Camperización [VW Caddy 1.9 TDI Life]

Iniciado por terividal, Agosto 28, 2013, 22:26:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

terividal

Agosto 28, 2013, 22:26:27 pm Ultima modificación: Agosto 28, 2013, 23:46:16 pm por terividal
Este es el final del proceso. Espero os guste, me aportéis nuevas ideas y si es posible inspirar a alguien.

Este es el mueble que cabe en el maletero de la Caddy

Tengo fotos del mueble fuera de la furgo y el cajon-cocina pero no se porque cuando las cargo a la galeria se cargan mal.

Cuando pueda cuelgo más

Yamahas

Aúpa! Otro minicampero, al final haremos legión  .meparto Qué bonitas las Caddy copón, un colega mio tiene una Life exactamente igual que esa salvo que con 2 puertas y estoy enamorado de esa furgo, enhorabuena y a disfrutarla!

terividal

Gracias por el comentario Yamahas

Al fin pude subir mas fotos.

Os pongo aquí fotos del mueble fuera de la furgo y el cajón cocina

Berlingo2003

Muy guapa la furgo! lo mas guapo el sofá que te queda con la mesa puesta! muy bien hecha!
Saludos!!!

Life_VW

.palmas .palmas .palmas
Que chulo la furgo y la idea de los cajones me parece muy chula!!! yo estoy mirando hacer una bandeja... para la mia!!!

Yan

Aprendiendo cada dia.

terividal

Nillo

Muy guapa la caddy , yo quería una pero por dinero me toco conformarme con una berlingo ........

Vas a pintar o barnizar las tablas de madera?? las daría un toque mucho mas bonito y se conservaría mucho mejor la madera

albertillo_madrid

Muy guapa la.caddy... me recuerda muchisimo a la amdro boot jump ..... .palmas

marsan

estupendo trabajo, que los pequeños tambien dormimos, jeje disfrura .malabares
LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA

vito13

En la estructura del mueble, conservas los sillones traseros¿?
El único plan es que no hay plan.

vito13

Me gusta el todo con la jaima, creo que lo copiaré, porque iba a hacer uno estilo la VW Caddy Tramper, pero va a ser que no
El único plan es que no hay plan.

enekutzz

ostia que guapa esta camperización! no la había visto yo tampoco...

buenas manos!
.palmas
hErrIa dA gOrpUtzA, hIzkUntzA bIhOtzA

albert93

Que pasada de minicamper, donde has comprado la base de la mesa y la barra que la sujeta?

nunu

GRACIAS