si, Lluna
Alexmtsyncro  1            2            2          0          0        Mónica i Alex

trikki

me han chivado que no he puesto que participamos en la calsoteit, lo modifico...

Nick              Furgos    Adultos Calçots   Peques Calcots    Nombres                            Mascota
chabicv          1            2                      0                  Chabi y Ana
marc_natalia   1            2           2          2          0        Marc, Natalia, Gerard, Alba        Si   
Trikki             1            2           2          0          0        Koa y Trikki
sernur            1            2           2          2          0        Sergi, Núria, Gemma i Arnau       ??
furgokike        1            2           2          2          0        Kike, Noelia, David y Noa
Arnoldo          1            1           1          0          0        Yo mismo
FURGOCOMA   1            2           2          0          0        Helena y Pau                          SI, Tic
Txetxo           1            2           2          0          0        Noemí i Sergi                        si. Lleter
trotaragon      1            3           3          0          0        Ana, Carlota y Luis
Jalminha         1            2           0          0          0        Jaume i Sílvia                       Si, Lluna
Alexmtsyncro  1            2            2          0          0        Mónica i Alex

trikki

Enero 31, 2008, 20:47:26 pm #47 Ultima modificación: Enero 31, 2008, 21:13:56 pm por trikki
y ahora os cuento otra historia,

tenemos la posibilidad de hacer un tramo del ebro en kayak, todo esto lo gestiona una empresa que se dedica a esto, nos alquilan los kayaks, nos acompañan monitores y nos facilitan "la vuelta a casa", el tramo que me han propuesto es el que hay entre Móra d´Ebre y Miravet y se haría el domingo por la mañana para no entorpecer el buen desarrollo de la calçotada, no vaya a ser que lleguemos tarde...

el precio del alquiler es de 17,50€ por persona siempre que seamos más de 30, si somos menos subirá un poco el precio, son 2-3 horitas de descenso, no cansa nada y está guai, lo puede hacer cualquiera...

en julio del año pasado organizamos una bajada con los amiguetes y nos lo pasamos muy bien, de 24 que eramos sólo se cayó uno al agua y pk quiso (se metió debajo de un árbol en plan kamikaze)

la gente que nos lleva sólo me pide que confirmemos con una paga y señal antes del 19 de febrero así que el que quiera apuntarse que lo haga pronto :D

voy a abrir un post nuevo en kdd´s para no liarnos con listas de calçots, kayaks, perros...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27579.0
*imagen borrada por el servidor remoto

furgometal

pues nosotros tenemos muchisimas ganas de ir,pero no voy a poder apuntarme antes del dia 10 ,pues para esa fecha no se si tendre la furgo o tadavia estara en el taller,solucionandome lo de la calefa y par de cosillas mas,asi q si llegada la fecha se cae alguien de la lista me gustaria estar el primero en la lista de reservas.

un saludo a todos

ricky

furgometal! tengo una caja de cerveza de munich aún en casa y como no vengas pronto a buscarla, la haremos desaparecer...que ana la está mirando con ojos golosos... ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

joserra

yo no confirmo porque trabajo hasta el viernes...pero hare lo posible...si voy me apunto al kayak...vendra bien para la resaca  .borrachos.electrificado
Como vamos de syncros?preparamos alguna para que los no syncros se rian de nuestra inutilidad?

jongot3

En estos momentos tengo la jongo en el dermatologo y cuando salga tengo que pasarle la itv(tengo cita para el dia 14),si no surgiera ningun contra tiempo contar conmigo.
Trikki             1            2           2          0          0        Koa y Trikki
jongot3          1            2            2          0          0       Pepe y Elias

me apunto al kayak
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

FURGOCOMA

de momento solo 12 furgos..... me faltan muchos nicks!!! y no voy a poner nombres pero ellos ya lo saben!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

locovw

es que me parece a mi Pau, que a muchos nos a pillado la fecha en bragas!!!la esperabamos mas para marzo!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

bea

Citares que me parece a mi Pau, que a muchos nos a pillado la fecha en bragas!!!la esperabamos mas para marzo!!!

Pues si, esta todo un poco apretadico de eventos varios, pero a ver si no los podemos montar, que a esta ya hace un par de años que le tengo ganas

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

marcel

pues a mi las fechas no me cuadran nada de momento y no creo que tengamos la T1 a punto para ir  .malabares
ademas mi primera opcion es hacer lo imposible para acercarme a la de Salamanca para engrosar las fuerzas rebeldes.. ;D
veo que falta la gente de la BSV que no se ha manifestado casi.. y entre ellos a mi novio de kedadas Mr.Karmann??

jalminha

Ostias, yo que pensaba conocer al gran marcel. Marcel, estoy desconectao, que es eso de la T1. Yo pensaba que solo tenias la sandy. Pero la sandy tambien la tienes no?

Un saludo

marcel

la shandy estas muerta a largo plazo.. la T1 es la que me deja mi hermanovw Marquitos para ir a las kedadas, una panelada vacia del interior.. pero ahora esta a falta de ITV y hay que hacerle fenos y varios antes de moverla por lo que nos iria muy justo de tiempo, yo contaba con los resultados de la votacion en marzo ;)

sernur

Lo que pasa Marcel, es que le tienes miedo a la mosca negra y por eso no quieres venir  .meparto.
Por cierto, "en teoría" si hace mas frío que el año anterior será mas difícil que nos muerdan.
T5 Multivan 04

locovw

bua....jalminha...tempoco te pierdes mucho conociendo a marcel...yo lo conocí y me hizo trabajar que no veas!!!asi...por decir que eres del foro y BSV'ro...te pilla...y venga esclavos a trabajar!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea