[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

helix


chemita

Lo he visto mal, o cada pieza de esas vale 5 euros?  .loco1

Pues me los voy a fabricar yo mismo, en cuanto los tenga le echo unas fotos... lo de la rosca de plástico lo tengo solucionado, reciclando aquellas roscas con tuerca integrada de los antiguos portabicis de carril, ¿os acordáis? Pues ya los estáis buscando en el cajón de los trastos  ;D

Un saludo ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

moskafire

Pues cojonudo,clonarlos no es dicifil, pero chollo seguro que da, esta claro que cualquiera de las dos opciones, fabricado o de serie es ideal para sujetar el techo, ya nos enseñaras esas fotos haber como te queda, saludos

patas

genial, mil gracias.Ahora mirare haber si encuentro algo parecido por ak mas economico y si no pues lo encargare y punto.Que para lo que me a costado la funda.¿Cuanto te tardo en llegar desde alemania moskafire?


Trencalòs


mevoy

Y si ponemos unas palomillas de toda la vida?
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

eduarderas

Una pregunta quizas un poco tonta...pero pregunta al fin y al cabo... ;D

Durmiendo en la nieve, con el techo levantado y con la funda thais exterior, no puede pasar que si hace mucho frio, se condense humedad y se lleguen a congelar los hidraulicos y las guias y que no pueda bajar el techo? o algo similar?? o soy un pu_o rayao??

moskafire

El aceite como tal se puede congelar ya que es una propiedad de cualquier líquido. Esta propiedad del aceite, es una propiedad física y se llama punto de congelación y es la temperatura más baja a la cual solidifica un líquido, variable en función de su viscosidad. En los aceites comerciales para automoción, el punto de congelación debe ser el más bajo posible. En el ámbito nacional, el punto de congelación medio de los aceites comerciales suele ser de - 20º C. Lo ideal seria saber con exactitud que tipo de aceite lleva el motor hidraulico del techo elevable, pero viniendo de los alemanes, y viendo el tipo de inviernos que tiene doy por supuesto que no tendremos problemas, de todas formas si aguantas durmiendo arriba a -20º en el exterior manda carajo!!!!!!, un saludo y felices fiestas

eduarderas

jajjaja...la verdad que dudo que aguantara a -20ºC, tienes razon....

Pero me referia también a que se pudiera "soldar", o bloquear el sistema de deslizamiento del mecanismo...es decir, que no corriera por las guias o algo asi.....

maño

eduarderas no seas tan cagon joer jejejje
mira si te vas a la montaña lo mas seguro y aconsejabe es que te lleves el esprai ese para quitar el hielo del parabrisas... pues le das tambien a las guias y solucionao ;-)

maño

hey , que lo de cagon lo digo en plan cariñoso ehhhh

eduarderas

 :'( :'( jajajaja!!! ok ok!! oye pues no sabia lo del spray ese!! lo comprare... ;D

pamope

eduarderas   Yo he dormido a -14ºC en Alhama y sin ningún problema,  respecto a lo que comentas sobre los hidráulicos del techo. Durmiendo claro esta con la funda Thaiss, date cuenta que durmiendo con la calefa la funda mantiene algo la temperatura que no llega ni por asomo a la que hace fuera o al menos esa es mí experiencia.

Un saludo!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

pamope

Otra cosita, en el ultimo viaje se me congeló el liquido del lavaparabrisas y al accionar la bomba del lava dos tres veces, dejo de funcionar, cual fue mí sorpresa que al intentar localizar la tabla de fusibles, impresa en el libro de buen manejo de la Cali, no encontré nada.
Fui a buscar una tabla auxiliar detrás del portabotellas junto a los fusibles y tampoco encontré nada tuve que llamar a un teléfono de asistencia en viaje de VW para que me dijera el fusible en concreto y de paso me comentó que me pasara por mi concesionario para que me imprimieran la tabla de mi vehículo, en concreto Cali 2010.          perdón por el ladrillo
¿ Os ha pasado algo así a alguien ?

Un saludo!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos