[VENDIDA] se puede borrar WESTFALIA BIG NUGGET XL 2009

Iniciado por transit, Julio 25, 2013, 20:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

transit


natytraffic

Se lo comenté a una chica que siempre que me ve me pregunta si se de alguna, le dí la página de foro, a ver si tienes suerte!!!  ;)

transit

Cita de: naticombo en Septiembre 03, 2013, 21:59:23 pm
Se lo comenté a una chica que siempre que me ve me pregunta si se de alguna, le dí la página de foro, a ver si tienes suerte!!!  ;)


Perfecto, gracias....dile que cuando quiera....

Saludos

tdm

 .ereselmejorCacho de aparato, no te da cosa desacerte de ella? .llorando

colo

MAS Y MEJOR....

ESERO

Por mas que he intentado saltarme el anuncio de la furgo no he podido resistirme.  :'(
Suerte con la venta, si por mi fuera ya tendría nuevo dueño y mas despues de haber estado en la del compañero Vampiro.
Efectivamente la cama recogida debe tener ese 180 cm que dices porque yo en la del compañero también tenia que agacharme un poco en esa zona comedor, mido 183.
Un saludo.

julioguerrero


transit

Cita de: julioguerrero en Septiembre 23, 2013, 19:56:07 pm
Cuanto mide en total de largo, gracias


Hola Julio
Mide 5'65 y en papeles trae homologados 5'90 , que es la medida con el portabicis desplegado.

Esta furgo tiene mucho volumen por la altura mas que por el largo, mi hermano y un vecino mio tienen Renault master L3H2 y se ven desde fuera algo mas largas.

Saludos

jacboqueron

hola transit...una furgo muy chula y muy bien preparada, una lastima que tengas que verderla...
en una de las fotos he visto la red anticaidas y como yo estoy detras de una para mi vito marco polo, queria saber como la enganchas , porque por lo que he visto, parecen sujetas a unos corchetes tanto a los laterales como a la base de la cama...si me lo pudieras explicar, te lo agradeceria y tambien como va al techo...
gracias y suerte con la venta..
un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

transit

Septiembre 24, 2013, 18:49:37 pm #24 Ultima modificación: Septiembre 24, 2013, 20:33:11 pm por transit
Cita de: jacboqueron en Septiembre 24, 2013, 18:22:51 pm
hola transit...una furgo muy chula y muy bien preparada, una lastima que tengas que verderla...
en una de las fotos he visto la red anticaidas y como yo estoy detras de una para mi vito marco polo, queria saber como la enganchas , porque por lo que he visto, parecen sujetas a unos corchetes tanto a los laterales como a la base de la cama...si me lo pudieras explicar, te lo agradeceria y tambien como va al techo...
gracias y suerte con la venta..
un saludo


No te preocupes..como dicen que una imagen vale mas que mil palabras...mañana le echo un par de fotos y te las cuelgo. Solo te puedo decir que en mi california T5 era como tu dices...abajo en la cama corchetes y en el techo una especie como de anillas donde de enganchaban los ganchos de la red...
Saludos

Lo de boqueron es por ser malagueño???

jacboqueron

Cita de: transit en Septiembre 24, 2013, 18:49:37 pm
No te preocupes..como dicen que una imagen vale mas que mil palabras...mañana le echo un par de fotos y te las cuelgo. Solo te puedo decir que en mi california T5 era como tu dices...abajo en la cama corchetes y en el techo una especie como de anillas donde de enganchaban los ganchos de la red...
Saludos

Lo de boqueron es por ser malagueño???

efectivamente!! el nick es por eso, por mi Malaga y su vinito dulce  ;)
pues muchas gracias por las molestias...en mi vito no hay ningun corchete ni anillas en el techo pero seguro que algo se puede brivcolear, hay un par de anuncios de ventas de red anticaidas, ojala las pudiera acoplar bien..
gracias de nuevo y un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

TibeBrkn

Que altura tiene?? Y qué consumo?? Tiene conversor, o los 220v son en camping como la JC??

transit

Septiembre 26, 2013, 11:26:16 am #27 Ultima modificación: Septiembre 26, 2013, 11:29:39 am por transit
Cita de: TibeBrkn en Septiembre 26, 2013, 02:37:12 am
Que altura tiene?? Y qué consumo?? Tiene conversor, o los 220v son en camping como la JC??


La altura exterior es bastante alta...son 2'85 m, hay una pegatina en la puerta del conductor que te lo recuerda todo el tiempo( será para que vayas con ojo). Interiormente no lo he medido pero le calculo 2'10 mas o menos.

En cuanto a consumos....te dire que en francia por autopista a unos 120-130 y con viento me llegaba a marcar 12 y pico. Por aqui..para ir a currar etc he conseguido medias de 6'8-7'2 ltrs autopista en llano y a 90km/h en quinta en lugar de en sexta. No se porque pero a 90 km/h gasta un poco mas en sexta que en quinta. Debe ser porque la sexta es para ir a mas velocidad. En sexta a 90km/h se me va a 8-8'6 casi como a 100.  Si ya te pasas de 110 los 10 litros los llevas casi fijo vamos....de ahi no te escapas.


Inversor a 220 no lleva ni le he puesto. La toma que lleva es para enchufar en camping.
Saludos

transit

Cita de: jacboqueron en Septiembre 24, 2013, 21:56:43 pm
efectivamente!! el nick es por eso, por mi Malaga y su vinito dulce  ;)
pues muchas gracias por las molestias...en mi vito no hay ningun corchete ni anillas en el techo pero seguro que algo se puede brivcolear, hay un par de anuncios de ventas de red anticaidas, ojala las pudiera acoplar bien..
gracias de nuevo y un saludo


Bueno compañero
Lo primero yo tambien soy de Málaga, de Torroles mas concretamente (Torremolinos para los profanos), aunque estoy viviendo en Mallorca,
Lo segundo, te pongo las fotos de los soportes de la red de la cama de arriba:

soporte que está en el techo:







como va cogida la red a la cama:







espero que haya servido de algo, si necesitas ms fotillos me lo dices...

saludos

jumagora

Con el maximo respeto a todo el mundo pero no acabo de entender
a la peña que se van dando golpes en el pecho que son unos
furgoneteros de tres cojones y luego le dan envidias las AC
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector