Mueble para Potty Lidl (con despiece) Nuevas fotos

Iniciado por Gerundia, Enero 29, 2008, 00:06:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t4 647

me gusta vuestra idea ahora que tengo el potty es un poco mas grande pero
con vuestro permiso intentare copiarlo
si me sale bien pondre fotos

corsair

Después de llevar un tiempo utilizándolo os comentamos que nosotros lo hemos hecho con las medidas exactas de GERUNDIO, porque tenemos el mismo modelo de potti, y como él dice está justo, justo, es la anchura del asiento, así deja libre el pasillo entre asientos para poder pasar de atrás adelante.

Esa ventaja, es una desventaja para sacarlo y vaciarlo, ya que está tan justo que no caben las manos para poder sacarlo, a lo que sumamos el peso. Para evitar esto lo que hemos hecho ha sido la tapa frontal, donde está la trampilla, la hemos hecho de quita y pon, así se desliza hacia adelante y ya puedes agarrar bien el potti para sacarlo.

Para unir dicho lateral, hemos utilizado unos imanes de armario de cocina.

Y para evitar cantear, lo hemos forrado con papel de pegar decorativo.

Y eso es todo...

Inuk

Cita de: Albertima en Mayo 07, 2011, 13:30:04 pm

...hemos hecho ha sido la tapa frontal, donde está la trampilla, la hemos hecho de quita y pon, así se desliza hacia adelante y ya puedes agarrar bien el potti para sacarlo.



Interesante. :o

Como has hecho que la tapa sea de quita y pon.

¿Tendrías unas  .fotografo?

Salud

corsair

Estamos pendientes de hacer fotos y colgarlas, pero se nos olvida. Intentaré que la prox vez que cojamos la furgo no se me olvide y las haga, ok?

Mientras, por si te sirve de algo, te explico. en vez de unir los 4 laterales con escuadras, se unen 3 en forma de U y el cuarto lateral, se unen con imanes de cerrar las puertas de armarios (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://es.ideas4all.com/ideas/0000/0447/iman.jpg&imgrefurl=http://es.ideas4all.com/ideas/1953-la_puerta_magnetica&h=480&w=640&sz=150&tbnid=UWEAoWbwRWJzUM:&tbnh=103&tbnw=137&prev=/search%3Fq%3Dimanes%2Bpuertas%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=imanes+puertas&usg=__ULP7gdLyrFJLBQ36De--jVngiuE=&sa=X&ei=z_XGTYeRLYjQhAeQudj_Aw&ved=0CEAQ9QEwBQ), así formas el cuadrado. En este lateral pones el cierre de la tapa y vaualá.

sabiendo que te interesa intentaré poner las fotos lo antes posible  ;)

Inuk

Gracias Albertima,

Ahora creo que lo he entendido, peró se me plantean tres preguntas: :roll:

¿No se os separan los laterales por la parte de la obertura de la U cerrada con los imanes?

¿Que material y de que grosor lo habeis hecho?

Pudiendo sacar el poti por el frontal, ¿Al final le habeis puesto fondo o suelo al mueble?

Salud

corsair

Creo que sin fotos te puedo responder  ;D

¿No se os separan los laterales por la parte de la obertura de la U cerrada con los imanes?
no porque lo sujeta el cierre de la tapa, y los imanes parecen pequeños, pero tiran de narices. ya lo verás en la foto.

¿Que material y de que grosor lo habeis hecho?
aglomerado puro y duro, normalito.

Pudiendo sacar el poti por el frontal, ¿Al final le habeis puesto fondo o suelo al mueble?
sí, non os quedaba otra, tenemos una marco polo, y mercedes es tan simpática que las guías sobresalen del suelo. Así que no es que le hayamos hecho suelo, sino doble suelo, una "normal" y otro pegadito salvando las guias, esto igual mejor con foto  ;D

Inuk

Me ha quedado claro y ya me hago idea de como lo habeis hecho.

Por suerte las guias de la VW California T4 són planas.

Gracias por las respuestas.

Salud

corsair

ok, de nada.

ahora es a mi a quien se le plantea una pregunta  ;D

¿te ha ayudado o te ha liado más?  .sombrero

michelín

enhorabuena te ha quedao el brico niquel encuanto pueda me lio con el,saludos .malabares

Inuk

Cita de: Albertima en Mayo 09, 2011, 23:32:02 pm
¿te ha ayudado o te ha liado más?  .sombrero


Claro que me ha ayudado.Si solamente quisiera hacer un meuble para el potty tendría claro como hacerlo con toda la información que me estais dando los que ya lo habeis hecho.

Pero el que me estoy liando soy yo, pues quiero hacerlo de manera que moleste y ocupe el mínimo espacio posible. Y además que una parte del mueble se pueda utilizar como plato de ducha. .loco2

Lo que estoy pensando hacer para aprovechar el espacio quizás os pueda servir si vais 2 ó 3 máximo en la furgo, teneis un escalon al entrar detras en la MP como el de Cali y llevais el potty pegado al asiento de detras y a la puerta corrediza.

Si os puede servir os cuento la idea que tengo. Sino cuando la tenga hecha, ya os enseñaré las fotos. ;)

Salud


notanartist

Si comprais el Potty que venden ahora en el LIDL, no seais igual de canelos que yo y tomad medidas!!!

Yo no lo hice... y ayer me di cuenta de que la tapa la he tenido que hacer de 14cm de alta, y no de 6cm... porque mi potty es más grande!!!

Despistado que es uno!

didity

 .palmas .palmas .palmas
muy bueno si señor yo te copio que pa fin de mes haremos una escapadita y haber si lo tengo...
una preguntita cuales son las medidas interiores que quedan del cajon y la altura??
asi confirmo que sea mi poty igual al tuyo.
muchas gracias

didity

ya he sacado el despiece del mio compi no te preocupes por las medidas gracias

Suzuka

Cita de: notanartist en Mayo 10, 2011, 09:44:10 am
Si comprais el Potty que venden ahora en el LIDL, no seais igual de canelos que yo y tomad medidas!!!

Yo no lo hice... y ayer me di cuenta de que la tapa la he tenido que hacer de 14cm de alta, y no de 6cm... porque mi potty es más grande!!!

Despistado que es uno!


Osti, pues tendré que mirarlo, porque mi Poty es de los últimos....menos mal que lo has puesto porque ya estaba cogiendo las medidas que puso el compi en el inicio.

Gracias a ambos!!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

cheff

Hola!!! q hilo mas de puta madre!! me ha encantado,..me pongo a ello fijo...aunque tengo q encontrar madera o algo para forrarlas de color de mis muebles, marroncillo westfalia..a ver si encuentro algo parecido!

yo tenia pensando algo parecido, pero queria hacerle un compartimento abajo del poty para guardar algo, aguantaria una tabla de esas el poti lleno y un tio sentado encima?????jejeje...es que quizas sea mala idea la mia de ponerle suelo al poti y debajo un lugar para meter cosas...

feliz 2012!!!! salud y rebeldia!