Mueble para Potty Lidl (con despiece) Nuevas fotos

Iniciado por Gerundia, Enero 29, 2008, 00:06:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerundia

Enero 29, 2008, 00:06:03 am Ultima modificación: Febrero 03, 2008, 00:32:06 am por Gerundio
Hola!
He hecho el mueble para el potty del Lidl. Pongo el despiece de tablas por si a alguien le interesa.

2 tablas 42X29 (costados)
2 tablas 41,2X29 (frente y trasera)
2 tablas 41,2X6 (canto tapa frente y trasera)
2 tablas 42X6  (canto tapa costados)
1 tabla 45,2X41,2 (tapadera)

Si alguien está interesado/a le puedo decir qué cantos van chapados. No lo pongo aquí para no aburrir.

Coste total de las maderas, los canteados y el cierre 15,60€

Pongo unas fotos para que lo vayáis viendo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Haciendo la tapa.

*imagen borrada por el servidor remoto

He decidido poner la bisagra de piano parcheada por detrás. Es mucho menos estético que ponerlo en el canto pero queda más fuerte y no le da grosor al cierre. Como va por detrás no se ve mucho.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Abriendo los tiradores laterales y el agujero para sacar la palanca que abre el depósito de aguas sucias.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


La tabla de la tapa no va canteada porque la he tapizado. La he tapizado por las dos caras porque al abrir se verá la parte de abajo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El resultado final es éste:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Espero que os guste y os sirva de ayuda.

Un saludo!

Ah! Una última cosa: no os fiéis de las medidas del potty que hay en internet, que no son correctas.



furgonesto

ostia tio.t lo agradezco...las tablas q usas q es conglomerado?.es pa pedir con propiedad en la tienda...
a mi m e tangaron en una tienda de muebles..ademas de enganñarme 2 veces diciendome q fuese y luego no estaba ..se confundieron con las medidas.y eso q les deje el poty...me dejaron un puf...q me colgaban las piernas al estar sentado .maxo...q kabrones..como tuve q pagar por adelantado...
asiq aki le tengo en casa para guardar trastos...

Gerundia

Citarostia tio.t lo agradezco...

No es nada, pero en esta ocasión la que hace el bricolaje es una chica  ;)
Citarlas tablas q usas q es conglomerado?

Es aglomerado en melamina blanca de 16mm.
Cualquier cosa que necesites, aquí estoy.
Más saludos.

dirme

Hola gerundio un buen trabajo,buena bricoladora  .palmas.

Un saludo

furgonesto

Cita de: Gerundio en Enero 29, 2008, 00:15:00 am
No es nada, pero en esta ocasión la que hace el bricolaje es una chica  ;)Es aglomerado en melamina blanca de 16mm.
Cualquier cosa que necesites, aquí estoy.
Más saludos.


ostia gerundio..perdon,muchas gracias tia,amiga.forera..compi.. ;D me tendre q poner manos a la obra...el tema q sin herramientas...aver si me animo...y si mi padre me deja los trastos... ;D q con ociendole ycon lo liadisimo q esta...

traspieses

"Me negué y me negué...hasta que me la compré."

furgonesto

Cita de: traspieses en Enero 29, 2008, 21:24:51 pm
.palmas .palmas .palmas que chuliiii .palmas

eres tu la de la foto??
haces yoga=? u algo¿¿¿
pilates'
nose mola..q colorido...

Gerundia

Hola!
Muchas gracias por la felicitaciones!
El mueble ya está acabado del todo, pero no me ha dado tiempo de sacarle fotos. Lo tengo pendiente para pasado mañana.
Traspieses!!! Tienes que verlo en directo y tomarte una cervecita sentada en él!!! Mola más que no veas!!  .macarra Jejejeje
Un saludo!

furgonesto

joer me tengo q hacer uno.....estoy harto de q la peña levant la tapa ;D -mal q esta sin usar... pero los caretos q ponen...jajajjajaaj como diciendo q warrada no??.y donde va...y tal y cual..
y yo les digo..es el mismo sistema q usan los yates y autocarabanas ;D y ya se trankilizan

Gerundia

Hola!
He puesto nuevas fotos en el primer mensaje. Ya está acabado del todo.
Un saludo!

viano

Oh...  .fotografo   Os ha quedado perfecto. Seguro que más de uno os encargan...  ;D


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

kirikino

Niquelado, me lo apunto si es que consigo un poty barato antes de agosto. Madre mía cuanto curro me quedaaaa! :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

able

Os ha quedado muy bien terminado, a ver cuando sacan la oferta los dl lidl otra vez y asi me compro el mismo y os copio el armario. Una pregunta, esa especie d tirador q sale dl potty q es?? Para eso habeis hecho esos recortes en el frontal??

Salu2.

Gerundia

Cita de: viano en Febrero 03, 2008, 12:58:44 pm
Oh...  .fotografo   Os ha quedado perfecto. Seguro que más de uno os encargan...  ;D


Jejeje. Pues ya tengo alguno encargado, sí... Muchas gracias por el halago. Es muy valioso viniendo de quien viene...

Cita de: able en Febrero 03, 2008, 13:18:20 pm
Una pregunta, esa especie d tirador q sale dl potty q es?? Para eso habeis hecho esos recortes en el frontal??


El tirador es lo que abre la parte de abajo del potty (el depósito de aguas grises) Hay que abrirlo para usarlo.


Un saludo!

JUANRA

Muy bueno, tengo que rehacer el mio que esta un poco escojonado.
lo que se aprende en este foro...

gracias