DUCATO 541 Family (l2h2)

Iniciado por ALCAZARES, Julio 31, 2013, 21:20:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALCAZARES

Enero 26, 2014, 17:20:18 pm #90 Ultima modificación: Febrero 10, 2014, 19:11:45 pm por ALCAZARES
Hola Otatono, cuanto tiempo.......Fue con el móvil, me tengo que comprar uno con sistema operativo no tengo ni whatsapp, quiero cámara con mas megapíxeles y fotos panorámicas y táctil, tardo un monton en los mensajes apretando botones 3 veces.....Pero le tengo cariño al móvil, me pasa igual que ha ti con tu furgo  :'( si alguien me regala un movil me lo pienso  ;)

MEJORES FOTOS......pagina 5 ...

ALCAZARES

Enero 26, 2014, 21:06:00 pm #91 Ultima modificación: Febrero 10, 2014, 19:12:15 pm por ALCAZARES
Cita de: Jolusera en Enero 26, 2014, 15:43:52 pm
Hola Alcázares, una duda: yo tenía en mente una camperización prácticamente igual para una Ford Transit.
Lo único que no me acabó de cuadrar es que al montar las camas dobles , con las distancias que salen entre la superior y la inferior, no me salen armarios altos, y la zona de carga bajo la cama inferior es reducida, a parte de no poderla utilizar para ropa cuando la cama está hecha.Total, que salvo el armario alto sobre la banquera doble, y el espacio sobre la cabina poco más quedaba para enseres, y si son 4 plazas para dormir.....
Has encontrado alguna solución? Aún estoy a tiempo de "copiarte"  ;)

Hola Jolusera (te he saltado sin darme cuenta  ??? ), en una transit L2 ay menos altura que en la Ducato L2, yo en las camas no tengo altillo, se dejo sin rematar para ello mas tarde (no gasto mas dinero) pero tengo un armario vertical encima de la cocina con lejas para ropa (poca por si me roban), como la uso a diario no la dejo llena de cosas, la ropa de viaje en maletas a la cama superior y luego  a la hora de dormir a los pies de la cabina......http://www.furgovw.org/index.php?topic=254933.0  es una transit  igual que la tuya¿?....El forero tioka, te puede orientar el lo tiene bastante controlado el tema del aprovechamiento en su Ford......Ducato y Ford son diferentes medidas y diferentes resultados.....no quiero desanimarte pero esos cm de menos son un mundo y el resultado final no queda igual de compensado.......SALUDOS.

OTATONO

Cita de: ALCAZARES en Enero 26, 2014, 17:20:18 pm
Hola Otatono, cuanto tiempo.......Fue con el móvil, me tengo que comprar uno con sistema operativo no tengo ni whatsapp, quiero cámara con mas megapíxeles y fotos panorámicas y táctil, tardo un monton en los mensajes apretando botones 3 veces.....Pero le tengo cariño al móvil, me pasa igual que ha ti con tu furgo  :'( si alguien me regala un movil me lo pienso  ;)

MEJORES FOTOS......pagina 5 ...

.meparto

Me conozco tu hilo de cabo a rabo. Hoy me lo he leído entero otra vez.  ;D

No hace falta que cambies de móvil. Con que alguien te deje una cámara para hacerle unas buenas fotos sobra.  ;)

Tengo que ver el tema de los asientos de ambulancia.  ;)

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ALCAZARES

Enero 26, 2014, 21:35:11 pm #93 Ultima modificación: Marzo 27, 2014, 01:57:27 am por ALCAZARES
Bien, bien,... :)
Cuanto mas la uso, mas me gusta  .yupiii ... 

jrsalfaro

tarmac

Quizás me este metiendo donde nadie me llama (me dejas que te de mi opinion?)
Sin animo de ofensa alguna...

La distribución esta bien,es una buena solución meter eso en una L2H2. Pero no estoy de acuerdo con eso que llevas el montaje de una l3 en una l2...vamos ni de lejos!!!

Editado

ALCAZARES

Enero 28, 2014, 12:16:19 pm #96 Ultima modificación: Febrero 10, 2014, 19:13:55 pm por ALCAZARES
Hola Jrsalfaro, gracias por el cumplido....Las camas traseras desmontables dan mucho juego y comoda la superior para dejar cosas... :)

tarmac

Enero 28, 2014, 12:22:57 pm #97 Ultima modificación: Enero 28, 2014, 13:50:48 pm por tarmac
.
Editado

Datsun

Cita de: tarmac en Enero 28, 2014, 11:46:03 am
Quizás me este metiendo donde nadie me llama (me dejas que te de mi opinion?)
Sin animo de ofensa alguna...

La distribución esta bien,es una buena solución meter eso en una L2H2. Pero no estoy de acuerdo con eso que llevas el montaje de una l3 en una l2...vamos ni de lejos!!!

hola,

yo acabo de comprar una L2 con esta misma distribución, y esos 40-50cm de menos que una L3 tienen que "Dejar de estar" en algún sitio, por ejemplo en esta se ve que le lavabo es pequeño y en la mía esos centimetros "de menos" están en la cama que es bastante justa.
No creo que ningún fabricante se planteé esta distribución en una L2 y venderla en serie,  pero en una preparación es otra historia ya que cada uno en función de su necesidades renuncia a espacio en algún sitio y así conseguir "comprimir una L3 en una L2".

ALCAZARES

Enero 28, 2014, 16:14:36 pm #99 Ultima modificación: Febrero 10, 2014, 19:15:01 pm por ALCAZARES
Correcto Tarmac, una L3 es una L3....Va todo con unas dimensiones generosas....

Hola Datsum, efectiva mente cuando te fabricas una 540 a tu gusto y necesidades, adaptas ideas de otros modelos buscando como colocar depósitos, baterías, componentes eléctricos, etc, sin que te reste espacio (un verdadero coñazo) y tienes que sacrificar (baño y cocina), dando prioridad a lo que te gusta y quieres, en mi caso (2X camas 135+salon comodo).....Si la mia fuera L3 respetaría todas las medidas, dándole esos 60 cm de + al baño una pedazo ducha independiente forrado PVC con poti extraíble en ducha(ducha poti) y en lado opuesto del pasillo junto muebles de cocina, un buen armario de arriba a bajo de 60cm con microondas..... ;) No creo que las grandes marcas hagan esto en 540, si lo hacen será respetando sus baños y salón pequeño ( Uff, mírate la Adria 540), la cama bajar una y poner otra encima.....  ???
Saludos

lokaina

Me encanta tu furgo Alcazares  .palmas, a disfrutarla!!!. Una preguntilla, tiene el asiento de reimo y te queda todo encajado a la perfeccion, ¿ crees que el asiento Vsr se puede poner en el mismo sitio donde lo tienes tu puesto y  tener una distribucion identica?

ALCAZARES

Enero 28, 2014, 19:36:06 pm #101 Ultima modificación: Febrero 10, 2014, 19:15:26 pm por ALCAZARES
Cita de: lokaina en Enero 28, 2014, 18:27:43 pm
Me encanta tu furgo Alcazares  .palmas, a disfrutarla!!!. Una preguntilla, tiene el asiento de reimo y te queda todo encajado a la perfeccion, ¿ crees que el asiento Vsr se puede poner en el mismo sitio donde lo tienes tu puesto y  tener una distribucion identica?

No lo se sinceramente, seria cuestión de medir uno y otro......Con el permiso del compañero del foro Sergio_zaragoza , a montado VSR  en su L2 (la traviesa del chasis es la que manda VSR)
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/sergio_zarag/20131220_1803350.jpg
Y este es el mio Reimo , en mi L2
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/alcazares/camper-20.jpg
El mio ha quedado como el VSR en la L3 
Espero que te orientes con las fotos.....Y sino medimos hasta columna cinturón..

pronillo

Hola Alcazares, he visto que has montado un reimo como asiento trasero, yo estoy camperizando una L2H2 y me estoy planteando montar ese asiento, antes la iba a dejar con tres plazas solamente,
¿sabes que distancia minima hay que dejar entre el asiento Reimo y el asiento del conductor?
¿el asiento Reimo tiene un montaje especifico como el VSR o deja margen para el montaje?
¿le has homologado sin problemas?

Perdona por tanta pregunta, pero estoy entre dejarla en tres plazas o montarle este asiento.

Saludos.

ALCAZARES

Enero 28, 2014, 21:14:32 pm #103 Ultima modificación: Febrero 10, 2014, 19:16:06 pm por ALCAZARES
Cita de: pronillo en Enero 28, 2014, 20:33:19 pm
Hola Alcazares, he visto que has montado un reimo como asiento trasero, yo estoy camperizando una L2H2 y me estoy planteando montar ese asiento, antes la iba a dejar con tres plazas solamente,
¿sabes que distancia minima hay que dejar entre el asiento Reimo y el asiento del conductor?
¿el asiento Reimo tiene un montaje especifico como el VSR o deja margen para el montaje?
¿le has homologado sin problemas?

Perdona por tanta pregunta, pero estoy entre dejarla en tres plazas o montarle este asiento.

Saludos.

Hola pronillo como va esa L2..... :) Te lo recomiendo que pongas plazas traseras, giras asiento y tienes saloncito y lo homologas todo...
-La distancia del montaje del REIMO y perforar el suelo, te digo la trasera (la delantera no me acuerdo) fueron 195mm desde el carton guarnecio de las puertas traseras cerradas hacia la estructura que tiene 560 profundo X 880 ancho...(preséntate una plantilla) para definir tu distribución..
-El asiento reimo no tiene montaje especifico (si te aconsejo elevarlo a la altura del salón) es igual de alto con espuma que el asiento conductor (pero la cabina es mas alta)..
-Ok homologada desde el año pasado....Mira mi hilo solo son 7 paginas..
Perdon por nada, es bueno practicar la mecanografia...... :) Saludos.

pronillo

Ok gracias Alcazares, mañana haré una mediciones  ;)

Saludos.