Mueble para Potty Lidl (con despiece) Nuevas fotos

Iniciado por Gerundia, Enero 29, 2008, 00:06:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

truper

Enorawena por ese mueble tan bueno bonito y barato. Yo estoy haciendo uno y queria preguntrarte donde puedo conseguir los cantos que le has metido en los agujeros de acceso a las palancas del potty??


Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

carluisa

holaaaaa  muy buen brico, nosotras estamos harta de no saber donde poner el potty, es una buena solucion asi lo pondremos siempre debajo de algun culo sin que huela mal jejeje.
gerundio lo voy a intentar ( lo de hacer el brico)  ya te ire diciendo como lo llebo un saludo paisana

Andino

Estupendo brico!.
Quería preguntarte... una vez lleno de agua y utilizado, que tal te va para sacarlo de la caja, es fácil?

FRAGOBIKE

Cita de: Andino en Septiembre 15, 2008, 18:11:02 pm
Estupendo brico!.
Quería preguntarte... una vez lleno de agua y utilizado, que tal te va para sacarlo de la caja, es fácil?

Con el permiso de Gerundio, ;D, te contesto, si ves en el despiece usa 9 tablas, entre ellas 1 suelta que es la tapadera, para la parte de arriba son entonces 5 tablas, quedan 4, me atrevo a decir que no tiene fondo, es un cajon superpuesto al potty, no levanta el potty lleno de agua, levanta el cajon.
Yo tengo uno con fondo, le deje un poco de holgura para que me entrara la mano, soltar la palanca, extraer solo la parte superior del potty, y luego sacar el cassete, lo saco en 2 tiempos, tienes que tener en cuenta eso, dejar algo de hueco para cojerlo y tirar de el para arriba, que pesa un poquillo  ;D.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Andino

Vale Fragobike!, así lo veo más claro lo de llevarlo a vaciar ya que pensé que salia por arriba.
Gracias!

Gerundia

Hola!
Lo primero de todo: perdón por la tardanza al contestar. El nuevo trabajo me trae loca...
Cita de: truper en Agosto 26, 2008, 23:08:47 pm
Yo estoy haciendo uno y queria preguntrarte donde puedo conseguir los cantos que le has metido en los agujeros de acceso a las palancas del potty??


Lo encuentras en Leroy Merlin en varios colores. Lo único malo es el precio... unos 5€ el metro y medio

Cita de: Andino en Septiembre 15, 2008, 18:11:02 pm
Quería preguntarte... una vez lleno de agua y utilizado, que tal te va para sacarlo de la caja, es fácil?
Cita de: FRAGOBIKE en Septiembre 15, 2008, 19:24:23 pm
Con el permiso de Gerundio, ;D, te contesto, si ves en el despiece usa 9 tablas, entre ellas 1 suelta que es la tapadera, para la parte de arriba son entonces 5 tablas, quedan 4, me atrevo a decir que no tiene fondo, es un cajon superpuesto al potty, no levanta el potty lleno de agua, levanta el cajon.


Eso es. Por eso el cajón tiene dos asas a los lados, para sacarlo con más facilidad.

Cita de: carluisa en Septiembre 15, 2008, 16:55:57 pm
holaaaaa  muy buen brico, nosotras estamos harta de no saber donde poner el potty, es una buena solucion asi lo pondremos siempre debajo de algun culo sin que huela mal jejeje.
gerundio lo voy a intentar ( lo de hacer el brico)  ya te ire diciendo como lo llebo un saludo paisana


Yo creo que convertir el potty en asiento es la mejor solución para que no moleste y darle un utilidad. Si necesitas ayuda dame un toque. Mi teléfono está en furgosolidarios.

Un saludo!!

carluisa


OTO

buenas Gerundio.

De pm el brico.  .palmas

Solo una preguntita, Cuanto mide de altura el mueble??? bueno, seran dos preguntas. las medidas de los tableros son exactas no???

Si me va con la altura me animo con el brico.
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

txetxuan

Muy buen brico!!

Esta misma tarde me voy a por las maderas para hacerme el mio!!

Pero quiero hacerle una modificación, me gustaría cerrarlo por abajo, para cuando no lleve el poty poder usarlo para dejar trastos, comida, etc...

Las medidas para el fondo serían las mismas que para la tapa no?

1 tabla 45,2X41,2 (tapadera)

Percheron

Ese txetxuan.... (la ducha vá de lujo)

yo tambíen voy a ponerme a hace rel brico.... con fondo.

Tengo la misma duda que tú.¿Al final era duplicar la tapa no?

Saludos

Alex 13

A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

Gerundia

Hola!!
Las medidas del mueble son exactas.
Para los que queráis hacerlo con fondo tened en cuenta que eso os va a dificultar mucho mucho la labor de vaciado, ya que sacar el poty cargado no es nada facil. Si aun así queréis hacerlo, las medidas serían las mismas que las de la tapa dejando los cantos a la vista. Sli lo queréis embutir tenéis que descontar el grosor de la madera. Mmmmm no se si me he explicado... :-\
Bueno, si hay alguna duda, por aquí estoy
Un saludo!!

corsair

Hola Gerundio y demás, lo primero felicitarte por el hilo, está explicado de primera, hasta nosotros que no somos bricoleros seremos capaces de hacerlo. GRacias.
Pero nos acompaña una duda, ¿tenéis anclado el potti al suelo? ¿cómo? la cuestión es que nosotros lo pondremos detrás del asiento del copi, y coincide con una de las guías del suelo, no queremos ponerle suelo al mueble del potti para que sea más fácil sacarlo cuando haya que vaciarlo, pero con la guía el mueble no está estable, ¿cómo habéis solucionado este pequeño incidente?

GUSILUZ

Cita de: Gerundio en Febrero 26, 2008, 17:13:40 pm
El cajón no tiene suelo, así que para vaciar el potty sólo tienes que sacar el cajón hacia arriba.
Un saludo!


Y no se mueve cuando vas en marcha con la furgo?

GUSILUZ

Perdon, tengo otras dos dudas mas.
1ª No me keda claro como va lo de la tabla de la tapadera k va forrada por dentro y por fuera, porke en una primera foto se ve k la tapa esta puesta y luego en otra foto se ve k la estas haciendo grapandola y todo eso y luego ya puesta encima.
2ª De cuanto es la madera de grosor y k tipo eske e visto k habia algun forero k decia de ponerla en contrachapado y de grosor 15, con lo cual la k tu has echo debe ser distinta y claro si cambio la madera y el grosor tendria k cambiar todas las medidas y con lo gañan k soy pa estas cosas la cago fijo asi k me kedo con la tuya jejeje
Gracias