Mueble para Potty Lidl (con despiece) Nuevas fotos

Iniciado por Gerundia, Enero 29, 2008, 00:06:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zorroveloz

Cita de: jordiII en Septiembre 13, 2012, 19:22:41 pm
Una pregunta tonta, cuando teneis que sacar el poti para vaciarlo como lo haceis, a pulso?, lo digo porque como el espacio es tan justo, si hago uno igual no la vaya a liar, salud y gracias


Creo que "jerundio" lo ha hecho de tal forma que lo que levanta es el mueble y saca el potty,
yo el mio lo he hecho con idea de fijarlo a la furgo, pero lo he hecho con espacio en la parte trasera para cuando tenga que sacar el potty para vaciarlo poder cogerlo del asa trasera, ademas ese espacio extra me sirve para llevar rollos de papel y el quimico.  ;)
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

jordiII


Volador1981

Alguien por aquí?

Estás medidas son para el potty pequeño?
Creo que he metido la gamba... ;D

dregistro

Cita de: zorroveloz en Septiembre 13, 2012, 20:42:38 pm
Creo que "jerundio" lo ha hecho de tal forma que lo que levanta es el mueble y saca el potty,
yo el mio lo he hecho con idea de fijarlo a la furgo, pero lo he hecho con espacio en la parte trasera para cuando tenga que sacar el potty para vaciarlo poder cogerlo del asa trasera, ademas ese espacio extra me sirve para llevar rollos de papel y el quimico.  ;)


Podías decirme como lo has anclado a los raíles de la furgo, estoy intentando buscar fotos pero están borradas del servidor, muchas gracias

llau

Muy chulo Gerundia!!! Aprovechare la idea para hacer uno parecido para la nevera...no soy muy manitas, pero si me queda medio decente lo subiré tambien...con tiempo, que ahora estoy a tope de curro. Gracias!!!