Nueva adquisicion. Seat Terra NOVA ´87.

Iniciado por carreteraycamper, Agosto 04, 2013, 21:05:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carreteraycamper

Agosto 04, 2013, 21:05:00 pm Ultima modificación: Agosto 04, 2013, 22:39:06 pm por carreteraycamper
Hola a tod@s.
La TERRA NOVA. ;D
Esta es mi nueva adquisicion, despues de las otras que han pasado por mis manos, esta me trae muchos recuerdos. Quiero hacer una preparacion muy basica pues tambien la usare para currar un poco.
Su motor de gasolina con 140.000 km.  esta bastante bien, es del 127 con 4 marchas alimentado por carburador.
De chapa mejor mirarla de lejos, tiene 2 podridos tipicos de este modelo, en los vierteaguas, que tendre que solucionar muy bien pues afecta a la sujecion de la baca y esta sera imprescindible. Tiene multiples picadas en todo el exterior cosa normal si contamos sus 26 años y trato dado, mulo de carga en el pueblo. El interior ya hos lo podeis imaginar, de mierda.... llevo dos dias limpiando y aun no veo el blanco autentico de la chapa.
El objetivo es repararla, usarla para ocio (dormir,comer y salir) y curro, dejando bien preparada para su gran viaje....Marruecos, que pensamos ir antes de fin de año.
Aqui dejo alguna foto.

carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

+gvr

;D Me parece que tienes un modelo exclusivo...

No se ve la foto!

Ánimo con es limpieza, que siempre vale la pena sacar lastre.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

carreteraycamper

carreteraycamper

Ya estan subidas.....
Que facil que es ahora...

Gracias +gvr.

ESERO

Que la disfrutes y cumpla tus objetivos.
En cuanto a averías no tendrás muchos problemas ya que han demostrado su dureza y la mecánica es básica.
Un saludo.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

tnttgn

joder que guapa!!!!

Mi primer viaje solo con una identica en el 1988.

Que nostalgia!!!

de aqui el refran de que "tienes menos detalles que el salpicadero de un Panda"  .meparto .meparto .meparto

montañes

ahora qu e lo dices ¿y el velocímetro y cuentakms?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

carreteraycamper

Aqui lo tienes Montañes....

Mas simple imposible, es un basico AntiProblemas jajjaaj.

RE5PECT

A mi me toco llevar una Terra diesel en un trabajo hace años como castigo por siniestrar una C15, era la furgo comodin de la empresa, la mas quemada de todas (que ya era decir) y la que nadie queria, se usaba mientras otras estaban en el taller. Se le abrian las puertas traseras en marcha, en baches... Estaba realmente maltratada y de chapa ni te cuento, la tuya esta muy bien exceptuando esos podridos del vierteaguas, que seguramente esten peor de lo que parecen, como la mayoria de podridos.

Pero hoy dia que casi no se ven, es bueno dar segundas oportunidades a cacharros escasos, y si ademas se disfrutan camperizados, que mas puede pedir una furgo que no ha conocido manos que la mimen?

Animo y quiero ir viendo los avances ;)

Gubman

buen gangarro, jejej, mi novia iba en el techo con sus hermanas, de pequeña,  a la playa que la tenia al lado de la casa, que temeridad...

bon

buena adquisicion hacia tiempo que no veia una terra que grandes recuerdos, que pronto pasan los años uff

beep-beep

Este verano vi una fiat terra o su equivalente con placa alemana completamente camperizada, un conductor y un perro dentro, N-1 direccion Irun y a mas de 100 km/h.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

dragstar

Ufffff  que recuerdos me trae esta furgo, mi primera furgo aunque la utilizaba como picadero,y aveces trabajo, la mía era diesel muy lento pero llaneaba a 130 km, yo me fabrique un salpicadero de madera para poder colocar la radio y un reloj digital del Ibiza SX, su guantera y quedo muy guapo,al día de hoy si existe seguro que se lo han hecho quitar en la ITV por que daba un cante muy guapo

Nada lo dicho mecánicamente no dan problemas yo la diesel la quite con 300000km por aburrimiento las cuesta me adelantaban los camiones, pero aprendí a conducir con una C25 y una seat Trans de gasolina y muy muy pero que muy mal tratada con sus 250000 km se fue al desguace por que nadie la quería, pero tenia vida

Disfrutarla

osorio3

Es lo q tienen los coches antiguos ,lentos pero seguros .Yo los prefiero