Nueva adquisicion. Seat Terra NOVA ´87.

Iniciado por carreteraycamper, Agosto 04, 2013, 21:05:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

A mi fura se le adapto el motor de un autobianchi abarth, pero lo disfrute muy poco, le lave motor y me rajaron unas mangueras de gasolina y se me dio fuego toda la parte alta del motor, y porque pude apagarlo a tiempo, ya luego lo repare y lo vendí porque me había comprado un Hyundai Excel nuevo y me sobraba, pero me dio mucha pena,  y mas después de que el que lo compro le hizo 100 km antes de estallarlo, su motor aún anda por ahí en otro, fue lo único que se salvó.

+gvr

Cita de: carreteraycamper en Agosto 05, 2013, 18:28:30 pm
Tambien estuve pensando en pillarme esta....
Original es:

http://www.milanuncios.com/seat-de-segunda-mano/seat-ronda-97895324.htm

Me gusta, esta si que es very diferent..

Esa era una IMESA, furgo gallega y con extensible  ;D y que por aquí tuvo un éxito relativo porque al se de poliester la carrocería era muy utilizado para el marisco y el pescado, que con la salitre deboraban la chapa de hierro a gusto.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

carreteraycamper

Gracias por la aportacion +GVR, desconocia esto.
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

T3x

.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

raul_t3

Me encanta, jajaja
Mi padre todavía tiene un seat panda para ir a currar, tiene mas de 400000 km y acaba de pasar la itv la semana pasada sin problemas.... eso si, óxido tiene el que quieras...
Un saludo.

loocked

Cita de: carreteraycamper en Agosto 04, 2013, 21:05:00 pm
Hola a tod@s.

El objetivo es repararla, usarla para ocio (dormir,comer y salir) y curro, dejando bien preparada para su gran viaje....Marruecos, que pensamos ir antes de fin de año.
Aqui dejo alguna foto.

Y a mi lo que más me llama la atención no es el vehículo sino el destino ¡ MARRUECOS !  .baba  .palmas
Salu2

Maisarau

Creo que es la furgo de más exito del foro!  .meparto a todos nos gusta  .palmas

ESERO

Es que este modelo ha formado parte de la vida de mas de medio foro.  ;)
Yo recuerdo meternos 14 en un panda para ir a la playa  .panico .panico .panico, que tiempos aquellos, seguridad total  .malabares, no hacía falta cinturones, no había para donde moverse.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

dragstar

Cita de: Maisarau en Agosto 06, 2013, 13:11:02 pm
Creo que es la furgo de más exito del foro!  .meparto a todos nos gusta  .palmas

A mi gustarme no me gusta nada, ni como furgoneta ni como coche, yo si compraría algo de esa época compraría un R4 o una R4 F6  estos si que son inmortales y fiables

Cita de: ESERO en Agosto 06, 2013, 21:09:24 pm
Es que este modelo ha formado parte de la vida de mas de medio foro.  ;)
Yo recuerdo meternos 14 en un panda para ir a la playa  .panico .panico .panico, que tiempos aquellos, seguridad total  .malabares, no hacía falta cinturones, no había para donde moverse.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Estoy de acuerdo con Esero, esta furgo forma parte de mi vida, muchos recuerdos de aquellos años en mi caso son mas de 20 años, también utilice las vanette,Midi, la C15,Expres Alguna Mb 140,Transit y la que mas me gustaba la C25 me recordaba BANDURRA GMC

Pero mi bolsillo solo alcanzo para la terra y en aquel entoces un lujo y además de gasoil

dragstar

Por cierto yo al dia de hoy ando detrás de un  FU o un sport  1800, lo que son las cosas antes los desguazábamos y ahora los deseamos y que precios encima que tienen

carreteraycamper

Hola de nuevo... no se si podre escribir mucho por que despues de dar el pulimento......no tengo brazos...
Cita de: loocked en Agosto 06, 2013, 12:37:28 pm

Y a mi lo que más me llama la atención no es el vehículo sino el destino ¡ MARRUECOS !  .baba  .palmas

Pues si, tengo dos amigos que se fueron para alli a principios de Junio con un Panda que estaba bastante peor que mi Terra Nova, y el año pasado hicieron lo mismo en invierno con un 127 II generacion, que se quedo alli para usarlo cuando fuesen.
Con el Panda fueron en 3 dias tranquilamente, descansando dentro del coche con su nevera, su ropa, agua y aceite para el coche. Creo que no llevaban colchon. Al llegar alli, al taller, chapa nueva, motor hecho y puesto a punto todo por 4 duros. Y este si que lo volveran a traer.
Realmente es un vehiculo muy practico y sencillo.

imposible

Cita de: dragstar en Agosto 06, 2013, 21:40:28 pm

A mi gustarme no me gusta nada, ni como furgoneta ni como coche, yo si compraría algo de esa época compraría un R4 o una R4 F6  estos si que son inmortales y fiables

Nosotros tenemos un R4 F6 del 82, e intentamos ponerlo al día. Eso sí, no paramos de hecharle dinero. Las averías se arreglan con bridas y alambres o cámaras de bicicleta para reparar algun manquito.
Otra cosa muy buena de estos vehículos es la accesibilidad al motor, ya que se llega a todos los lados, e incluso puedes meter los pies en el bano del motor y sentarte para estar mas comodo.

carreteraycamper

Cita de: imposible en Agosto 07, 2013, 00:03:00 am
Nosotros tenemos un R4 F6 del 82, e intentamos ponerlo al día. Eso sí, no paramos de hecharle dinero. Las averías se arreglan con bridas y alambres o cámaras de bicicleta para reparar algun manquito.
Otra cosa muy buena de estos vehículos es la accesibilidad al motor, ya que se llega a todos los lados, e incluso puedes meter los pies en el bano del motor y sentarte para estar mas comodo.

Es que en estos vehiculos al abrir el motor se vei espacio por todos lados, asi daba gusto trabajar el motor, no como ahora.

carreteraycamper

carreteraycamper

Esta sera la base de mi montaje.

Es una Terra bastante bien aprovechada, eso si, tendra que ser de quita y pon.