Mueble para Potty Lidl (con despiece) Nuevas fotos

Iniciado por Gerundia, Enero 29, 2008, 00:06:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

laroja

Me encanta el mueble, yo voy a intentar hacerlo calcadito, con tu permiso Gerundio. El potty que yo tengo es de Liddle y en la caja me ponen las medidas 38x41x42cm (LxAxF). Creo que me irán bien tus medidas pero como soy nueva en esto, seguro que la pirrio... en fin, dudas y más dudas, sobre todo respecto a la altura. Otra pregunta, yo quisiera poder anclarlo en los carriles de alguna manera para poder llevarlo también como asiento pero que si tuvieramos cualquier percance no salga el mueble volando y le caiga a la niña en la cabeza. ¿Alguién lo ha fijado de alguna manera? Ya podéis perdonar mi ignorancia... Con carnet de novata en estos temas...

ba_cuco

Cita de: pollo en Agosto 17, 2008, 14:18:24 pm
Joder ahi se puede montar una kkda y seguro que no nos multan .meparto .meparto .meparto


Si Hombre...si hace la kdd no, sera gratis... nos manda poner la teja, recoger la hierva, darle a la pala, o no ves que esta sin estrenar................. .loco1 .loco1
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Nm

Marzo 08, 2012, 23:20:56 pm #62 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 12:34:00 pm por Nm
.

jalminha

SAbeis si este cajon sirve para el thethford pp145? Es que en el lidl sacaron dos y creo que uno de ellos era el pp145.

Yo lo tengo de tethford, por eso no se si me servira.

Ballena

Si te refieres al que era más grande: sirve el tamaño del cuadrilatero, pero hay que hacerlo todo un poco más alto.
10 fkpts

Inuk

Pienso como Ballena, y diría que Lild hasta hace poco solo vendía el 145, pero en la última oferta salió el 165  que tiene las mismas medidas pero más alto porque lo que cambia és el depósito de agua sucia que pasa de 12 a 21 l. ¡Ah! El de la última oferta, el grande, tiene indicador de llenado de agua sucia.

Nosotros teniamos uno pequeño nuevo sin estrenar que vendí en el foro a Mlanzón ya que habíamos comprado en la última oferta el grande.
Aquí tienes las medidas  y modelos.



Y las fotos de cuando tenía los 2 en casa:




rkrjacint

sigo el hilo!!

Me intressa mucho!!!


Muy buen brico!!
Sueño mas que duermo!

ANYMALMC

No metáis la pata cómo yo y antes de comprar las maderas medid bien el potty.....ya os adelanto que para el potty grande del Lildl que salió éste año no sirve...yo las pedí dos veces y las dos mal...soy así de capullo que le vamos a hacer.
Las maderas de los costados de 42 cm se queda pequeño tendría que ser mínimo de 44cms ya que es más largo que ancho...yo lo hice cómo la compañera pero de alto 37cms en vez de 29cm y de alto queda perfecto...pero la tabla trasera no me cierra el potty por largo insufiente...tendré que hacer un invento...

Gracias por el brico y suerte y paciencia para los bricoleadores novatos como yo!!
Un saludo!
Carretera y manta

Txawen


Juan Sin Miedo

Asi me gusta, bueno, bonito, barato y con un monton de fotos para patanes como yo  ;D.

Solo me queda una duda, si para sacar el potty es necesario levantar el mueble, como lo llevais sujeto??, un pulpo enganchado al asiento del copiloto??, alguna otra opcion??.

Mirare las medidas del mio y me pongo al lio en cuanto pueda.

pruden0545


zorroveloz

Septiembre 10, 2012, 16:47:54 pm #71 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 14:53:38 pm por zorroveloz
Uuuff... estoy apunto de salir a comprar las maderas y acavo de ver las diferencias de medidas entre ambos pottys del Lidl, tengo que decir que no se cual es el mio (es el pequeño pero no se si el de 10L ó 12L) por que se lo he comprado a un chaval de Valencia que lo tenia sin estrenar, lo unico que se es que el lo compró en Lidl.
Asi que me llevo el potty para medirlo alli mismo ( es que aqui no tengo ni el metro), espero hacerlo bien, total ya hice uno para mi anterior potty fiamma en mi anterior furgo, ya os contaré como me sale este...
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

zorroveloz

Dicho y hecho,
aqui os dejo una foto del que he hecho yo siguiendo los pasos de este hilo, aunque le he dado mas espacio al mueble en la parte
trasera para alojar algunos rrollos de papel y la botella de quimico.



vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

P3ri

Están cojonudos estos bricos, ¿podéis poner una foto de alguien usándolo para ver cómo queda?  .meparto ;D ;D ;D

jordiII

Una pregunta tonta, cuando teneis que sacar el poti para vaciarlo como lo haceis, a pulso?, lo digo porque como el espacio es tan justo, si hago uno igual no la vaya a liar, salud y gracias