VW LT 35 exambulancia.

Iniciado por astemio, Julio 26, 2013, 11:10:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

astemio

Octubre 12, 2013, 10:50:25 am #15 Ultima modificación: Octubre 12, 2013, 10:56:59 am por astemio
Ah, las fotos!

Esta es la presentación de una de las claraboyas. Simplemente hice los cortes para instalearlas cuando ya esté pintada.

MoriendiArs

que pasada, es enorme! ánimo a ver como queda

astemio

Hoy me he acerdado asta el chapista y he sacado unas cuantas fotos.
El chapista calcula que para la semana que viene nos la entregara:

astemio

Octubre 15, 2013, 17:44:57 pm #18 Ultima modificación: Octubre 15, 2013, 17:53:41 pm por astemio
los colores elejidos seran el blanco que traia para el teco y las llantas,
y el color Ral 4005 para el reto de la carroceria.
Estoy ansioso en ver como queda y por enpezar la camperizacion, creemos que la tendremos lista para principio de febrero si todo sale bien .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
El color seria algo asi:

Me he puesto estos dias a hacer el exquema de la electricidad pero no se si estara bien ospong un plano haber si alguien me hecha una mano.

Las principales dudas son:
principalmente como lo veis?
y
Seccion del cableado?
saludos

el jaijo

Cita de: astemio en Octubre 15, 2013, 17:40:03 pm
Hoy me he acerdado asta el chapista y he sacado unas cuantas fotos.
El chapista calcula que para la semana que viene nos la entregara:

Lo de los ojos de buey, piénsatelo, yo le pondría unas ventanas laterales de c-15, que sean correderas, y así, las podrás abrir/cerrar, según necesidades, y perfectamente homologables, ya que proceden de un vehículo, y ya están homologadas.

Seguro que las puedes conseguir en desguace por dos pesetas.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Y si quieres colocar alguna en los laterales, unas de Ford transit, que se acoplan perfectamente a la chapa, eso si, si lo vas a hacer, coje las ventanas (tanto las de c-15 como las de transit) con la goma que llevan para poder instalarlas

astemio

Octubre 16, 2013, 13:43:35 pm #21 Ultima modificación: Octubre 16, 2013, 14:27:05 pm por astemio
ya habiamos pensado en ventanas en vez de ojos de buey, pero la cama nos tapaba mas de la mitad de la ventana.
No os habia dicho que abajo de la cama van unos caniles para los perretes y que en el techo  de la furgo van 3 claraboyas. .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

el jaijo

Cita de: astemio en Octubre 16, 2013, 13:43:35 pm
ya habiamos pensado en ventanas en vez de ojos de buey, pero la cama nos tapaba mas de la mitad de la ventana.
No os habia dicho que abajo de la cama van unos caniles para los perretes y que en el techo  de la furgo van 3 claraboyas. .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

.bien .bien .bien .bien

astemio

Bueno, pues por fin está de vuelta la pequeña en casa. Ésta ha sido la transformación, a ver qué os parece  ;D
No es discreta... pero es divertida!
Ya le instalamos la ventana y la verdad es que encajó muy bien. También están colocadas las claraboyas. Faltan los ojos de buey, ya que hay que hacer una pantilla interior.
En cuanto al interior, estoy empezando con la electricidad.

nulomi

Jejeje  te ha quedado muy chula.
Me quedo por aqui a ver como avanza..
Saludos.

714aimar

Una LT Discreta mola!!

me quedo por aqui animo!!

con el esquema tengo algunas dudas podrias expilcar lo q quieres hacer con la fuente de pc??
NORANTZ FURGONETAK

Azken Tximinua

menudo cacharro, es enormeeeeeeeee ,kiero verlo ya
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

RE5PECT

Discreta no es pero a mi me gusta!

Y el interior quedara una buena mansion.

Sigo aqui a ver como avanza.

astemio

Cita de: 714aimar en Noviembre 13, 2013, 11:05:12 am
Una LT Discreta mola!!

me quedo por aqui animo!!

con el esquema tengo algunas dudas podrias expilcar lo q quieres hacer con la fuente de pc??

Te cuento lo que quiero hacer, si es posible.
El rele nagares RPL / 52-12 en reposo todos los componentes funcionara con la bateria AUX 1, pero cuando conectes la toma de 220v empezara a funcionar la fuente de alimentacion se activara el rele y empezarian a funcionar los componentes con la fuente de alimentacion.
Hay es donde tengo el problema :
El rele es donde tengo el problema por que no de si me aguantara los 40 A el rele pone asi (12v-40A/15A) no se para que parte son los 40A y los 15A , o si puede fluctuar entre 15 y 40 A. y si es mucha seccion 16mm de la bateria al rele, serian como mucho 40cm.

He cambiado algo ya no pongo la parte de los fusibles del microondas ya que ira solo a 220v cuando se conecte la toma exterior .

714aimar

Cita de: astemio en Noviembre 13, 2013, 14:51:52 pm
Te cuento lo que quiero hacer, si es posible.
El rele nagares RPL / 52-12 en reposo todos los componentes funcionara con la bateria AUX 1, pero cuando conectes la toma de 220v empezara a funcionar la fuente de alimentacion se activara el rele y empezarian a funcionar los componentes con la fuente de alimentacion.
Hay es donde tengo el problema :
El rele es donde tengo el problema por que no de si me aguantara los 40 A el rele pone asi (12v-40A/15A) no se para que parte son los 40A y los 15A , o si puede fluctuar entre 15 y 40 A. y si es mucha seccion 16mm de la bateria al rele, serian como mucho 40cm.

He cambiado algo ya no pongo la parte de los fusibles del microondas ya que ira solo a 220v cuando se conecte la toma exterior .

yo e intentado hacer algun invento con fuentes de alimentacion para carnabales y demas historias

y nunca me an dado buen resultado TIENEN MUY POCA FUERZA!

pruebalo antes de montarlo pero nose si es solo prar un rele....

animoo
NORANTZ FURGONETAK