[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CaliMist

Cita de: Agumotril en Junio 08, 2010, 00:18:10 am
...
Otro tema, que quería comentaros, es que quería poner un pequeño extintor en la furgo, porque nos gastamos una pasta en la furgo, bricos, accesorios... y teniendo hornilla dentro de la furgo o algo haga un pequeño cortocircuito o mil cosas, pensé en poner el extintor que nos puede sacar a nosotros o a algún compañero de un apuro considerable, pero ahora me vienen las dudas de dónde colocarlo, ¿vosotros lleváis? y ¿dónde lo habéis puesto?
...


Olas!

       Siempre hay que llevar un extintor en la furgo. Es muy importante... probablemente no tengas que usarlo nunca pero mejor prevenir... no sólo para salvar tu furgoneta, si no cualquier otro vehículo en apuros... hasta una barbacoa descontrolada...

      Hicimos una compra conjunta de extintores de potasio no hace mucho. Son muy pequeños, un cilindro de 23x3 ctrs. No caducan y no han de recargarse. Por contra son u poco carillos y son de usar y tirar. Yo llevo dos. Uno en el marco del portón lateral junto al asiento trasero fijado con unos anclajes que trae pegados con velcro... y otro en el cajón de la cocina. Te enseño una foto de la presentación de mi furgo para que te hagas una idea.



        CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Agumotril

Cita de: Trencalòs en Junio 08, 2010, 07:06:31 am
Creo recordar que la bombilla entraba por la parte de atrás del flexo. ... quizá sea ese el motivo por el cual no entra la bombilla con las bolitas.

:roll:


Si, pero es que la bombilla, el cristalito, era más gordo y tampoco entraba, lo probé de mil maneras
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv

Agumotril

Después de preguntar en varios sitios, al fin encontré la bombilla y cual ha sido mi sorpresa ahora, que el flexo no va y creo que ha petao, ¿de qué puede ser? ¿habrá petao el flexo y tendré que cambiarlo entero? Es que según nos dijo el que nos vendió la furgo de segunda mano, que un día se dejó el flexo encendido y que ahora no va, al principio pensé que sólo era la bombilla fundida, pero ahora no se de qué puede ser... Bueno, ya me comentaréis de qué puede ser....


Saludos!!!!
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv

CaliMist

Cita de: Agumotril en Junio 10, 2010, 10:21:26 am
Después de preguntar en varios sitios, al fin encontré la bombilla y cual ha sido mi sorpresa ahora, que el flexo no va y creo que ha petao, ¿de qué puede ser? ¿habrá petao el flexo y tendré que cambiarlo entero? Es que según nos dijo el que nos vendió la furgo de segunda mano, que un día se dejó el flexo encendido y que ahora no va, al principio pensé que sólo era la bombilla fundida, pero ahora no se de qué puede ser... Bueno, ya me comentaréis de qué puede ser....


Saludos!!!!


    Olas...

       Si te fijas en el "interruptor" que tiene el el flexo tiene tres posiciones... encendido... apagado... y abrir... Lo pones en abrir y revisa que los contactos realemente tocan en la bombilla. Y que al girar la rosca realmente tocan en los polos de la bombilla...

        Si eso no falla revisaría los fusibles... aunque me parece estraño que si es un fusible sólo falle esa luz y ninguna otra. El mio no va muy fino y tengo que darle unas cuantas veces y jugar un poco con el hasta que se enciende por que no hace bien contacto con la bombilla.

           CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

eneko


uhfbmw

Hola, soy nuevo (ya pase por la presentacion  ;)) me gustaria saber donde se encuentran las bocinas de
la furgoneta multivan t5, se me han fundido (el fusible tambien pero lo cambio y se vuelve a fundir)
y no se donde están situadas para comprar otras y cambiarlas. he buscado en el buscador del foro y he mirado
varios manuales pero no encuantro la situación de las bocinas

GRACIAS....

(por cierto las fundí con la celebración de la Victoria de ESPAÑA en el mundial    .loco2


MONZONCAN

Mira en el paso de rueda delantera derecha,le quitas unos tornillos de plastico y dentro normalmente esta ahi

p

Alguien sabe si se existe despiece de la mesa interior, que se me han roto las piezas de unión al mueble, bajo la visagra lleva dos piececillas por debajo de las ruedecillas que al final llevan unas bolitas que van por el pefil del mueble y se han roto las dos por la cara.
¿Alguien sabe si se pueden comprar en repuestos?

okar

mu buenas. tengo una caravelle  del 2008 y necesito el asiento delantero(copiloto) doble. Sabe alguien lo ke cuesta. Si teneis alguno de 2ª mano tambien me podria interesar. Un saludo y gracias.

Trencalòs

Se vendía alguno de esos asientos dobles por el foro. Supongo que utilizando el buscador lo encontrarás. Nuevo no tengo ni idea de lo que puede costar. En un desguace quizá tambien podrías llegarlo a encontrar, es otra opción.

Barbaroja

Hola muuuy buenas!! estoy pensando seriamente en hacer un peazo brico, pero me gustaría conocer vuestra opinión por si se me escapa algo antes de emprenderlo y cagarla.
El tema es que creo que lo que le falta a nuestra furgo, es una ducha que no de pereza montar y que no ocupe espacio. Actualmente tengo una ducha exterior con agua caliente, y la uso cuando no me ve nadie, porque aunque tengo también el vanshower, da mucho el cante. También tengo la ducha interior reimo pero me ocupa todo el maletero y al final también me da perezon montarla.
Total que me planteo en hacer un agujero en el suelo, quitando la guía del medio, y plantar la ducha reimo ahí.  Para desaguar le pondría el depósito de los bajos que venden en lulukabraka, y asi podría desaguar cómodamente por gravedad, aunque le metería una bomba por si acaso...
Total que la idea es ya conocida por el foro, la hizo ed camper en su mítica T3, pero creo que nadie lo ha montado en su T5. Y realmente no sé que hay debajo del suelo, a parte de las guias que pudiera complicar el brico.
La ducha quedaría tapada con una tabler cortado a medida, y con la moqueta no se vería, esa es la idea...

Bueno, que os parece, es una locura?

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Trencalòs

La idea es buena, ... no está mal, y recuerdo el brico de esa otra vw (¿no era una T4 en lugar de una T3?)

Yo creo pero, que no lo probaré. :-X

Ya nos contarás a ver si tiras pa alante con esto ...


;)


helix

Total barbaroja...que tienes ya 3 sistemas de ducha...y quieres ponerle el 4º.  .meparto
Hombre seria cojonudo...pero estudiatelo bien... ;)

ZAP

buenas tcinqueros  ;D

barbaroja, antes de  hacer nada de eso, mira la parte de abajo, el fondo de la furgo no pase ningún refuerzo transversal.
Es buena idea

saludos  ;)